Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 29, 2010

Dakar 2011 Presentación en Olivos y los dos primeros penalizados, Videos.

lunes, 29 de marzo de 2010 Quinta presidencial de Olivos, presentación del Dakar Argentina Chile 2011, las máximas autoridades, la palabra de la presidenta, el reportaje a los pilotos Patronelli, Alan, Amor, Trippar y todos sabemos de la rigurosidad del Dakar y sus penalizaciones. 

Junto a Daniel Trippar este escriba tiene el orgullo de decirles que fuimos los primeros penalizados del Dakar 2011 por llegar unos minutos tarde y nos quedamos en la entrada de la calle Villate, por eso Motos de Cross con la producción de MotosArgentinas te muestra lo que todos vieron y lo que nadie vio. Pedro Varela.


Cristina Fernández junto a los hermanos Patronelli

La presidenta Cristina Fernández realizó este mediodía en la Quinta Presidencial de Olivos la presentación oficial del “Rally Dakar 2011″. El acto contó con la presencia de Marcos Patronelli, primer ganador argentino del Dakar en la categoría cuatriciclos en la edición 2010 de la competencia. “Recibir nuevamente a esta competencia de prestigio internacional es un honor y un orgullo para todos los argentinos”, manifestó la Presidenta.



La presidenta Cristina Fernández se manifestó “muy contenta” con que Argentina vuelva a ser sede del prestigioso rally. “Y también creo que puede ser de gran ayuda para el pueblo chileno, que pasó por una tragedia tan horrible”, agregó la Presidenta. “El Dakar de este año tuvo un impacto monumental, y la verdad es que es un honor para la región éste logro y que la leyenda continúe como dice el prospecto”, destacó Cristina Fernández.

Fotos Ámbito Financiero

 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV