Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 02, 2010

JUMP FEST YA COMIENZA

 





Cuenta Regresiva para el JUMP FEST.


Ya está todo listo para ver el mejor Freestyle en Buenos Aires.

En el marco de un estadio como el de Ferrocarril Oeste, con butacas numeradas y cómodamente instalado podrás ver un show plagado de emociones fuertes, música color y mucha diversión.

Los Pilotos:


Greg Hartman: 

Medalla de Oro X Games Dubai, Ganador X Pilots baja California. Es uno de los pocos pilotos del mundo que lo hace sobre una moto de 4 Tiempos ( Honda CRF 450). Impresiona por su gran talla física y la gran variedad de trucos en Backflip, cosa nada fácil sobre una moto de 4T. El manifestó hace unos días “Estoy excitado por estar en Argentina, Andrés Zambon me ha hablado maravillas de ese público, quiero estar allí para convertirme en su favorito”.


J.J Romans: 

Oriundo de Chicago, ha participado en cientos de shows y torneos de Freestyle alrededor del mundo, junto a pilotos como Travis Pastrana, Mike Metzger y Robbie Madison. Posee un estilo tan pulcro como extremo, es un showman arriba y debajo de la moto. Las combinaciones de distintos trucos en backflip son sus propias invenciones que luego han sido copiados por muchos otros.


James Carter: 

Irreverente, explosivo, súper radical … sencillamente espectacular. Viene siendo sensación en este 2010. Sus participaciones son tan explosivas como técnicas. Estuvimos con el en California en su San Diego natal y pudimos ver sus novedosos métodos de entrenamiento. Será el primero en arribar a nuestro país, pues según el: “Mis amigos me han hablado de Buenos Aires, y quiero ir a conquistar esa ciudad, además de gozar de la noche y sus bares, iré a Argentina para demostrar que puedo ser el mejor”.


Sebastián “Tatán” Mejía: 

Este colombiano, es hoy día el segundo mejor piloto latinoamericano, forjado en la cuna del FMX del mundo ( EEUU), obtuvo un gran cambio luego de unas temporadas en campos de entrenamiento en California y Texas. Ha participado de los grandes torneos alrededor del mundo. Posee un carisma magnético y se pone al público en el bolsillo en un minuto…sobre todo a la platea femenina. Es su primera vez en Argentina y dice:” He girado por muchos países con Andrés y ahora tengo la oportunidad de estar allí en Buenos Aires, un anhelo que tenía hace mucho, vamos a demostrarles junto a Pollo Restrepo y los pilotos argentinos, que los latinos podemos pelearle a los americanos.”




Duver “Pollo” Restrepo: 

Su nivel ha crecido mucho este 2010, le ha tocado presentarse en eventos con altísimo nivel junto a su compatriota Sebastián Mejía compitiendo con pilotos de la talla de Nate Adams , Adam Jones y Ronnie Renner, ganándose el respeto de semejantes nombres del FMX Mundial. Dueño de una simpleza notable se gana la simpatía de riders y público por igual.


Edgardo Prevedello: 

Fue campeón argentino de Motocross, compitió en campeonatos latinoamericanos de Motocross y Supercross. Ganaba y divertía, con su estilo y carisma. Logró lo que se propuso en competencias, hasta que en 2006 se metió de cabeza al Freestyle. Allí sacó a relucir su talento y capacidad, sobre una YZF 450 fue el primer argentino en animarse en una 4 Tiempos. Está ansioso de mostrarse en Buenos Aires ha recorrido Latinoamérica codeándose con los más grandes y ahora capitaliza semejante experiencia, aun es muy joven y tiene mucho para dar, puede ser la sorpresa del JUMP FEST… lo logrará…?


Sebastian y Dario Navarro: 

Son los primeros Freestylers de la Argentina, cuando allá por el 2000 realizaban el primer torneo de FMX en la Rural en oportunidad del Supercross Series Buenos Aires junto al increíble Anthony Pocorobba ,Demian Villar y Johnatan Lozano. Desde allí alternando carrera s de Motocross con cientos de shows y presentaciones de Freestyle, una de las más multitudinarias frente a 20 mil personas en Rock and Pop Beach Mar del plata 2006.Una familia que respira Freestyle por los poros, esta vez Sebastian sobre una Kawasaki de 4 T estrenará nuevo estilo en este Jump Fest. Darío ha ganado mucho nivel recorriendo Colombia y Ecuador junto a pilotos latinos y norteamericanos.”LOS NAVARRO” llegan a Buenos Aires luego de un largo camino recorrido, con ansias de repetir aquellas mágicas noches del Supercross de la Rural.


Bicicletas : 

El TEAM LIGHT STUDIO DELUXE


Se trata de un team de 10 riders de Freestyle en Bicicletas comandado por el gran Gustavo Grillo quien con mas de 15 años de experiencia, es uno de los riders mas reconocidos de nuestro país. En un set de rampas especialmente diseñadas para la ocasión, formarán parte de dos apariciones centrales dentro de la marcha del show. No se trata de un intermedio sino de un fuerte contenido más dentro del evento. Una lanzadera, dos Jump box, un Quarter y un Wall ride serán los obstáculos a sortear por los “chicos de las Bicis”.


El circuito:


Nunca antes se ha visto en nuestro país este sistema de circuito espejo con dos rampas de salida y dos de aterrizaje. TODAS construidas en estructuras especiales, es decir NO se utiliza tierra sino estructuras diseñadas a medida similares a las utilizadas en los grandes torneos del mundo como X Games, Dew Tour, Metal Mulisha shows , X Pilots Baja California, etc, etc …


Atracciones:


Las puertas se abrirán a las 20 30 horas, allí el público podrá gozar antes y después del show de carpas interactivas con novedosos productos y servicios de diferentes marcas afines a los deportes extremos y el mundo de las motos. El show está programado su inicio para las 21 30 hrs aproximadamente. A todos recomendamos llegar con tiempo al estadio para no perderse detalles de la apertura del mismo, donde hay programadas “varias sorpresas”.



Localidades:


Las mismas son numeradas con butacas. Los sectores serán: plateas, platea preferencial central y VIP campo. Las mismas están a la venta en MULTITICKET.COM.AR ( tel: 5353 6900) y puntos de venta. Eventualmente se venderán el día del evento en las boleterías del estadio.


AGRADECEMOS LA DIFUSION Y LOS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE UN EVENTO IMPACTANTE EN PLENO CORAZON DE BUENOS AIRES!!


Prensa Freestyle JUMP FEST 2010.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV