Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 26, 2010

ATM Seguros Presente en Roque Perez



Con una masiva presencia de público, se inauguro RP 10, el evento más importante del año, el stand de ATM (Aseguradora Total Motovehicular S.A. Cía. de Seguros), uno de los más visitados, volviendo así una vez más ha desplegar nuestro liderazgo en seguros, acompañados por las principales marcas de motovehìculos, cascos, accesorios, vestimenta, clínicas de seguridad vial, primeros auxilios y particularmente de manejo, conferencias de actualización para los profesionales del sector, todos con objetivos comerciales claros.



Hemos estado acompañados por diferentes deportistas que realizaron exhibiciones cuya participación es de destacar por las demostraciones ofrecidas, diferentes show, subastas, sorteos, presentación de nuevas unidades que próximamente estarán en venta en el mercado; realmente no falto nada, fue una jornada muy grata la cual hemos ampliamente compartido con todos los concurrentes, ya sea con sus organizadores, figuras nacionales e internacionales, compañeros de stand como publico en general.



ATM Cía. de Seguros entre otras cosas, destaco con una placa de reconocimiento por la representación de Argentina en la competición en TT North West 200 y en TT de Isla Man, Gran Bretaña al piloto David Paredes, como así también a Diego Pierluigi, Campeón 2010 de 600 Súper Sport Campeonato Argentino de Velocidad.




RP 10, con la capacidad de gestión de Gustavo Virgilio es la vidriera donde mirar las últimas novedades y el lugar donde interactúa la industria motovehicular que se despliega en el país; en Roque Pérez se reúnen año tras año los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original. La propuesta esta respaldada por la calidad de sus protagonistas que lo vienen demostrando todos los años.



La oportunidad perfecta que brinda RP 10 es para generar:

* Nuevas relaciones comerciales.
* Presentar novedades.
* Potenciar productos.
* Expandir los emprendimientos personales.
* Consolidar redes en mercados regionales.

No dejaremos de participar en el futuro y le hacemos llegar nuestro reconocimiento a los organizadores ya que en cada encuentro debemos ponderar el crecimiento y la excelente organización.



Fotos gentileza Pedro Mac Cormick y Martin Omar Telechea

CESAR J. FERNANDEZ | Dpto. Comercial – Interior

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV