Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 16, 2010

Iguazú: El II Cataratas Moto Fest convocó a más de 25 mil personas

Unas 18.000 personas ingresaron por el evento a Iguazú desde Brasil (según información proporcionada por la Dirección Nacional de Migraciones) y 25.000 personas aproximadamente hubo el día sábado en horario central.

Música en vivo, shows de acrobacia motociclistica, stands de exposición, singulares motocicletas, entre otras atracciones, formaron parte del II CATARATAS MOTO FEST en la ciudad de Puerto Iguazú, que tuviera lugar los días 6 al 9 de mayo pasado.


Algunas cifras del encuentro: 163 moto clubes, 3862 motocicletas, ambos según registros de inscriptos voluntariamente; 18.000 personas ingresadas a esta ciudad desde Brasil (información proporcionada por la Dirección Nacional de Migraciones) y 25.000 personas aproximadamente, el día sábado en horario central.

En la elección de Reina del CATARATAS MOTO FEST 2010, resulto ganadora la señorita Rocío Ocampo de la ciudad de Wanda; Primera Princesa, la señorita Daiana Prier de la misma localidad y Segunda Princesa, la señorita Fernanda Ruiz Díaz de la ciudad de Puerto Iguazú.

El local que funcionara como sede del moto grupo “Águilas de la Frontera”, resulto un sitio de encuentro para los amantes de las dos ruedas y publico en general, en donde se intercambiaron trofeos entre los moto clubes, se entregaron calcos alusivos, publicaciones especializadas y programación del evento.

El rock y el blues no podían dejar de estar presentes, a través de las bandas Rula y Los de la Esquina (Montecarlo-Misiones), La Heroína del Blues (Bs As), Blue Berry (Bs As), Indelevel (Foz do Iguacu), incursionando en esta oportunidad la música country, a cargo de Vane Ruth (Bs As) y su banda, acompañada por Yulie Ruth, ex bajista del legendario Pappo.

En el “back stage” pudo verse a los fans, que esperaban el descenso del escenario de cada una de las bandas, para solicitar autógrafos, sacarse fotos y elogiar a los artistas.

Impecable la performance de las tres agrupaciones que tuvieron a su cargo el desarrollo de las exhibiciones de free style y wheeling.

El evento contó también con entrega de premios, tales como el Premio a la Tenacidad (un moto viajero discapacitado procedente de Buenos Aires), al Motociclista de Menor Edad (nueve meses), al Motociclista Proveniente de la Ciudad más Lejana (Puerto Pirámides-Chubut), al Moto Grupo con Mayor Cantidad de Integrantes (diecisiete-S.Francisco-Córdoba), entre otros.

El segundo encuentro de motos organizado por “Águilas de la Frontera” culmino el domingo 9, con espectáculos de acrobacia y la promesa de los viajeros, que llegaran en dos ruedas desde diferentes países, de reencontrarse el año próximo.

Fuente: http://www.misionesonline.net/


Acciones Comunitarias.

Con la edición del Cataratas Moto Fest 2009 se ayudaron a las siguientes Instituciones:

Hogar de Ancianos San Ramón.
Donaciones de ventiladores de techo, estufas, camas, colchones, cuchillos eléctrico, multiprocesadores, licuadoras, cortadora de pelo, entre otros productos.

Escuelita Esperanza.
Donación de 04 Computadoras Completas, estabilizadores de red, ventiladores de techo y estufas.

Hospital SAMIC.
Donación de 03 Aires Acondicionados Split Frío/Calor para la nueva sala de hemoterapia.

CIA Cazadores 12, Ejercito Argentino.
02 Motos todo terreno.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV