Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 01, 2010

Como esta Marcos Patronelli

Hola a todos, soy Clara hermana de marcos, principalmente GRACIAS a todos por la buena onda fuerza y energia que estan dandole a Loquillo.

Voy a detallar que es lo que realmente tiene porque versiones hay muchas y no todas son reales.

Marcos se accidentó ayer alrededor de las 7 de la tarde con el cuatri entrenando en un camino rural, cercano a Gral. Alvear. Aparentemente puede haber sido un pozo lo que golpea el eje trasero y corta la chaveta de la cubierta izquierda lo que después provoca que se desprenda. Marcos trato de frenarlo y acomodarse, venia entre los 80 y 90 km. El cuatri lo sacó de eje y lo despidió. Cayó con los pies primero y la cabeza después. Un señor que salia de un campo fue quien lo atendio. Marcos se comunico con Ale, y lo que sentia en ese momento era mucho dolor en los tobillos, pero que estaba bien.

En Gral. Alvear le hicieron las primeras placas donde salio una fisura en uno de los perone y un fuerte golpe en el otro. Por esto mismo y por prevencion es que lo enyesaron para hacer el traslado. Todo fue confuso porque hablaron de fracturas expuestas multiples cuando todavia no se veia claramente que es lo que tenia.

El dolor que siente en la clavicula es producto del golpe, teniendo en cuenta que en ese mismo lugar habia estado fracturado hace 4 años. Aparentemente tiene una fisura pero se siente bien, solo esta un poco dolorido en ese lugar.

Ya en Buenos Aires, en el Hospital Italiano le hicieron los estudios, la mas importante es la tomografía computada que esclarecio lo que produjo el impacto. Eso fue durante esta madrugada alrededor de las 6 de la mañana: Resultado: no hay golpes importantes: por el momento hay inflamaciòn y tenemos que esperar a que todo desinflame. Si hay Fisura en la clavicula, en uno de los perone y fuerte golpe en el otro. En 48 hs aprox sin inflamacion se veran los pasos a seguir. Si es que deben operar o no. HASTA EL MOMENTO LA RECUPERACION LLEVARIA ENTRE 5 Y 6 SEMANAS.

Vamos a lo criollo: Loquillo esta inquietisimo, levanta las piernas, las cruza, se sienta, se acuesta, ya se quiere ir!!!!!!

Lo que vendra respecto al Dakar dependera de como evolucione en estos dias. En este momento todos esperamos lo mejor. Como hermana y en nombre de toda la familia GRACIAS!!!!!!!!!!! porque no paramos de recibir llamados, mensajes y buena energia. Nos hace muy bien, de verdad!

Cualquier otra novedad se las hare llegar. Mas gracias y abrazos a todos!!!

Clarita.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV