Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 30, 2009

Treinta años con el corazón verde














Para los amantes de la marca japonesa, Kawasaki, este viernes 29 de mayo, se realizo en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, un evento en conmemoración de sus 30 años en la Argentina.
En esta reunión organizada por Arturo Scalise estuvieron presentes diferentes periodistas especializados, invitados especiales y los representantes de Juki SACIFIA.
Al llegar al autodromo fuimos recibidas por las promotoras de Kawasaki que nos entregaron las acreditaciones para probar dos de los diez vehículos disponibles. Luego nos dirigimos a una parte de los boxes donde pudimos desayunar y apreciar de cerca una ZX6 y una antigua Kawasaki Z1000 en perfecto estado.
A partir de las 11.15 de la mañana, nos dirigimos al circuito destinado a probar las motos sport, como la Z1000, la supersport ZX6 y la ZX10, Ninja 250, Ninja 650R y la KLR650 completando las motos street.
Al llegar al circuito street, la sorpresa fue increíble: siete hermosas motos de competición de los años 80 en perfecto estado, del museo privado de Arturo Scalise, estaban a la vista de todos nosotros, que no pudimos evitar la tentación de dejar de lado, por unos minutos, las últimas novedades de Kawasaki y acercarnos a mirar estas joyas que fueron el inicio de las motos actuales. Entre ellas encontramos una Kawa 350cc modelo 82 de Balde; otra 350cc de Hansfor del mismo año y una réplica de esta última, argentina, del año 83; una Bimoto Kawasaki 1000; una Aprilia Nº 58, que fue conducida por Sebastian Porto y una 750cc de Matías Ríos. Estas motos representaron el momento más emotivo de la tarde, cuando grandes pilotos del motociclismo nacional, como Hugo Vignetti, Rene Zanatta, Benedicto Hugo “Chiche” Caldarella, Peluca Ramirez, Amoroso, Catania, Willy Pérez, Fabio González, entre otros, recorrieron el circuito street recordando viejas épocas. Aquí podrán encontrar un video con las palabras de Chiche al bajarse de la moto que condujo. Luego fue el momento de los nuevos modelos de Kawasaki de probar el asfalto, de la mano de los pilotos y personas que estaban acreditadas.
En el otro sector del Autodromo, el circuito off road estaba destinado a todas las personas que quisieran apreciar las cualidades de la nueva KLX450R de enduro, el quad KFX450R, una KLX250S y un fantástico MULE 3010 4X4 Diesel.
A media tarde Arturo Scalise dedico unas palabras de agradecimiento a todas las personas que acompañaron a Kawasaki durante estos treinta años y entrego un reconocimiento al concesionario de Kawasaki más antiguo en la Argentina. También Walter, de la firma Resonancia, le entrego una placa a Scalise en agradecimiento por la invitación a este festejo. El señor Kawasaki, que no puso estar presente, le envió otro presente por sus treinta años al mando de Kawasaki en nuestro país. Esto también lo podrán ver en un video que hemos grabado para ustedes.
Una tarde magnífica, que fue acompañada por un buen clima, nos dieron la posibilidad de ver bien de cerca las últimas novedades en sport, supersport, enduro y quad de Kawasaki y sentir lo que es conducirlas.
Por último les dejamos un video con las palabras del señor Scalise dándonos su comentario sobre estos treinta años de Kawasaki. Préstenle mucha atención porque quienes aman las motos, se sentirán sumamente identificados con sus palabras…


Gentileza:
Sonia Valdes Olivera

ZANELLA VOLVEMOS A LAS PISTAS

Zanella lo invita a vivir la presentación de la categoria Monomarca Zanella Supermotard como nunca antes.
Kartodoromo de Buenos Aires sábado 30 de mayo. Preentación
Domingo 31 de Mayo Primer Carrera de Supermotard Zanella Monomarca Promocional.

Video Reportaje a Marcelo Mestre realizado por Pedro Varela


Mas Información:
http://www.zanella.com.ar/

Honda estuvo presente en La Rioja



Buenos Aires, mayo de 2009 –Honda Motor de Argentina, a través de sus departamentos Safety, Servicio Técnico y Marketing, junto al concesionario Frontera Motors de La Rioja, llevaron a cabo en esta ciudad, una jornada donde todos los amantes del motociclismo pudieron disfrutar de un excelente fin de semana largo lleno de sol y muy buena temperatura, subidos a los mejores modelos Honda.



Así, durante los días 23, 24 y 25 de mayo, en la Plaza 25 de Mayo, más de 400 personas testearon las motocicletas Wave NF100, POP 100, C 105 Biz, Storm 125, Elite 125 y V-Men 125, también se pudieron apreciar los modelos de Media Gama y ATV´s, que se exhibieron en el stand de productos de la concesionaria local, visitado por más de 2 mil personas.



Además de los Test Drives, técnicos de Honda realizaron Free Checks a las motos Honda de los clientes que se acercaron, y se dictaron cursos de capacitación con el objetivo de educar a los motociclistas y a la comunidad en general, sobre seguridad vial.



A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro, y se mantiene firme cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.



Agradecemos su difusión,


Cordiales Saludos,


Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión

KYMCO Y AKRON JUNTOS LE PONEN FUERZA AL CAMPO.

Se presentarán en Agroactiva 2009 como lanzamiento del acuerdo entre las empresas.

Importadora Mediterránea S.A. tiene el gusto de comunicar la designación de AKRON, empresa líder en el sector agrícola argentino como el distribuidor exclusivo de la línea ATV Kymco para el canal agro.

El compromiso con esta firma de debe a su basta trayectoria y sus antecedentes, que demuestran una sólida experiencia en un sector trascendental para nuestro país como lo es el agro. Además de productos altamente confiables, y adecuados a las exigencias tanto para el trabajo como para la aventura.

Con sede en San Francisco y con una gran llegada a los productores agropecuarios de todo el país, AKRON ofrecerá nuestra amplia gama de cuadriciclos. La empresa brindará a este nuevo canal soporte de Repuestos y servicio post venta de la misma forma que lo hace con sus productos AKRON. Asegurando una comercialización y pos venta de primer nivel.

Cabe decir entonces que Importadora Mediterránea S.A. y AKRON formalizan esta cooperación comercial con proyección a largo plazo, basando este acuerdo en la fortaleza de calidad de las marcas que comercializan, la trayectoria y solidez de ambas empresas en sus respectivos rubros, y en la oportunidad de lanzamiento de una línea de soluciones para el agro a través de los cuadriciclos y utilitarios KYMCO.

Como parte de ese lanzamiento AKRON ha estado presente en Mercoláctea el pasado 7, 8 y 9 de Mayo, oportunidad en que dio a conocer la novedad de este lanzamiento, incluyendo en la exposición de sus productos los 9 modelos KYMCO, entre Cuadriciclos y Utilitarios, acción que se repetirá en AgroActiva 2009, próxima a realizarse del 3 al 6 de Junio.
















Prensa Kymco Argentina.

miércoles, mayo 27, 2009

Hyosung Ibérica anuncia la nueva GT650i Comet 2009



Hyosung Ibérica informa que la nueva GT650i Comet 2009 estará disponible en la red de Vendedores Oficiales Hyosung a finales de junio de 2009.
La versión 2009 ha experimentado una remodelación estética que afecta a la parte trasera de la motocicleta haciéndola más agresiva, la incorporación de una cúpula
cubriendo el faro delantero con velocímetro digital, quilla y nuevos colores.
Igualmente se ha añadido un nuevo sistema de inyección electrónica propio, desarrollado por S&T Daewoo.

Honda Motor de Argentina lanza la edición 2009 de su motocicleta de producción nacional, Honda NF 100 Wa







Buenos Aires, mayo de 2009 - Honda Motor de Argentina lanza al mercado la edición 2009 de su tercer modelo de producción nacional, la Honda Wave NF100, que se presenta en sus dos versiones: con freno a disco y llantas de aleación y con rayos y freno a tambor.

Producida en la planta que la empresa posee en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, donde además se fabrican los modelos locales de Honda Biz y Honda Storm, la Wave ‘09 presenta un nuevo diseño, pensado exclusivamente para los consumidores argentinos. Así, luce una imagen más sofisticada que incluye el característico “Wing Mark” de la empresa, como motivo principal y 4 nuevas versiones de colores.

Esta motocicleta es un medio de transporte con múltiples usos para cualquier estilo de vida, ya que posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que permite un recorrido silencioso con una alta resistencia, y su arranque eléctrico logra una puesta en marcha muy sencilla.

Además, el embrague centrífugo automático ofrece arranques y aceleraciones suaves y cuenta con llantas de aleación y freno a disco en la rueda delantera, lo que garantiza una excelente capacidad de frenado. En las ruedas posteriores, el sistema de brazo oscilante y doble amortiguador permite un recorrido seguro y perfectamente amortiguado.

La Honda Wave 2009 se presenta en los colores rojo, negro, azul y gris, y estará disponible en todos los concesionarios a partir de junio, a un precio sugerido de
$ 5990 la versión con freno a tambor y $ 6390 la versión con freno a disco y llantas de aleación.






Ficha Técnica:
Motor:
Monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire
(OHC)









Diámetro por
carrera: 50.0 x 49.5mm








Cilindrada:
97.1cc








Relación de
compresión: 8:8:1








Arranque:
Eléctrico / patada








Transmisión: 4
velocidades








Dimensiones (
Largo x Ancho x Alto): 1870 x 715 x 1050mm








Distancia entre
ejes: 1208mm








Altura de
asiento: 750mm








Capacidad de
combustible:
3.83
litros








Suspensión
delantera: horquilla telescópica








Suspensión
trasera: Brazo oscilante de doble amortiguador








Freno delantero:
a disco hidráulico, con caliper de doble
pistón*








Freno trasero: a
tambor








Neumáticos: Delantero 2.25 – 17 33l / Posterior 2.50 – 17
43l








Peso en seco:
94.9kg















* Disponible
versión freno a
tambor


martes, mayo 26, 2009

Ambito Financiero publicó tres páginas especiales de ATV


Estimados Amigos referentes de los Motovehiculos:

Una Vez más cumplimos y salimos en este caso con una edición muy especial, pues fue dedicado a los Cuatriciclos y Side By Syde con tres páginas a todo color en el diario nacional Ámbito Financiero, y en su sitio Web http://www.ambito.com/ en las siguientes notas: Cuatriciclos para todos los usos y edades - Al alcance de la familia - Los ATV populares - Aventura y placer a todo terreno . Para quienes deseen ver las notas en Papel les acercamos los print de las tres páginas a las cuales haciendo clic en las imágenes podrán acceder al tamaño grande para verlas.





Desde ya muchas gracias por acompañarnos. Y Recuerden que el terreno fértil es producto de años de preparación del mercado y todo el crecimiento obtenido en los últimos años no lo podemos perder cediendo espacios y desapareciendo de los medios.

Hoy las motos, cuatriciclos y todo nuestro sector es considerado por una gran parte de los habitantes del mundo como una solución para el transporte, para la utilidad laboral y para la recreación. No Cedamos espacios.

Gracias a Todos.


Atte.


Pedro Varela
Especial Motos Diario Ámbito Financiero - http://www.ambito.com/
Producción: http://www.motosargentinas.com.ar/
(011) 156 092 3821

lunes, mayo 25, 2009

Viaje a Machu Pichu








Gonzalo Urcullu de Honda nos acerco las fotos del viaje al Machu Pichu, y nos parecio bueno mostrarlas.








Cuatriciclos: Continúa la seguidilla de Santamarina.











EL PILOTO DE CARILÓ, CON DOBLETE, GANÓ SU TERCERA PRUEBA CONSECUTIVA Y ESTIRÓ DIFERENCIAS EN EL CAMPEONATO. SOTO NO AFLOJA EN PRO “B”. ACINAS DOMINÓ EN PRO AM, REYNOT EN MASTER, CAZENAVE EN JUNIOR Y MARINOZZI EN PRINCIPIANTES. GRAN ACTUACIÓN DE LA PEQUEÑA NAZARENA BULHMAN, VICTORIOSA EN MINICUATRIS.


Concepción del Uruguay (Entre Ríos) 24 de mayo de 2009 – Se desarrolló esta tarde en el autódromo de esta ciudad la tercera fecha del calendario del Campeonato Argentino de Cuatriciclos que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD)
Se inscribieron en total 88 máquinas en las 9 categorías, destacándose las divisiones Principiantes y Principiantes Stock, las más numerosas, con 31 corredores entre las dos.

Más ventaja para Santamarina

En Pro “A”, Jorge Santamarina afianzó su liderazgo en el certamen con un categórico doblete que lo catapultó hacia arriba en el ranking anual. Ahora el piloto Honda suma 115 unidades y le sacó 24 de ventaja a Hernán Di Maio (Yamaha, 81 Ptos.) y 40 a Agustín Echegoyen (Yamaha, 75 Ptos.), que no subieron al podio en Entre Ríos. El bonaerense Nicolás Martín (Honda) con un 3-3 y el cordobés David Roggero (Yamaha), con un 5-2 fueron los escoltas.
“Maxi” Soto tampoco dio opción a sus rivales de la Pro “B” y con las dos carreras en su haber, se fue de Concepción con puntaje ideal y más puntero que nunca. También festejaron entrerriano Ariel Bovier (KTM) y el tresarroyense Sebastián Goicochea (Honda), que evitó una “fuga” aún mayor de Soto en la tabla.
Soto con 111, Goicochea con 99 y el platense Rodolfo Remorini (Kawasaki) con 84, son los que mandan en Pro “B”.
En Pro Am, el triunfo le correspondió al puntano Javier Acinas (Suzuki), seguido por el santafesino Ezequiel Lucic (Honda) y el muchacho de El Palomar, Pablo Vera (Yamaha).
El puntero del ranking, Nicolás Brarda, no pudo cantar victoria como en La Pampa y Villa Regina y debió conformarse con la undécima posición final. A pesar de eso, con 85 puntos el catrilense de Suzuki marca el camino en Pro Am, seguido de Manuel Pailhe (Yamaha) con 80, y J. J. Acinas, el ganador de hoy, con 74 puntos cosechados hasta el momento.
Sumando las dos contiendas, mariano Reynot (Honda) se llevó para Río Cuarto la competencia de Master. Sergio Volpato, de Quilmes, también con Honda, resultó segundo y el crédito local Carlos Hermann, con Yamaha, cerró la trilogía vencedora.
La cosecha de hoy es de gran importancia para Reynot que alcanzó los 91 puntos y se ubicó a una luz de 6 unidades del líder Fabián Mandarino (octavo en esta fecha). Gustavo Rodríguez, es el que los sigue con 79 puntos en su haber.

Entre los más chicos

Los tres pilotos que sobresalen en la categoría Junior, fueron los protagonistas en la jornada disputada hoy. Ganó el mendocino José Santiago Valdearenas (Honda) que intercambió el triunfo de las finales con el pampeano Vital Cazenave (Honda). Tercero en ambos parciales y en el podio fue el líder del ranking, el cordobés Ismael Bulhman (Suzuki). El de Laboulaye reúne 106, Valdearenas 91 y Cazenave 75.
(Sigue más abajo…)

En la subdivisión Pre Junior, en duelo de cuatriciclos Yamaha, el rosarino Gabriel Galvano (2-1) y el juninense Facundo Castillo (1-2) alternaron las victorias. El podio se configuró con Galvano, Castillo y el cordobés Andrés Frini (4-3).
En esta rama Castillo acumula 102 puntos y le lleva 22 a Vicente Busciglio, que fue cuarto esta fecha.
En las superpobladas Principiantes y Principiantes Stock, las victorias fueron para el bahiense de Suzuki Stéfano Marinozzi y el trenquelauquenche de Yamaha Federico Hottier. El primero, se llevó la carrera (y la punta del certamen) sin triunfar en ningún parcial (fue tercero en ambos) mientras que el otro bonaerense tuvo una tarde perfecta, recibiendo por dos veces la bandera a cuadros en primer lugar.
En Principiantes lidera Marinozzi 94, con Cavigliaso (quinto en Concepción) a las espaldas con 91; en Stock, con su segunda colocación de hoy, el dueño de la tabla es aún Gonzalo Farías con 105 puntos, escoltado por Hottier con 97.

La damita

La nota destacada de la tercera fecha fue el incuestionable triunfo de la cordobesita Nazarena Bulhman. Leandro Rossi -que venía invicto hasta le momento -se había apoderado de la primera final con la pequeña Nazarena a sus escapes, y parecía que el chico de Venado Tuerto iba camino a una nueva celebración. Sin embargo, en la carrera decisiva, la representante de Laboulaye (y del sexo femenino) cruzó en primer término la meta.
En los puntos por la corona 2009, Rossi atesora 117, contra 82 de Bulhman y 79 de Emilio Torres, otro embajador de Venado Tuerto que arribó quinto a orillas del Río Uruguay.

La próxima competencia, cuarta del campeonato previsto a diez fechas, se disputará el domingo 21 de junio en Firmat, provincia de Santa Fe.


Luis María Ravasio
Prensa Motomarketing



Siambretta 48 cc robada en Rosario


Hola a todos.



Aviso sobre todo para los rosarinos:



Ayer por la tarde me robaron la Siam 48 de la puerta de mi casa, del patiecito de adelante (sí, ya sé, soy un boludo por dejarla ahí).



Es de color Beige claro, casi todo original salvo los amortiguadores traseros que son tipo ciclomotor de color negro. Está con la muleta de costado y no tiene el caballete central. La foto que les adjunto es media vieja, no tengo otra, ahora está con el tapizado de asiento color gris.



Chapa patente 177 AUP, nro. de motor 09317, nor. Chasis 09328 (tiene otro nro. de chasis del otro lado pero no lo recuerdo).



Si por casualidad les ofrecen la moto, o partes de siam 48 que tienen la sospecha que puede ser de esta, les pido que me avisen, al mail peniarodrigo@yahoo.com.ar o al 0341 156 153901.



Saludos,
Rodrigo


pagina web-> www.el-socavon.com.ar
e-mail-> el_socavon@yahoo.com.ar

viernes, mayo 22, 2009

Le Mans bajo la lluvia

El Gran Premio de Francia comenzó con grandes problemas para los pilotos, quienes habían tenido una clasificación con piso seco, que no estaría presente en ninguna de las tres largadas de Le Mans.
La primera fila de la grilla de partida de 125cc estuvo a cargo de Marc Márquez, seguido por Scott Redding y Nicolas Terol, quienes tuvieron toda la carrera “pasada” por agua, al igual que lo sufriría el cuarto de litro. A las pocas vueltas, el español Julian Simón, a cargo de una Aprilia, llego a la punta y logro una gran diferencia del resto de los pilotos, que lo llevaría a conseguir la pole position al finalizar la carrera. Pero debido a la lluvia que atormento al circuito francés, los pilotos tuvieron que afrontar serios problemas de adherencia, que llevaron a que de los 33 pilotos que largaron, solo 15 completaran todos los giros.
Mientras que la máquina Nº 60 de Simon disfrutaba de una tranquila carrera desde la punta, varios segundos después se realizaba una lucha entre Bradley Smith (Aspar Team), Sergio Gadea y Jonas Folger (Ongetta Team) por mantener el segundo lugar, que seria finalmente del alemán Folger, desplazando a la tercera plaza a Gadea.

Cuando llego el turno del cuarto de litro, la tormento y la lluvia acompañaron a Álvaro Bautista (Aprilia) desde la pole position, Marco Simoncelli (Gilera) actual campeón en el segundo lugar y Hiroshi Aoyama (Honda), quien tendría una muy mala largada y quedaría relegado al XXXX lugar, sin poder repetir la pole position de Jerez de la Frontera. En cambio Simoncelli tuvo una buena puesta a punto de su motocicleta y logró una excelente largada que lo ayudo a conseguir una distancia final de 18 segundos del segundo lugar que, al principio, estaba bajo la tutela de Thomas Luthi, quien tendría una caída, causada por Alex Debón, que lo haría abandonar la carrera, mientras que Alex volvería a la pista, para volverse a caer unos giros más tarde y ponerle fin a su participación en el Gran Premio de Le Mans.
Simoncelli (Gilera), dueño de la vuelta más rápida, mantuvo una carrera pareja, pero sufrió un leve movimiento en la parte trasera de su motocicleta al tocar la chicana de una curva, cosa que no le impediría mantener su primer lugar y ganar la carrera, seguido por el español Héctor Faubel, que logro el primer podio del año y en tercer lugar a cargo de Roberto Locatelli con su Gilera Nº 15.

La clasificación en 800cc nos dio como resultado la pole position para Dani Pedrosa (Honda), quien se la “robo” a su compatriota, Jorge Lorenzo (Yamaha), segundos antes de que terminaran los tiempos para rodar. La grilla seria completada por el australiano Casey Stoner y su Ducati. MotoGp tendría una carrera particular: establecida desde el comienzo como carrera de piso mojado, los pilotos utilizarían los neumáticos para lluvia desde la largada, pero esto no duraría las 29 vueltas pactadas…
Una pésima largada para Pedrosa, lo relegaría al segundo lugar detrás de Jorge Lorenzo en la primera curva. A solo seis giros de carrera, el sol comienza a asomarse y a secar diferentes partes del circuito, complicando seriamente las maniobras de los pilotos, quienes debían controlar que sus neumáticos no se desgastaran rápidamente o decidir cambiar su motocicleta por otra con neumáticos aptos para piso seco. Actitud tomada desde un principio por Lorenzo y luego por Pedrosa y Rossi, entre otros. El múltiple campeón sufriría varios inconvenientes en Le Mans: penalización por exceso de velocidad en boxes al cambiar por primera vez su motocicleta, cosa que realizo dos veces; dos caídas, una de ellas por salir muy rápido al cambiar de máquina teniendo aun un poco frío los neumáticos y una 16ta posición al finalizar el Gran Premio de Francia, que provoco su descenso en la tabla de puntos del mundial y la primera carrera del año en la que no suma puntos.
Motogp nos dio una pole compuesta por Lorenzo; el italiano Marco Melandri, con la única Kawasaki en competición, quien realizo una gran carrera pero no puedo alcanzar al ex campeón de 250cc; Dani Pedrosa, quien sumo puntos en las tres carreras disputadas en este año y Casey Stoner que consiguió el cuarto lugar luego de tener diferentes problemas con su maquina.
Jorge Lorenzo vuele a recuperar el liderazgo con 66 puntos, seguido por solo un punto de diferencia de Stoner y “El doctor” y con 57 puntos Dani Pedrosa. Dentro de dos semanas se disputara el Gran Premio de Mugello, en Italia, un circuito que siempre nos da grandes alegrías a los fanáticos del motociclismo.

Colaboración gentileza: Sonia Valdes Olivera

jueves, mayo 21, 2009

Motos incautadas durante los controles

Durante los controles diarios por el uso de casco, personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires remite aquellas motocicletas que no poseen chapa patente o aquellas cuyo conductor no posee la documentación en regla.
Si tu moto fue robada y creés que puede haber sido incautada en alguno de estos procedimientos podés revisar la lista aquí.
Si encontrás tu moto dentro de este listado, comunicate con la Dirección General de Seguridad Vial - Aráoz de Lamadrid 1750 - Tel.: 4302-5930.


Marca y Modelo Patente Cuadro Modelo
ASTRA TVS S/D F407F920499 F407MO18343
BETA BS 110-1 161CTI S/D 1P52FMH61009751
BETA NEOS S/D 8BMC1A00061000307 63834
BETA URBA 110 S/D S/D M152FMH38003860
CERRO BIXCE110 025ELM S/D 1P52FMH08060253
DA DALT CARGO 067 DDA S/D S/D
GARELLI S/D S/D 25988
GARELLI S/D 52089 52089
GERRERO G 110DL 501DWZ S/D LF1P50FMH71398916
GILERA S/D S/D JL1P50FMH61285046
GILERA C 110 889CJP S/D JL1050FMH 04A995155
GILERA FU 110 834DAP S/D LF1P50FHH71033988
GILERA FU 110 S/D S/D LF1P50FMH71296828
GILERA FU 110 881DMN S/D LF1P50FMH81004868
GILERA GA 125 CLASIC 521 IZY LWGPCGL508G090036 157FMI 7B4280036
GILERA QM125T 100 357DSW S/D P152QMIA32018369
GILERA SMASH 634CWE S/D 1P50FMH06119335
GILERA SMASH S/D S/D LF1950FMH71040017
GILERA SMASH S/D S/D 1P50FMH06107036
GILERA STILO 110 S/D S/D LF1P50FMH81100148
GUERRERO S/D S/D JL1P5DFMH
GUERRERO S/D S/D LF1P50FMH 71222384
HONDA 396 CTW LALPCJF8763180886 SDH157FMI63007623
HONDA 591 BXC 9C2JD170VVR019027 JD17SEVO19027
HONDA 344DJS LAPLPCJF8563150611 SDH157FMI63005033
HONDA S/D LALPCJF8173042827 SDH157FMI73011117
HONDA S/D LALPCJF8473062098 SDH157FMI73018166
HONDA 031BB2 QC2JC1801NR243223 JC18E4035637
HONDA B12 S/D S/D HA07E1428587
HONDA BROS NXR 125 347DZT 9C2JD20108R505856 JC30E88505856
HONDA CBX 250 169CNC MC35005R500278 MC35E-5500278
HONDA CG 136BQY 9C2JG1801NR25816 JO18E4052165
HONDA CG 125 443BHZ 9C2JC1801PRR06108 JC18E4096828
HONDA ELITE S/D S/D KF01E5215332
HONDA ELITE S/D S/D HFO3E2703842
HONDA MARUEL 060 CEW S/D S/D
HONDA TITAN S/D 9C2JC30501R012755 JC3OE51012755
HONDA TITAN S/D 9C2JC3050YR013 CJ30Y013276
HONDA WAVE 260CZZ S/D SDH150FMG265132167
IMSA ERACH 383JYB S/D GJ153FMH267092508
JIANSHE JS 125 GB S/D LAPPCJ29980004360 J5154FMI08C00722
JUKI DRIBLING S/D S/D D502601
MAVERICK MA 100-S 304CKI S/D 1P50FME10019256
MOTOMEL 574 BUN S/D S/D
MOTOMEL VX150 S/D S/D 70142288
PIAGGIO 657BMY S/D TE81M1956
SUZUKI 348BHG BE11A177450 E103285320
SUZUKI S/D BF14B101855 F128-117868
SUZUKI DR 125 243BMC SF43B-1126690 F414-112634
SUZUKI FA S/D FA50-443374 FA50550066
VENTO PHANTOM 158 EEZ S/D VE157FM2A08H00937
YAMAHA S/D 2E9-8016935 S/D
YAMAHA 125 538 AJS 1VO-004124 1VO-004124
YAMAHA MATE 50 CDI S/D V50-6872284 S/D
YAMAHA YBR 125 329DMN 1BPKE095070111848 E387E006315
ZANELLA S/D S/D 50AG55208
ZANELLA S/D S/D 50LK18078
ZANELLA S/D S/D 50LH34921
ZANELLA S/D S/D M152FMH2070000710
ZANELLA S/D S/D 1P52FMH71045233
ZANELLA S/D S/D 50LK41001
ZANELLA 823CQS S/D 1052FMH51341731
ZANELLA 2B 110D 682DTM S/D 1P52QMIA 32018369
ZANELLA CARGO 114CKA S/D S/D
ZANELLA CARGO S/D 8AGH5Z0AP55004004 50M509132
ZANELLA CARGO S/D 8A6MSZ0AP3500467 50M109941
ZANELLA CARGO 101 DES 8AGMSZOAP550040 50M509107
ZANELLA CARGO S/D 8AGHSZ0AP5011375 50M712004
ZANELLA CARGO 333CRH 8AGMSZ0AP6006874 50M604923
ZANELLA DUE S/D S/D 50F01283
ZANELLA DUE S/D S/D 50AF05686
ZANELLA FIRE S/D S/D 50LD11018
ZANELLA FIRZ S/D TS11451ATA504 50LG34589
ZANELLA LA PLUS S/D S/D 50AH11408
ZANELLA MJ 125 596CKZ LCGPCJB8550800 156FMI47791063
ZANELLA NEW FIRE 70 S/D 8A6MSFOAP65048725 70M607372
ZANELLA RX 150 S/D LF3PCKD036D003277 161FMJ61131697
ZANELLA RX 150 200ELJ LF3PCKDO18D009713 161FMJ 81271859
ZANELLA RX 150 S/D LF3PCKD057D018414 161FMJ71783929
ZANELLA SEXY 125 328CTW S/D 1P52FMH51359265
ZANELLA SEXY 125 186 DYF S/D 1P52FMI71777501
ZANELLA SOL S/D S/D 50AJ64054
ZANELLA SOL S/D 8AGMBFOAP8506567 50M801833
ZANELLA SOL S/D 8AGMSS0AA65049007 50M603881
ZANELLA SOL 50 S/D 8AGM550AA85102092 50M805872
ZANELLA VENTO 110 730DWA S/D 1P52FMH08011976
ZANELLA ZB 110D S/D S/D 1P52FMH71262591
ZANELLA2B110D 308DPJ S/D 1P52FMH71226331

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Gentileza Sr. Jorge Rubino.

miércoles, mayo 20, 2009

Cambio de telefono de CIUDAD MOTO

NUEVO TELEFONO: 54-011-5295-5555




























A partir de la fecha la firma Ciudad Moto (http://www.ciudadmoto.com/) ha cambiado sus telefónos pasando a un nuevo número centralizado:
5295-5555

por lo tanto pueden comunicarse a la:


Casa central de Avda. Calchaqui 6301 de Florencio Varela

o a sus sucursales de:

Capital Federal en Avenida Córdoba y Pueyrredón CABA Tel 5295- 5555 Int 2 Fax 4287-7100

ADROGUE - Boulevard Shopping - Avda. H. Yrigoyen 13200 Adrogue Int 3 Fax: 4214-2055


LA PLATA - Camino Centenario e/ 504 y 505 Gonnet 5295-5555 int 7 / 0221 -484-6835 Fax 0221-484-6835

Correspondiendo a los llamados de larga distancia o del extranjero los respectivos prefijos


54-011-5295-5555

martes, mayo 19, 2009

Gustavo Virgilis y su grave accidente en moto en Cañuelas






Grave accidente de moto, pero ésta vez me tocó a mi

Hola a toda la comunidad motociclìstica !!!

En primer lugar quiero agradecer eternamente a todos aquellos que me acompañaron luego del accidente, en el hospital, a los que me visitaron en la clìnica, alos que me llamaron, me escribieron mails, mensajes, etc,etc, y perdòn por no contestar en su momento !!!! llegò a dolerme la cabeza de tanto hablar por telèfono, los mèdicos dentro de la clìnica me dijeron basta de celular !!!!!. Por ese motivo les escribo èste mail, para contarles como fuè, como estoy, como la pasè y como sigue mi vida. Todavìa sigo sin atender el telèfono, no se enojen, es por unas semanas màs.
Bueno, ya leyeron el "asunto" de èste mail, tanto que les pedì siempre a Uds que se cuiden de los vehìculos que se cruzan en la ruta, porque ellos no ven venir las motos, èsta vez me tocò a mi y debo agradecer a Dios que estoy acà para contarles a Uds como fuè.
El sàbado 21/03/09 a las 18:00 Hs, mientras volvìa de Cañuelas hacia Roque Pèrez (luego de pasar una tarde con decenas de pisteros), justo en la entrada a Cañuelas (ver foto satelital adjunta), un camiòn (ver foto adjunta) se tira hacia la mano izquierda a 40 Km/h aprox., anticipando un supuesto ingreso a la rotonda para entrar a dicha ciudad. Cuando yo acelero para sobrepasarlo, èl gira hacia la derecha para tomar otro camino, porsupuesto sin colocar luz de giro. Esa maniobra me obliga a frenar bruscamente, reduciendo mi velocidad de 90 k/h a 50 k/h aprox., resultando imposible impactar con el lateral derecho del camiòn. La moto no tiene impacto frontal (ver foto), sòlo del lateral izquierdo, lo que me hace suponer que "nos aplaudimos" en el medio de la ruta. Digo "me hace suponer" porque a pesar de mis esfuerzos no puedo recordar el momento del impacto, estuve inconciente hasta la llegada al Hospital de Cañuelas.
Una vez que lleguè al Hospital me demoraron 4:30 Hs en una camilla sin hacerme nada !!!! donde perdì 2 lts de sangre dentro de mi abdomen por tener roto el bazo producto de la desaceleraciòn del impacto, y tampoco conseguìan una ambulancia para trasladarme en forma urgente, UNA VERGUENZA !!!. Si, como leyeron, asì de sencillo e injusto, para èsto eran las 23:30 Hs cuando me derivan a Monte Grande despuès de varias discuciones de mis amigos y familia con personal del Hospital de Cañuelas. La policìa se comportò de maravilla, preservò todas mis pertenencias y actuaron con agilidad en todo sentido.
Una vez en la Clìnica de Monte Grande (CMG), los mèdicos todos, actuaron ràpidamente y con eficiencia estirpando el bazo, cociendo el hìgado y curando todas las heridas. Estuve en terapia intensiva 5 dìas y en sala comùn 5 dìas màs, para mi fuè una eternidad. Me dieron el alta y volvì a casa efectuando moviemientos lentos pero caminando, teniendo por delante una larga y tranquila recuperaciòn de los òrganos internos.
Inmediatamente al salir de CMG, comencè las averiguaciones para operar la mano derecha y rodilla izquierda. Despuès de una semana armè los turnos, y me operaron el martes (21/04) un dedo de la mano derecha en la Clìnica de la Mano en La Plata, y en 40 dìas me operan la rodilla derecha de ligamento cruzado posterior cortado. Esta ùltima operaciòn me llevarà de 4 a 6 meses de rehabilitaciòn, con bicicleta, nataciòn y ejercicios varios indicados por kinesiologos.
Tratè de explicar con mis palabras lo sucedido, por favor no se rìan de mi los mèdicos y especialistas que lean èste mail, no soy profesional !!!! lo expliquè a mi manera.
Sòlo les pido que tengan cuidado con los camiones en la ruta, que no sòlo es viajar despacio sino alerta, que no sòlo es viajar bien equipado sino en grupo, ò por lo menos una moto màs, y nunca subestimen las maniobras ajenas porque justo ahì nacen los accidentes.
A continuaciòn respondo sintèticamente las preguntas que recibo todos los dìas y que me resulta imposible contestar una por una vìa mail, mensaje de texto ò por telèfono:


Tenès dolores ??? Ya podès andar en la calle ò estàs en tu casa ???
Voy a trabajar todos los dìas, pero menos horas (5 ò 6), cuando me agoto me voy a casa. Casi todas las noches me despierto entre las 04:00 y 6:00 Hs con fuertìsimos dolores de cabeza, pero dicen que es normal luego de una operaciòn tan compleja y màs ahùn sufriendo de sinusitis, tambièn estoy realizando un tratamiento para calmar eso. Salgo a caminar y a pesar que no me lo recomendaron los mèdicos, ya manejo la camioneta !!!! Tener la mano derecha con una felula me embroma bastante, no me deja hacer varias cosas. Dolores en el cuerpo no tengo, sòlo la rodilla si la exijo demasiado, por eso debo operarla una vez que haya terminado con la rehabilitaciòn de mis òrganos internos y la mano. Para alguièn que tenìa una vida normal èsto es un terrible drama, pero para alguièn que salvò su vida de milagro èstos problemitas son pasajeros !!!!

Còmo y quièn avisò a tus amigos / familia del accidente si estabas volviendo sòlo a Roque Pèrez???
Inmediatamente despuès del impacto, un matimonio se detiene en el lugar y la señora toma mi telèfono celular (gracias a Dios) mientras yo estaba inconciente tirado en el piso, luego realiza una llamada a mi ùltima "llamada entrante". Casualmente eran Veronica Guarda (GS1200) y Julio Palazzolo (KTM 990). Inmediatamente llegaron tambièn Nico (SPEED motos) y Cristian (Piernas locas). Llegaron rapidamente al lugar porque estaban a 3 Kms, tomaron las fotos de los vehìculos, recolectaron algunas de mis pertenencias y contactaron a mi familia al instante ademàs de acompañarme en la ambulancia.
Eduardo Moralles (presidente del Club 1100), luego de mi accidente propuso que todos coloquemos un calco bien visible en nuestro casco con nombre completo, grupo sanguìneo y un Nº de telèfono de contacto-emergencia en caso de accidente. Buena idea, no ????

Vas a seguir enviando los Newsletter y asistiendo a otros Eventos ????
Por unos meses no voy a tener como antes el tiempo disponible para èsto (no me puedo acostar a las 3 de la mañana), pero a medida que me recupere seguirè escribiendo. No quisiera perderme un Evento durante el 2009, pero voy a necesitar un chofer para cada viaje en auto !!!. No podrè manejar por un largo tiempo por la rehabilitaciòn de la rodilla. Seguramente Vicky me llevarà a todos lados en auto, mientras a ambos nos permitan los tiempos, no les voy a fallar !!!!

Se hace èste año el Evento RP09 en Roque Pèrez ????
La verdad es que todavìa no puedo pensar en RP09, por primera vez en mi vida debo pensar antes en mi que en el Evento. Para èsta altura del año ya hubiese tenido que viajar 6 ò 8 veces a Cap.Fed. por èste tema, ademàs de llamados, reuniones y mails, ya estamos con bastante tiempo retrasado.
Para realizar el Evento se requieren 3 factores importantes: SALUD, TIEMPO Y DINERO. Este año, en lo personal, no puedo cumplir con ninguno de los 3 requisitos, y tampoco puedo tentar a mis colaboradores a semejante compromiso. La fecha para RP09 era inicialmente 7 y 8 de noviembre pactada con el grupo varios meses atràs. Todavìa no lo sè, lo definiremos en los proximos meses. Muchos quieren reservar hotel, stands, casa, espacios, promotoras, etc,etc, no se apuren, esperen unos meses y veremos que hacemos y como lo hacemos, posiblemetne el grupo se encargue de organizar una comida, pero sin Evento. Este es un Evento Solidario y ninguno de los chicos tienen las horas de trabajo ad honores disponibles que el Evento se merece, por lo tanto veremos como nos organizamos. No me presionen con ese tema por favor, espero sugerencias.

Te vas a bajar de la moto ???
Ni lo sueñen !!! jajajaja, A pesar que es el deseo de toda mi familia y de las abuelas del pueblo, pienso que ni bien estè recuperado fìsica y econòmicamente, estarè nuevamente arriba de alguna Suzi. El caso està en manos del Estudio Kovalink & Asoc., ellos se estàn ocupando del tema para el cobro del seguro. Pero las rehabilitaciones culminaràn para fin de año si todo sale bien, por lo tanto el 2009 lo verè lamentablemente desde abajo de la moto, como espectador.

Còmo quedò la Suzi ???
No està muy golpeada (ver foto). Lo màs rotos son los plàsticos, estàn bastante deteriorados, escepto los de la trompa (tablero, burbuja y òptica). La moto no tiene impacto frontal, sino del lateral izquierdo y algo limado el lateral derecho. Les puedo confesar que se sufre al ver la moto en ese estado, pero no es nada comparado con lo que me podrìa haber pasado en ese choque. Me dijeron los que saben, que la Suzi està lista para entrar a correr, sin problemas, pero para andar en la calle necesita plàsticos y algunos accesorios deteriorados (pedalines, palancas, soportes, etc,etc). Ya los peritos la observaron e inmediatamente la puse en venta (http://motocare.com.ar/veraviso.php?id=40540 ).

Cuàndo enviàs otro Newsletter ???
Tengo muchos mails atrasados, Eventos, salidas, robos de motos, carreras, etc,etc. En las ùltimas semanas se realizaron eventos, exposiciones, carreras, presentaciones, robos, accidentes, etc,etc, y no pude reenviar nada, sepan entenderme por favor. Pido MIL DISCULPAS a todos los que me enviaron correos y no los reenviè a la base da datos, pero no tenìa tiempo, ni fuerzas, ni colaboradores para reenviar un newsletter. Maxi, mi ayudante encargado de enviar los mails se fuè a estudiar a La Plata, y ahora estoy buscando un nuevo sistema de reenvìo, pronto tendràn noticias.

No me queda màs por explicar, saludos a todos y por favor cuidense de las maniobras de los autos, camiones y vehìculos que no ven venir las motos !!!!!! Saludos para "Gury" que està miràndonos desde el cielo, luego de impedir que le roben su ZX10 y recibir una bala que lo separò de nosotros para siempre, en el pròximo mail te recordaremos como siempre te lo mereciste !!!!
Con mucho afecto, respeto y cariño:

Gustavo Virgilis
http://www.motosdepista.com.ar/
http://www.rpsolidario.com.ar/

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV