Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 11, 2010

Unión Latinoamericana de Motociclismo: Noticias ULM

Noticias de la semana

Actividad Venezuela

Motocrossista Lorenzo Locurcio apunta a la corona latinoamericana en 85cc

El joven motociclista venezolano Lorenzo Locurcio participará este fin de semana en la única válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross en la clase 85cc, carrera que se realizará en México en el estado Michoacán.

Actividad Colombia

Cárdenas estará en el Autódromo de Tocancipá

Martín Cárdenas, actual Campeón Norteamericano de Velocidad, este Domingo 14 de Noviembre en el Autódromo de Tocancipá.

Actividad Venezuela

Fernando Amantini a la conquista de Quisqueya

El motociclista venezolano Fernando Amantini aseguró su participación en el Campeonato Latinoamericano de Motovelocidad en la categoría Superbike que se escenificará este sábado y domingo en el circuito Mobil 1 de República Dominicana.

Actividad México

Los hermanos Escobedo recibirán el Galardón Revista Moto

Los pilotos queretanos Alain y Ulysses Escobedo del equipo Monster Energy/Kawasaki recibirán el Galardón Revista Moto 2010 a su Desempeño Como Piloto de Motociclismo, reconocimiento otorgado por la Revista Moto, publicación de origen jalisciense especializada en motociclismo, tanto nacional, como internacional.

Actividad Ecuador

Motocross en Tsachila

El Gobierno Provincial de Tsachila, la Junta Parroquial del Esfuerzo y Colorado Moto Club invitan a la Gran Competencia Invitacional de Motocross, por el 8vo aniversario de parroquialización del Esfuerzo.

Actividad Costa Rica

Jornada doble en la pista La Pasión MX en Sarapiquí

Este fin de semana toda la emoción de los cuadraciclos se concentrara en la Pista La Pasión MX en Puerto Viejo de Sarapiquí, ya que ACCUA tiene programada una jornada doble con los campeonatos nacionales de cuadracross y crosscountry.

Actividad Argentina

El CARCC cierra su temporada en Mar del Plata

La última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de noviembre, tendrá como epicentro a la ciudad balnearia de Mar Del Plata, un escenario ideal para una competencia en la que se definirán los títulos para tres categorías de este certamen.

Actividad Chile

Sorprendente recuperación de Daniel Gouet lo pone de nuevo en la pista pensando en el Dakar 2011

El piloto del Tamarugal Honda Racing ya está sobre la moto a tres meses de la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo en Brasil, y vuelve este fin de semana a la competencia.

Actividad Brasil

Rafael Fonseca y Pierre Chofard; veloces campeones brasileños

El fin de semana fue de mucha velocidad en el Autódromo Internacional Nelson Piquet, en Brasilia/DF. La Capital Federal recibió las cuatro últimas fechas del Campeonato Brasileño de Supermoto y también la 4ª fecha del Brasileño de Motovelocidad, con gran actuación de Rafael Fonseca (Lawanteam), que se consagró tetracampeón brasileño, y Pierre Chofard, campeón brasileño anticipado en la categoría Superbike de la motovelocidad.

Actividad Venezuela

Robaina y Alvarado dominaron el inicio de la Copa Paracotos de motocross

Los motociclistas Luis Robaina en Expertos Internacionales y Ricardo Alvarado en Expertos Nacionales triunfaron el domingo en el crossódromo de Paracotos, en la primera de las tres competencias de fin de año previstas en el funcional escenario mirandino, jornada que reunió y cerca de noventa pilotos en quince divisiones.

Actividad Colombia

La Motovelocidad Nacional vuelve al Autódromo de Tocancipá

Este domingo 14 de Noviembre regresan las emociones del motociclismo de velocidad al Autódromo de Tocancipá para cumplir con la Cuarta y Penúltima válida del Campeonato Profesional de Velocidad, evento que reunirá a los mejores pilotos representantes de los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Meta, Bogotá, Santander, Huila, Tolima, Putumayo, Valle, Casanare, Cauca y Nariño.

Actividad República Dominicana

Listado de pilotos para el Latino de Velocidad 2010

José Peón, del Comité de Velocidad de la Unión Latinoamericana de Motociclismo, nos envía el listado actualizado de pilotos que participará del Campeonato Latinoamericano de Velocidad, que se desarrollará del 12 al 14 de noviembre en Santo Domingo.

Actividad Venezuela

Gustavo Sánchez se estrena en el Latinoamericano de Superbike

El motociclista venezolano Gustavo Sánchez confirmó su participación en el Campeonato Latinoamericano de Superbike que se disputará el 13 y 14 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana, prueba en la que cumplirá su primera presentación en un certamen fiscalizado por la Unión Latinoamericana de Motociclismo.

Actividad Colombia

Medalla de Oro para la selección colombiana en los ISDE 2010

La selección colombiana de enduro logra Medalla de Oro en los Seis Días Internacionales de Enduro realizados en Morelia, México.

Actividad Brasil

Rodrigo Lama vence la 3ª fecha del Brasileño de Motocross Junior

Janaína Todeschini vence en la MXF. La lluvia impide la realización de las pruebas de la 50cc.

Actividad Argentina

Schmit se impuso en la 8ª del Nacional de MX en Zárate

Marco Schmit (MX2), Ignacio Cid (MX2 “B”), Augusto Freytes (Máster “A”), Ricardo Saragueta (Máster C), Ignacio Toya (85cc. "A") y Diego Scanziani (85cc.”B”) se adjudicaron la general del octavo capítulo del Campeonato Argentino de Motocross, disputado en el circuito “Al Limite Motocross” de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires.

Actividad Perú

Gran Final del Superbike Perú 2010

La sexta y última fecha del Superbike Perú 2010 se disputará este domingo 14 de Noviembre en el Autódromo La Chutana. Marco Sobrevilla y Ricardo Rivera - Schreiber definirán el título de la Superbike 1000 cc. Carlos “Pachuco” Cecchi y Kenny Bordoni, tienen opción en la Supersport 600cc.

Actividad Chile

La Baja Atacama y el Campeonato de Chile 2010 tienen campeones

Un rally lleno de kilómetros a toda velocidad fue la Baja Atacama 2010, evento que cumplió con todas las expectativas que se habían generado y que dejó en claro que el nivel de los pilotos participantes esta para enfrentar cualquier desafío internacional. La previa al Dakar, como la llamó la prensa finalizó el pasado 30 de octubre en Caldera coronando a sus nuevos campeones y de paso cerrando en excelente forma el campeonato de Chile de Rally Cross Country 2010.

Actividad Venezuela

Histórica doble medalla de Oro para Macía y Cardona en México

Los motociclistas venezolanos Fernando José Macía y Nicolás Cardona lograron la medalla de oro en la edición 85 de los Seis Días de Enduro que culminaron este sábado en Morelia, México, competencia en la que el equipo nacional arribó en la novena posición en la división Trophy o de naciones.

Actividad Chile

Medalla de Oro para hermanos Israel en los Six Days de México

Los hermanos Vicente, Jeremías y Benjamín Israel lograron nuevamente medalla de oro en una prueba suspendida por la acción de los narcos, mientras que Vicente Israel fue premiado como el mejor piloto latinoamericano y el equipo nacional adulto, integrado por los Israel junto a Nicolás Urrutia y Vicente García Huidobro, consiguió el sexto lugar en la World Trophy.

Actividad México

Declaraciones tras cancelación de la última jornada de los ISDE 2010

El Director Deportivo de la FIM, Ignacio Verneda y el presidente del Comité Organizador del ISDE 2010, Luis Otero, han emitido las siguientes declaraciones acerca de la reciente decisión de cancelar el último día de la edición 85 de los Seis Días Internacionales de Enduro FIM.

Actividad México

Meo, Salminen y Guillaume a un paso de conquistar la victoria

Con la culminación del quinto día de actividades del ISDE en la ciudad de Morelia, Michoacán, los pilotos se despiden de las etapas especiales en Ichaqueo, Cointzio, Unión de Progreso, Altozano y la Etapa Pepsi, restando 120 kilómetros de viaje hasta el municipio de Lagunillas, en donde los participantes de esta edición 85 enfrentarán a la última etapa especial construida en el autódromo Del Águila.

Actividad Venezuela

Los motociclistas Gabriel Ramos y Edgar Gallipoli correrán en España el 2011

Los prospectos venezolanos Gabriel Ramos y Edgar Gallipoli Jr recibieron la confirmación del ex campeón mundial de 125cc Emilio Alzamora, y el próximo año tomarán parte en el Campeonato de Velocidad de España en la clase Pre GP 125cc como integrantes del equipo Monlau Competición.

Ahora podes ver los programas de Motomax TV en pantalla completa, ingresando a www.motomax.com.ar en la secciónVIDEOS accederán a los programas completos desde cualquier lugar del mundo. Además encontrarán toda la información con la actividad Latinoamericana en nuestra comunidad en Facebook, sumate a Noticias Ulm Motos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV