Title Sponsors

martes, 12 de octubre de 2010

Honda Bicampeón del Campeonato Rally Cross Country Argentino






Javier Pizzolito, piloto oficial del Honda Racing Team, (Honda CRF 450 X) se impuso en la categoría motos del Rally de Villa Carlos Paz y conquistó su segundo título consecutivo en el CARCC. El piloto de Pinamar, que logró tres victorias en esta temporada, fue escoltado por Lucas Lambertucci y Lucas Moreno, ambos con Kawasaki KLX 450.
Siempre pensando en el campeonato, Pizzolito, que completó el recorrido en 6h.04m.43s., salió a cuidar la punta de la carrera, pero su ritmo le permitió comenzar a sacar ventaja gracias al retraso sufrido por Marcelo Sánchez, que había arrancado 38 segundos por detrás del líder aunque perdió terreno en los primeros kilómetros ya que se perdió en un desvío.
Los problemas de Sánchez, fueron aprovechados por las Yamaha de Lucas Lambertucci y Mauricio Gómez. El mendocino logró trepar una posición y finalizó segundo a 7m.58s. de la punta, en tanto que el piloto de Buenos Aires fue penalizado por no respetar una zona de control de velocidad, lo cual hizo caer el 18vo. lugar en la General. De esta manera, la tercera posición quedó en manos del salteño Lucas Moreno a 17m.33s. de la punta.
Por su parte Sánchez, finalmente arribó cuarto mientras que la quinta posición le correspondió a Eduardo Pulenta (Yamaha WR450), mientras que sexto se ubicó el cordobés Pablo Pascual (KTM 690).

Con esta nueva victoria, Pizzolito demostró ser el absoluto líder de esta especialidad y continúa en carrera para enfrentar su próximo desafío el Paris Dakar 2011.
La Honda CRF 450 X, demostró un óptimo rendimiento frente a las más altas exigencias y las más adversas condiciones del terreno.

Por su parte, el piloto Pablo Rodríguez a bordo de su XR 250 Tornado, finalizó en la posición 11 de la gral. sobre un total de 25 participantes, logrando de esta manera una muy buena performance conductiva.

Felicitamos a todo el team, por este gran esfuerzo y por los excelentes resultados deportivos.



Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV