Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 09, 2010

MX 250 Campeón Argentino de Motocross Joaquin Poli con el Ala Dorada

Un nuevo título para el ala dorada, esta vez en 250 cc.

El pasado fin de semana, en la localidad de Zárate, de la mano del piloto oficial Joaquín Poli, el Honda Racing team, se consagró Campeón, del Campeonato Argentino de MotoCross en la 8va. Fecha del mismo.

A bordo de su CRF 250 R, atendida por Marcelo Candaosa, El jóven piloto de San Genaro, consiguió los puntos valiosísimos que necesitaba para despegarse de su rival Martín Duplessis y consagrase único líder en la categoría Mayor MX2..

La carrera se desarrollo con dos mangas electrizantes que vieron a los pilotos de Honda Racing team, Demián Villar y Joaquín Poli en un excelente nivel conductivo, logrando ambos estar en el podio con un Demian Villar con un (3-1) y un Poli (2-3).

Marcos Smith (1-2) del Team Kawasaki fue el ganador de la carrera.


Recientemente CAMOD emitió un comunicado que pone en duda los puntos del piloto de Kawasaki por considerar una maniobra evasiva dentro del trazado.

De todos modos, la noticia no empaña los festejos para el Team Honda.

El evento contó además con la presencia de 70 motociclistas especialmente invitados por la empresa miembros de nuestros clubes oficiales Honda Tornado y Honda Falcon, quienes pudieron vivir una jornada con mucha adrenalina y diversión, interactuando con los recientes campeones, almorzando en familia y participando del sorteo de 3 cascos que gentilmente cedió la empresa Wirtz Argentina.


Con estos resultados, el Honda Racing team, reafirma su liderazgo deportivo, habiendo ganado todos los campeonatos en los que participó, Mx Buenos Aires, Campeonato Argentino de MotoCross, y Campeonato Rally Cross Country Argentino, demostrando una vez la performance y confiabilidad de nuestras máquinas.

Felicitaciones a todo el team, pilotos oficiales, managers y Mecánicos por los excelentes resultados obtenidos.

Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV