Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 19, 2010

Gustavo Virgilis y su mail de enero 2010.

Hola amigos/as motociclistas !!!!!


Còmo estàn mis queridos fanàticos de las 2 ruedas tanto tiempo !!! Cuanto hace que no veo a muchos de Uds Dios mìo !!!! Còmo arrancaron el 2010 ?? Espero y deseo que salga todo como lo proyectan y tengamos varias fechas para juntarnos y disfrutar de nuestras naves !!!Antes que nada pido disculpas por la demora excesiva en enviar èste Newsletter, desde septiembre que no lo hacìa. Me escribìan pidiendo muchos favores de reenvìos en cadena que no pude cumplir por falta de tiempo y dedicaciòn, sepan entender chicos que èsto es un hobbie para mi, no un trabajo, no tengo compromiso con nadie ni por nada, cuando puedo lo hago. Se realizaron clìnicas, carreras, encuentros, eventos, exposiciones, inauguraciones y todos me pedìan que reenviara la info, pero sentarme en la màquina para hacerlo requiere de 1 ò 2 dìas de trabajo hasta que reenvìo el mail a los 6800 contactos, no es fàcil ni ràpido. Continua

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV