Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 16, 2010

Moto Encuentro Solidario en la ciudad de Ensenada

Ensenada - Este Fin de semana se esta llevando a cabo un Moto Encuentro Solidario en la ciudad de Ensenada, en el marco de los festejos del aniversario, organizado por la agrupación DOGMA y con el apoyo de la Municipalidad de Ensenada.
En encuentro se esta realizando en el Camping El Viejo Automóvil (Ex. A.C.A) y se extiende desde el 14, 15 y 16 de mayo donde más de 40 agrupaciones de motos realizan un acampe y ya fueron visitados por más de 2000 personas.
La entrada consiste en un alimento no perecedero que será destinado a un Comedor Infantil de la ciudad de Ensenada y lo restante a la Provincia de Tucumán que será llevado el 8 de octubre en caravana.

Tres días de fiesta de moto viajantes


Pasado el mediodía del viernes se inició el motoencuentro y se extenderá hasta el domingo a la noche. Se presentaron espectáculos de rock de bandas locales, feria de artesanos y de productos para motos, sorteos entre los concurrentes, entre otras actividades recreativas.
El sábado a partir de las 16. hs. realizó una caravana por las calles de la ciudad para culminar en la Plaza Belgrano, donde fueron recibidos por el Presidente del Consejo Deliberante del Municipio, Luis Blasetti, el Secretario de Relaciones Institucionales Prensa y Ceremonial, Gerardo Preste y el Concejal Marcelo Pérez, que les entregaron un reconocimiento por su compromiso solidario con la ciudad y una bandera de Ensenada, “para que recorran todos el país con nuestra bandera y hagan conocer nuestra ciudad”, dijo Blasetti.
La agrupación Ensenadense Dogma perteneciente al Movimiento Solidario sobre Ruedas es la anfitriona de este evento solidario que tiempo atrás reunieron mercadería y libros para Chaco, Misiones, Salta, entre otras provincias del interior del país.

Fuente http://www.impulsobaires.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV