Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 26, 2010

Prorrogaron moratoria para registrar las motos UNR Usadas NO Registradas

Quienes tengan en su poder una moto sin papeles tienen tiempo de registrarla hasta febrero de 2011, dado que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, extendió por seis meses más la moratoria denominada Plan Nacional de Regularización de Motovehículos Usados.

La Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) envió ayer alrededor de las 19 la resolución oficial, que fue confirmada a La Mañana por funcionarios del organismo, que colocó carteles anunciando la prórroga al frente de la sede.

El documento dice textualmente en su artículo 1°: “Prorrógase a partir del día 31 de agosto de 2010 y por el término de seis (6) meses la vigencia de la Disposición D.N. N° 73/10”, que fue la que estableció esta moratoria.

Este nuevo plazo traerá alivio a los miles de motociclistas que aún no registraron sus vehículos, y que en los últimos días se abarrotaron ante la sede del Registro, en Paraguay 579 de esta ciudad, para no quedar fuera de la moratoria en esta última semana.

Cabe recordar que el programa abarca a motos de hasta 95 cm3 fabricadas o importadas hasta el 31/12/2004 y motovehículos de hasta 200 cm3 fabricados o importados hasta el 22/5/1989 y de cualquier cilindrada hasta 31/12/1987.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV