Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 10, 2009

Rosario: ZANELLA INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO PREMIUM


- Ambientado bajo la imagen de la marca, está ubicado sobre la Avenida Ovidio Lagos 633 y cuenta con una superficie de 1.000 m2 distribuidas entre Showroom, Área De repuestos, Post- Venta y administracion.

- La empresa rosarina Febonet del Grupo Bono es el socio estratégico de Zanella en el nuevo concesionario.

- Con esta apertura ya son 25 los concesionarios Premium inaugurados en 2009, y dos en la ciudad santafesina.


BUENOS AIRES, 9 de noviembre de 2009.- Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, abrió un nuevo concesionario premium en Rosario, provincia de Santa Fe.

Continuando con el objetivo de maximizar la red de venta comercial de Zanella, el viernes 30 de octubre a las 20.30hs, en la ciudad de Rosario los directivos Zanella junto a la legendaria empresa rosarina Febonet inauguraron oficialmente este nuevo espacio exclusivo donde se comercializarán todas las líneas de motos cubs, street, ciclomotores, cuatriciclos y generadores de electricidad.

El nuevo concesionario está ubicado sobre la Avenida Ovidio Lagos 633, y cuenta con una superficie de 1.000 m2, decorado y ambientado de acuerdo a la imagen y concepto de la marca, el personal contratado fue especialmente capacitado en productos y ventas para una mejor atención al consumidor.

Durante el año 2009 se han realizado 25 aperturas de Concesionarios Zanella Premium en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe, entre otras. Además, Zanella tiene proyectado llegar a los 30 concesionarios para fin de año.

Cecilia Fraire, directora comercial de Zanella dijo: “Con cada nuevo concesionario exclusivo que abrimos reafirmamos nuestro objetivo de expansión y crecimiento de la marca en la Argentina. Para nosotros es prioritario ofrecer al consumidor un producto de alta calidad, diseño e innovación tecnológica sumado a la excelencia en la atención y el servicio pos venta. Es así, que podemos decir que la imagen, la calidad y el servicio son los tres pilares fundamentales del concepto ‘Concesionario Premium’”.

MARIA EUGENIA CATALDI COLOMBO - PASHKUS Prensa-Comunicación

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV