Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 12, 2010

Especial Motos en diario Ambito Financiero: RP10, MX, freestyle y Quads




La pasión del motocross
Por tercer año consecutivo, la Copa Challenger Motocross se realizará en la ciudad de Santa Fe, los días 12, 13 y 14 de noviembre, con los mejores pilotos de Latinoamérica en acción. La sede del Automóvil Club Santa Fe, sito en Avda. de Circunvalación Mar Argentino y Ruta Nac. 11, frente al complejo CILSA, será el escenario de esta organización de MX Santa Fe, la fiscalización a cargo de CAMoD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), y con impresionante grupo de trabajo en la pista que asombrará a todos, ya que nunca Santa Fe vivió una fiesta semejante con pilotos de la Argentina, Uruguay, Chile, EE.UU. y la presencia espectacular del campeón del mundo de motocross de la categoría MX3, el español Carlos Campano, que dijo sí a la convocatoria de MX Sanata Fe para estar en la Copa Challenger Motocross. El organigrama marca que todo dará comienzo el viernes 12 a las 21 en la ex estación Belgrano, donde en su explanada de frente, se presentarán motos y equipos con sonido, luces, pantalla gigante, etc., y finalizando con fuegos artificiales. El sábado ya desde las 9 de la mañana harán el ingreso al circuito los pilotos, al mediodía comenzará la actividad en la pista, para continuar hasta la hora 20.30, ya que habrá actividad en horario nocturno con un cierre con fuegos artificiales. El día central será el domingo 14, ya que a partir de las 9 de la mañana se comenzará a sentir el ruido de motores en el circuito, hasta el mediodía donde se hará la apertura oficial con la presencia de autoridades de Gobierno municipal y provincial, la presencia de pilotos del Dakar con sus vehículos, un auto de rally realizando una exhibición en un circuito preparado para esto, banda de rock, y un larguísimo etcétera, entre lo que podemos incluir la elección de la Reina Nacional del Motocross, y la presencia de la Banda del Liceo Militar Gral. Belgrano. Las entradas tendrán un valor de $ 25 para los dos días, los menores de 12 años no pagan entrada, y se contará con excelente servicio gastronómico, además de baños instalados de excelente calidad, servicio de Wi-Fi, atenciones y regalos especiales para el público, y la seguridad de ver en Santa Fe, lo mejor de Latinoamérica sobre las motos de cross. Para destacar, la primera fecha oficial de la categoría Ladies, donde la piloto de Santa Fe, Mariana Luz Baraldi Gutiérrez, mostrará lo que tiene como piloto ante su público. P. V.



Yamaha Patronelli, oficial team quads
En esta nueva edición del rally más esperado del mundo, Marcos y Alejandro Patronelli buscarán repetir la historia junto a la marca. El equipo Yamaha Patronelli disputará el podio del Dakar 2011 con un vehículo Yamaha confiable, ágil y seguro. Yamaha Motor Argentina dio a conocer hoy al equipo oficial Yamaha Patronelli que correrá el Dakar 2011. Marcos y Alejandro Patronelli serán los pilotos oficiales de la marca en esta nueva edición del rally que por tercera vez recorrerá la Argentina y Chile en sus etapas. Al mando de sendos Yamaha Raptor, los hermanos Patronelli buscarán repetir la historia y marcar un nuevo récord junto a Yamaha. "Hoy por hoy no podríamos volver a correr el Dakar sin un vehículo de estas condiciones ni el apoyo de una marca como Yamaha", sostuvo Marcos Patronelli, promotor y el mayor referente de la categoría Quads en la Argentina. El Dakar 2011 presenta una modificación que concierne a los puntos de paso obligatorio Way Point (WPM) que deben buscar los competidores. Mientras que el año pasado los competidores eran guiados por sus instrumentos a partir de una distancia de 3 kilómetros, este año deberán acercarse a 400 metros del punto, para que el GPS se active. Según Marcos Patronelli "va a ser muy difícil porque 400 metros en un desierto es muy poco y es muy factible que lo pases por alto. Los Way Point son determinante en una carrera ya sea por la pérdida de tiempo o por el consumo extra de combustible, y pasarlos por alto puede incluso dejarnos fuera de carrera".


Freestyle Jump X Fest en Ferro
¡Se viene el Jump Fest en el estadio de Ferro. Música, luces, el mejor freestyle internacional en el corazón de Buenos Aires, show de bikes y muchas sorpresas más! De la mano de Andrés Zambon el regalito de fin de año. ¡Las entradas son limitadas, no te quedes afuera! Se trata de un show a pura adrenalina, el cual combina un torneo de Freestyle Motocross y Freestyle Bike, con música y efectos visuales impactantes. Todo ello en un marco rodeado de público el cual es partícipe activo durante el transcurso del evento. El Freestyle Jump X Fest internacional es un entretenimiento temático para público de todas las edades. Se trata de profesionales provenientes de EE.UU., Canadá, Colombia, y de la Argentina. Los que compiten regularmente en torneos como los X Games y en X Fighters en las cadenas de TV deportivas alrededor del mundo. La organización cuenta con más de 15 años produciendo este tipo de espectáculos en lugares como Baja California, México, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Colombia y la Argentina. Siempre con el mismo estándar de trabajo es aval y garantía de éxito en este tipo de espectáculos. Acompañado por música, shows de láser, fuegos artificiales y pantallas informando y transmitiendo en vivo los detalles y las maniobras de los deportistas.


“Chino” Freytes, campeón
Augusto "Chino" Freytes ha concluido su inmaculada trayectoria deportiva con un nuevo título nacional de motocross en la categoría Master A. La temporada 2010 ha sido el corolario de un trabajo basado en el talento y la capacidad, el esfuerzo y el hambre de gloria. La etapa bonaerense fue del mismo tenor que los capítulos anteriores. El cordobés se consagró campeón invicto sin resignar ninguna manga y enfrentando a rivales del tamaño del uruguayo Pablo Florín y el entrerriano Javier Follonier. Marco Schmit (MX2), Ignacio Cid (MX2 "B"), Augusto Freytes (Master "A"), Ricardo Saragueta (Master C), Ignacio Toya (85cc. "A") y Diego Scanziani (85cc."B") se adjudicaron la general del octavo capítulo del Campeonato Argentino de Motocross, disputado en el circuito "Al Límite Motocross" de la ciudad de Zárate en la provincia de Buenos Aires, que contó con nuevas renovaciones de un trazado cada vez mejor presentado. Gustavo Crespo, motomarketing

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV