Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 24, 2010

30.000 personas visitaron EXPOMOTOSHOW 2010

El domingo pasado culminó EXPOMOTOSHOW 2010, con la participación de alrededor de 80 expositores.

Durante 4 cuatro jornadas colmadas de charlas, encuentros, show acrobático en motos, pruebas de manejo y las últimas novedades del sector, cerca de 30.000 personas amantes de las dos ruedas recorrieron los 7000 m2 del Centro Miguelete y el espacio abierto del Parque Irigoyen, pudiendo disfrutar de la excelente calidad de stands y del contenido más completo de las marcas de motocicletas mas importantes del país. Además de las principales marcas de indumentaria, cascos y accesorios, más un sector exclusivo destinado a las empresas motopartistas y distribuidoras de todo el país.

La apertura de EXPOMOTOSHOW 2010 estuvo a cargo del Intendente del Partido de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, quien declaró que “más de setenta expositores de distintas ramas se despliegan a lo largo de cuatro pabellones en los cuales se reflejan las condiciones de un sector en pleno crecimiento. El acto contó con la presencia del Secretario de Industria y Comercio de la Nación Lic. Eduardo Bianchi, quien afirmó que el sector de la moto duplicó su actividad con respecto al año anterior, de acuerdo a las cifras suministradas por la Cámaras del Sector de Motocicletas. De esta manera el sector acompaña el desempeño general de la industria”.

También realizaron declaraciones el titular del Centro Miguelete Carlos Diforti y las principales autoridades de las Cámaras de la Industria de la Moto: CIFEMA, CIMBRA, CIMO y CAM, y ACARA quienes destacaron “la articulación entre las cámaras empresariales y las empresas para poder llevar a cabo esta importante exposición”.

EXPOMOTOSHOW 2010 ofreció un variado programa de actividades que incluyó motos de época, clásicas, customizadas, test drive, escuela de conducción, charlas de manejo y seguridad, y la atracción especial del grupo brasilero"Alto Giro" que presentó su espectacular show de maniobras radicales con motos. Las principales empresas nacionales e internacionales de la industria de la moto mostraron todas las novedades, el catálogo de modelos más actual y completo, además de importantes marcas de indumentaria, terminales, concesionarias y motopartistas.

Fernando Betoldi, Organizador del evento expresó: “Estamos muy satisfechos con el resultado de esta 2° Exposición. Logramos superar ampliamente nuestras expectativas con respecto al crecimiento en relación al año pasado, tanto en el número de expositores como en la cantidad de visitantes. Agradecemos especialmente el apoyo de las Cámaras del Sector -CIFEMA, CIMBRA, CIMO Y CAM- que colaboraron con la organización y a todos los expositores y queremos contarles que seguiremos trabajando para mejorar año a año LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE LA MOTO”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV