Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 06, 2010

REEMPADRONAMIENTO Motos: QUE NO TE PASE ESTO....

Recibimos esta consulta en gestoria@motosargentinas.com.ar:

(sic) "...
me comunicava con vos porque tengo un problema inisie el tramite para reempadronar una norton 500es2 del 49 como la moto no tenia ningun papel lo ise por medio de los dos testigos o declaracion jurada verifique la moto page y todo sigui su curso cuando voy a retirar los papeles me dicen que los echaron para atras porque el numero de chasis coincidia con el de un .... patentado en cordoba por supuesto que nada que ver a mi moto el tema es que no me la quieren regulaizar por este tema el cuadrode mi norton esta perfecto la numeracion es original como dice la verificacion policial se ve que los de ... pusieron la misma numeracion que los de norton. la unica solucion que me dieron es que presente ..."

Indudablemente no ha concurrido a realizar el tramite a uno de los pocos estudios especializados como del de MotosArgentinas para la realización del tramite.

Son diversas normas y averiguaciones...

recurra a especialistas.

Esto es como un motor de dos tiempos si la carburas muy gorda te empasta la bujía y si la carburas muy finita te explota... bueno esto es lo que paso en este y en muchos reiterados casos mas...

Recurra a especialistas, No es n tramite común el reempadronamiento de motos.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV