Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 09, 2010

Video: ROK Riders of Kawasaki. Argentina



Video reportaje de MotosARgentinas TV a Arturo Scalise donde nos explica que es el ROK, pero también nos habla del mercado argentino y el buen momento en el sector premium de Kawasaki y como presidente de CAM nos cuenta sobre la grave situación que afecta al mercado argentino con la ley de la moto, la cual lamentablemente no ha sido productiva pues se cometieron errores en la implementación, pero que mejor que Arturo Scalise lo explique. También la palabra de los usuarios y de Jorge Martín.



Motos Argentinas estuvo presente en el evento de lanzamiento del programa de Fidelización de usuarios de Juki S.A. para su marca Kawasaki, la cual representan hace 31 años.




El Lugar elegido fue Millenium Otamendi donde la increíble infraestructura que Omar Rivero nos brinda para cada ocasión seas un piloto o un visitante al lugar es excelente.




Tuvimos la oportunidad de asistir al excelente curso de manejo de motocross de Gary Semics y no tuvimos que viajar a Ohio, Estados Unidos, pues el barilochense Jorge Martín es el único profesor con licencia del GS MX School para America Latina y Kawasaki lo contrato para los clientes de la marca.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV