Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 09, 2010

HONDA PARTICIPO DEL JUMP FEST BUENOS AIRES

 



HONDA PARTICIPO DEL JUMP FEST BUENOS AIRES

El pasado fin de semana, Honda Motor de Argentina, sponsoreo el evento de Freestyle MotoCross más importante del año, que tuvo lugar en el estadio de Ferrocarril Oeste.

Más 6000 espectadores pudieron apreciar las acrobacias de destacados pilotos nacionales e internacionales de primer nivel, como así también del show de BMX sobre bicicletas.


El piloto Greg Hartman, oriundo de California, ganador de la medalla de Oro de los Xgames en Dubai, representó al ala dorada a bordo de su CRF 450 R.


Además, la empresa dispuso de un estacionamiento exclusivo para todos los clientes Honda y desarrolló un stand en donde exhibió las motocicletas de los dos Campeones 2010, Demian Villar (Mx. Buenos Aires) y Joaquín Poli (Campeonato Argentino de MotoCross) y la CRF 450 Motard del piloto semi-oficial Demian Guiral.


No falto la presencia del simulador de motocross en donde los participantes pudieron pilotear un CRF real y vivir un momento divertido con la marca.


Con su participación en el Jump Fest 2010, Honda reafirma su compromiso de brindar un valor agregado a sus clientes como así también entretenimiento y diversión a todos los apasionados por las dos ruedas.








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV