Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 25, 2010

Clasificación, Fotos y Video Especial del Enduro del Verano Gesell 2010






Con la presencia de los pilotos del Dakar que tuvieron un reconocimiento de la organización y del público presente y en especial el homenaje a los hermanos Patronelli paso una nueva y excelente edición del ENDURO DEL VERANO GESELL 2010






A continuación les acercamos los podios de las tres categorías del Enduro. Los pilotos que deseen ver su clasificación, tiempos e imprimir el certificado de su participación pueden hacer clic en la parte baja donde están los link a la base de datos con los resultados de todas las categorías incluido el Supercross del sábado.


Podio 2 Tiempos

Ganador Manu Urcera Del Conarpesa Marelli Zanella Team , segundo Dario Arco, y tercero Arnaud Demeester, ambos del Yamaha Blue Team y los tres con motos YAMAHA.


Podio ATV

Primero Hernán Di Maio, segundo Agustin Echegoyen y terceri Javier Altieri lo tres con YAMAHA.

Hernán Di Maio se dio el lujo de perseverar y poder ganar el Enduro del Verano, siendo recibido luego de vencer casi en la línea de llegada por los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli y su gente teniendo un festejo por demás emotivo.



Podio 4 T

Jean Claude Mousse con Yamaha, segundo Milko Potisek con Honda y tercero Luis Correa con Kawasaki.

Para buscarte y ver los resultados de la carrera e imprimirte el certificado hace clic aquí


Galerías de Fotos oficiales del Enduro del Verano Gesell 2010 (Prohibida su distribución sin autorización de la organización del Evento y su uso comercial.

La Previa 4 Tiempos - 2 Tiempos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV