Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 27, 2010

HONDA AVANZA EN FORTALECER EL VINCULO CON SUS CLIENTES.


HONDA AVANZA EN FORTALECER EL VINCULO CON SUS CLIENTES.

Siguiendo con su estrategia de brindar los mejores productos y servicios, Honda Motor de Argentina apuesta fuertemente a generar vínculos más cercanos con su clientes. Durante el pasado fin de semana en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires, se realizo el cuarto evento de reconocimiento oficial de un club afinidad. En esta oportunidad los elegidos fueron los usuarios de la motocicleta Honda NX4 Falcon y su “Club Falcon Argentina”. (http://www.clubnx4.com.ar/)

En un marco de camaradería se desarrollo una actividad de 2 días que puso a prueba las capacidades de las motos y sus pilotos. De la mano del Red Rider Javier Pizzolito, actual participante del campeonato nacional de Rally Cross Country, se desarrollo una actividad guiada por GPS y Waypoints que demando la perecía de los distintos grupos para lograr los objetivos planteados atravesando los lugares más representativos de la ciudad y sus alrededores.



El evento contó con la asistencia de 42 usuarios de Falcon, quienes fueron divididos en tres grupos. Con un tiempo de 2.52 minutos, el equipo Rojo se alzo con la victoria durante la segunda jornada del evento que finalizo con un asado sobre las cierras tandilenses. Durante el mismo se realizo la entrega de la mención como Club Oficial y se realizo el sorteo de diferentes premios para los participantes.



El evento contó con el apoyo del concesionario Oficial Cravea, que brindo soporte local para la realización del evento.

Honda considera que los sueños comienzan con la experiencia de compra y perduran en el tiempo, por eso se compromete con sus clientes a mejorar esa experiencia día a día ofreciendo un valor agregado a quienes eligen la marca diariamente.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV