Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 31, 2010

ROK Track Day en el Gálvez. Video.



Luego de lanzado oficialmente el programa de beneficios ROK para sus usuarios, Kawasaki Argentina volvió a la carga y el día 25 de octubre en el Autodromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Bs. As. se realizo el tan esperado Kawasaki Track Day.
Nuestros usuarios contaron con los consejos de los profesionales Matías Rios y Benedicto “Chiche” Caldarella, luego de una intensa charla explicatoria llena de consejos que solo pueden ser brindados por grandes pilotos, por quienes hicieron del motociclismo su forma de vida, los usuarios pudieron disipar sus dudas. Equipo en mano procedieron a cambiarse y alistarse para el ingreso a pista. Mientras que el personal de servicio técnico de Kawasaki realizo una revisión y puesta a punto de las motocicletas de los ROK para un correcto funcionamiento en pista.
Tras el rugir de los motores y la presencia de un sol que acompaño durante toda la jornada llego el momento de recorrer el circuito 3 vueltas de reconocimiento y luego separados en dos grupos pudieron disfrutar de una tarde llena de adrenalina y cumplir el sueño de rodar en un circuito al mejor estilo MotoGP


Imagen


Imagen


Imagen

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV