Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 24, 2010

HONDA DIJO PRESENTE EN EXPOMOTOSHOW 2010

Buenos Aires, septiembre de 2010 Honda Motor de Argentina protagonizó la Expo Moto Show 2010, la exposición nacional de la industria de la motocicleta que se realizó del 16 al 19 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.
Más de 35.000 personas visitaron el exclusivo stand de Honda, que exhibió todas las motocicletas de su line up: Transalp, CBR 600, RR Hornet, Falcon, Tornado, Twister White Special Edition. Además, la marca presentó sus nuevos modelos: La tan esperada XR 125L, la CG 150 Titan ESD y la Wave 2011.
Para esta exposición, Honda diseñó especialmente la versión tunning de la Twister y la Tornado, las cuales fueron muy bien recibidas por el público presente. A su vez, la marca presentó las motocicletas de los pilotos oficiales del Honda Racing Team y el modelo Honda CRF 450X. Con esta moto, Javier Pizzolito competirá en la edición 2011 del Rally Dakar.
Como muestra del compromiso con sus clientes, el departamento de Servicio Técnico de la marca ofreció chequeos gratuitos a quienes asistieron con sus motocicletas. También se realizaron cambios de aceite utilizando el nuevo lubricante Honda Genuine Oil 15W-30, diseñado exclusivamente para motocicletas con motores de dos y cuatro tiempos, desarrollado para resistir la degradación de la viscosidad por temperatura y cizallamiento, lo que permite lubricar con la transmisión.
Además, continuando con su iniciativa de concientizar sobre seguridad vial y técnicas de manejo, Patricio Morelli, responsable de Honda Safety, dictó un curso orientado al manejo seguro donde más de 100 asistentes pudieron mejorar sus habilidades de conducción. Asimismo, se realizaron más de 300 pruebas de manejo, utilizando diferentes modelos de la marca.
Para los amantes de la tecnología, se instaló un simulador con un juego de moto cross, donde los presentes pudieron probar una verdadera CRF 450 R, entretenerse y recibir premios. La marca dispuso de un estacionamiento exclusivo para quienes arribaron al evento a bordo de su Honda. Además, para los más pequeños, la marca dispuso de un espacio de juegos y actividades relacionadas con el mundo del motociclismo.
Con su participación en Expo Moto Show 2010, Honda reafirmó su compromiso de brindar productos y servicios de calidad, y sigue trabajando para fortalecer día a día la relación con sus clientes, apostando al país y a la industria nacional, fiel a la filosofía de su fundador: Los sueños nos inspiran para crear productos innovadores que mejoren la movilidad humana.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV