Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 30, 2010

Capacitación en Campana

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Campana un nuevo test drive y free check como cierre anual de las actividades educativas que se llevaron a cabo durante todo el año 2010, en diferentes colegios del distrito de Campana, dónde casi 800 jóvenes tuvieron la posibilidad de recibir charlas de manejo seguro de motos.
La actividad fue coordinada por Honda Motor de Argentina a través de sus Dptos. Safety, Marketing y Servicio técnico, con la colaboración del concesionario oficial Genaro Motos y la Dirección de Control Urbano de Campana.
En ésta oportunidad los usuarios tuvieron la posibilidad de probar los modelos XR125L, Wave S2, XR250 Tornado y CBX250 Twister, entre otros.

También se desarrollaron chequeos técnicos gratuitos a todos los clientes Honda.

A través de esta actividad, la ultima del año, Honda cierra su ciclo 2010 de capacitación, entretenimiento y valor agregado todos los usuarios, seguidores y clientes de la marca y se compromete a continuar con esta política durante el año para llegar a más y distintas localidades y que todos los usuarios del país puedan acceder a este beneficio.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV