Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 02, 2010

ARGENTINA ES MUNDIAL (MX3)

En el marco del Bicentenario de la República Argentina comenzó en la provincia de La Rioja la 3ra. fecha del Campeonato Mundial de Motocross MX3 -FIM- en el circuito Internacional del Autódromo de la capital provincial. El lanzamiento oficial ha contado con una enorme convocatoria en la jornada previa tras la llegada de miles de personas de diferentes puntos del país y naciones vecinas. La presencia de los mejores pilotos de Europa y Latinoamérica ha generado en toda la región un movimiento turístico y comercial sin precedentes.
La ciudad de La Rioja se ha transformado en el epicentro del deporte motor de la especialidad. La competencia de carácter mundialista ha sido lograda a través del esfuerzo de las autoridades gubernamentales locales y las firmas Youthstream y Motomarketing S.A. El Sr. Gobernador, Dr. Luis Beder Herrera, recorrió las instalaciones del predio mostrándose satisfecho de la excelente organización. En su recorrida asistió al VIP de la empresa Motomarketing junto al C.E.O de la firma, el Sr. Marcelo Mestre. Amante de los deportes mecánicos el máximo responsable del ejecutivo provincial sobrevoló abordo de un helicóptero obteniendo una completa vista panorámica del mega evento.

De lo estrictamente deportivo debe señalarse que el piloto italiano, Alex Salvini - Team Cruz R 2 oficial Husqvarna- dominó la sesión de clasificación de la categoría MX3 disputada en condiciones climáticas absolutamente favorable. El último ganador en la etapa sudamericana de Laguna Carem-Chile- en el ciclo 2009 sigue ratificándose como monarca de los trazados latinoamericanos. Por su parte, Darío Arco -Yamaha Racing- calificaba muy cerca en los tiempos del europeo y declaraba en Conferencia de Prensa que se imaginaba con chances concretas de liderar alguna de las dos mangas a disputarse.

Tras la actividad de la clase mayor, se presentó formalmente la MX 2 Mercosur. Allí el líder actual de la categoría homónima del Campeonato Argentino de Motocross, Martín Duplessis, realizó el mejor tiempo en el debut de la divisional.

De acuerdo al cronograma de actividades el Campeonato Mundial de MX3 continuará en el día de mañana con el Warm up y las dos mangas previstas para ambas divisionales.

De acuerdo al cronograma de actividades el Campeonato Mundial de MX3 continuará en el
día de mañana con el Warm up y las dos mangas previstas para ambas divisionales.


Gustavo Crespo
RESPONSABLE DE PRENSA FIM MX3
MOTOMARKETING S.A.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV