Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 28, 2010

MOTOLOGIK: Givi, Acerbis, Fox y Airoh en Avda. Córdoba 3131 CABA


Inauguró MOTOLOGIK, la nueva tienda de la ciudad de Bs As. - especializada en accesorios y equipamiento para motos y pilotos de turismo y cross - con los mejores productos de las marcas GIVI, ACERBIS, FOX y AIROH, entre otras.






MOTOLOGIK
se destaca por su estética novedosa y se caracteriza por la excelente atención, conocimiento y asesoramiento de su gente de ventas.






Visítenos en Av. Córdoba 3131- Bs. As. de L a V de 10 a 20 hs y Sab 10 a 14 hs Tel 011 4 964 5067




Los mejores deseos para este emprendimiento, y como siempre desde motosargentinas.com.ar los apoyamos en todo.

viernes, junio 18, 2010

Salta, Cuatri turismo: La guardia del Bicentenario

Cuatri Turismo en Salta: Travesía del Bicentenario

EN CUATRICICLOS  PARTICIPANTES DE LA TRAVESIA NOCTURNA.

GUARDIA BAJO LAS ESTRELLAS, EN LA QUEBRADA DE LA HORQUETA

En cuatriciclos realizaron un homenaje distinto

No calzaban las típicas botas del gaucho salteño, sino otras muy distintas, pero que igualmente les sirvieron para protegerse durante la travesía. No llevaban el típico sombrero gaucho, sino cascos de aleación de poliuretano. Y, finalmente, no montaban briosos caballos, sino poderosos cuatriciclos. CONTINUA....

Motociclistas en Colombia: NO es obligatorio el uso del ciudadano patentado (Chalecos)

Las autoridades Colombianas confirman las primicias anticipadas por Motosdecalle.com.ar la identificación de "ciudadanos patentados" no son obligatorios las 24 horas.
Lo aclara el Ministerio de Transporte de Colombia en citytv.com.co


lunes, junio 14, 2010

Videorreportaje a Emiliano Baloira. Multas Incorrectas a Motociclistas

Especial Motos diario Ambito Financiero del 15 de Junio de 2010

Reportaje a Emiliano Baloira

¿A Perón motociclista le hubieran puesto chaleco?


Vean estos tres videos de lo que pasa en Ecuador, ya paso en México, en Perú. pretenden en Argentina,









26 de abril de 2010 — Motociclistas autoconvocados concurrimos a 9 de Julio y Avenida de Mayo y de allí en caravana hacia la Legislatura porteña, allí fuimos recibidos por Los diputados Palmiero, Abrevaya y Parrilli y unos diez asesores donde expresamos la inquietud de los ciudadanos motociclistas en contra de la propuesta del Gobierno de Mauricio Macri para prohibir el pasajero en la moto y de las cabezas, y cuerpos "tatuados" con los patentes de las motos. De diferentes agrupaciones liderados por Gustavo Villegas de la Barra Motera y Fernando Rivera, próxima convocatoria el miércoles 5 de abril del 2010 en el mismo lugar hay que firmar un petitorio doble para ser presentado ante el poder legislativo y ante el ejecutivo de Macri. Sin dudas Motociclistas autoconvocados y Políticos que nos entiendan llegaremos a un buen entendimiento. NO A LOS LADRONES EN MOTO, SI A LOS CONTROLES, NO A LA DISCRIMINACIÓN. Con producción de Pedro Varela para Motos Argentinas TV (Http://www.motosargentinas.com.ar) para nuestra audiencia en Youtube.com



Y esto pasaba en Panama

NO AL CHALECO DE MOTOS EN PANAMA, EL HD Baby Valderrama esta impulsando esta propuesta de que todo motirizado en Panama deba usar un chaleco con el numero de Placa como en Colombia supuestamente para evitar el SICARIATO, pensamos que lo que hara es hacer ver a Panama como un pais inseguro cuando no lo es, estamos en discuciones actualmente... los mantendremos informados.



Hablamos de Peru Contra la discriminación y abuso al motociclista peruano


Y esto pasaba el 10 de julio de 2009 — Motociclistas Auotoconvocados y el ASSIM marchan al congreso nacional y la casa de la provincia de buenos aires, para repudiar la implementacion del chaleco reflectivo con la patente impresa que impulsan en comun el gobierno de la ciudad y provincia de buenos aires...


Dia Internacional de usar la Motocicleta para ir al Trabajo 2010

El 21 de Junio del 2010 será el Día Internacional de usar la Motocicleta para ir al trabajo numero 19. La FIM esta promoviendo este evento entre sus Federaciones afiliadas para demostrar el apoyo Mundial a las actividades en carreteras y calles a bordo de Motocicletas

El Día Internacional de usar la Motocicleta para ir al trabajo surgió originariamente en USA y es ahora un evento internacional. Los conductores en todo el mundo estarán manejando sus Scooters y Motocicletas hacia sus lugares de trabajo en este día para demostrar que las Motocicletas son una forma importante de transportación así como de recreación . Empleados, políticos y publico en general podrán apreciar la transportación de los Motociclistas continua----->

viernes, junio 11, 2010

Cursos de Manejo Honda Argentina: RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO

A través de estás acciones Honda promueve el uso responsable de sus motocicletas y que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de nuestros productos.

IMPARABLES: Acrobacias en la nueva BMW S1000RR STUNT!!!

En una playa de estacionamiento de una concesionaria Motorrad una demostración de habilidad conductiva del Stunt Cris Pfeiffer sobre una BMW S1000 RR....

La victoria de Pfeiffer y BMW F 800 R Nuevamente Campeones Acrobáticos en Motos

Chris Pfeiffer y su BMW F 800 R han ganado el Abierto de Alemania Stuntriding, que se celebró este fin de semana en el circuito de Hockenheim, donde el piloto de Baviera defendió con éxito su título de 2009.

“Estoy muy feliz de ganar. Había muchos de los mejores pilotos del mundo compitiendo, un montón de nuevos trucos muy difíciles adoptadas para la etapa y el final resultó ser todo un asunto de tiempo”, dijo Pfeiffer después del evento.

Sábado vio el mangas clasificatorias celebradas en un área de 30 x 80 metros, tras lo cual ocho de cada 41 participantes que ganarse el derecho para pasar a la final del domingo. El evento principal se escenificó en la recta de meta del circuito de Hockenheim el camino conocido circuito de carreras y, tras haber ganado las mangas clasificatorias del sábado, Chris comenzaría pasado. Esto le permitió ver a sus rivales, ver los trucos que se muestra y observe cómo los jueces respondió a sus interpretaciones. Continua…

jueves, junio 10, 2010

Protestas Motociclistas Reportaje a Emiliano Baloira

Unión Latinoamericana de Motociclismo: Noticias ULM

Noticias de la semana

Actividad Venezuela

Trasolini ambiciona el doblete latinoamericano

La primera corona regional de motocross del venezolano Raimundo Trasolini se hizo esperar, pero una vez alcanzada, se abre un amplio espectro de posibilidades para el joven de 17 años de edad nativo de Cagua, en el estado Aragua.

Actividad Costa Rica

Todo listo para la 2da fecha del Nacional de Cross Country de cuatriciclos

Este domingo 13 de junio en la Pista La Perla en Guácimo de Pococí tendrá desarrollo la Segunda fecha del Campeonato Nacional de Crosscountry de Cuadraciclos CAN AM 2010.

Actividad Costa Rica

Roberto Castro regresa a competencia en el Arenacross de Brasil

Este fin de semana el piloto costarricense Roberto Castro regresa a la competencia en Brasil. El nacional enfrentará la tercera fecha del Arena Cross 2010 en ese país.

Actividad Venezuela

Fernando Amantini brilló con séptimo lugar en Wisconsin

El motociclista venezolano Fernando Amantini arribó en el séptimo lugar en la octava válida del campeonato norteamericano AMA Pro de velocidad que se disputó el sábado en el trazado Road América, en Wisconsin, en lo que fue la mejor posición de llegada en la presente temporada.

Actividad Brasil

Organizadores presentan el recorrido más espectacular de la historia

Con 95% de trayecto inédito y el récord de 56% de tramos cronometrados, la 18º edición del Rally dos Sertões anuncia el recorrido con más de 4.400 kilómetros de competencia.

Actividad México

El Nacional de Velocidad pasó por Morelia Michoacán

Intensidad, emoción y sorpresas se vivieron en la segunda fecha del campeonato nacional GP México 2010 en el autódromo el águila en Morelia Michoacán.

Actividad Argentina

El Club de Enduro Sicer ya tiene equipo para los Six Days de México

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) informó que oficialmente fue aceptado el Equipo Club, propuesto para los Six Days 2010, a realizarse en México del 1 al 7 de noviembre.

Actividad Guatemala

Segunda fecha IJA en San Rafael Parga 2010

Este domingo 6 de junio se disputó la segunda fecha del Campeonato IJA 2010, realizado en la Finca San Rafael Parga.

Actividad Uruguay

Buena experiencia de Lazard a pesar del abandono

A pesar de haber realizado una muy buena experiencia mientras estuvo en carrera, el uruguayo Laurent Lazard debió de abandonar cuando llevaba recorridos los dos tercios de la “Baja 500” por rotura del tanque de nafta.

Actividad Venezuela

Raimundo Trasolini Campeón Latinoamericano de Motocross MX2

El motociclista venezolano Raimundo Trasolini se consagró campeón latinoamericano de motocross en la clase MX2 al imponerse en la segunda manga de la tercera y última válida del certamen que se disputó el domingo en el trazado Cacoal de Rondonia, en el corazón de la amazonía brasileña.

Actividad Cuba

Equipo de Motovelodicidad presente en República Dominicana

El piloto cubano Manuel Angeles, finalizó tercero en la competencia del Campeonato Nacional de Superbike.

Actividad Venezuela

Supercross de verano llega a la sexta válida en Paracotos

Este domingo se disputará la sexta válida del Supercross de Verano en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda, competencia en la que estará en juego la Copa Inversiones Lino Motos y que contará con la participación de más de un centenar de pilotos de distintas regiones del país.

Actividad Brasil

La entidad máxima del motociclismo mundial desarrollo 1º Seminario Internacional de Medio Ambiente en Rondônia

Brasil recibió a la Delegada de la Comisión Internacional de Medio Ambiente (CIE), de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Kattia Hernández, más precisamente en la ciudad de Caocal, Rondônia, donde el último jueves 3 de junio fue desarrollado el 1º Seminario Internacional de Medio Ambiente, con el objeto de calificar los primeros Comisarios de Medio Ambiente de Brasil.

Actividad Paraguay

Bikers Choice Café-Py se adhiere a FEPAM

La Federación Paraguaya de Motociclismo da la bienvenida a la empresa Bikers Choice Café-Py, por inscribirse como casa adherida y ofrecer descuentos y beneficios a los pilotos federados.

Actividad Cuba

Motovelocidad Infantil en Varadero

Se efectuó la competencia Infantil de Motovelocidad, con motos de 50cc, el pasado sábado 5 de junio en la pista de la playa de Varadero, a 130 Km. de la Ciudad de la Habana.

Actividad Brasil

Venezolano conquista el título Latino de Motocross MX2 en Rondônia

La misión de los pilotos brasileños no era de las más felices, y con un excelente desempeño este domingo 6 de junio, en la tercera y última etapa del Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2, en Cacoal, los extranjeros conquistaron una vez más el título de la competencia.

Actividad Uruguay

Gerardo ganó desde atrás y Pucciarelli fue tercero en Santiago del Estero

Muy buena actuación tuvieron nuevamente dentro de la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad al ganar en forma brillante Maximiliano Gerardo en la categoría 250 c.c. 4T, mientras que Stefano Pucciarelli fue tercero en la categoría 600 c.c. Súper Sport Clase B.

Actividad Argentina

Velocidad: Termas de Río Hondo se convirtió en Capital del Deporte Motor

Diego Pierluigi (600 Súper Sport), Fabián Moscatello (Súper Bikes), Simón Tomás (Súper Sport “B”), Sergio Cope (Súper Stock Bikes) Mauro Tomé (Stock Bikes “A”), Ignacio García (Stock Bikes “B”) y Maximiliano Gerardo (250-4T), se adjudicaron la general del cuarto capítulo del Campeonato Argentino de Velocidad, disputado en el Autódromo “Termas de Rio Hondo” de la provincia de Santiago del Estero.

Actividad Chile

Leo Quintanilla finalizó tercero en la cuarta fecha del MX Buenos Aires

El piloto del equipo Transportes Artisa-Honda se subió al podio de la carrera en Villa Constitución, detrás de los locales José Manuel Urcera y Demian Villar.

Actividad El Salvador

El Rally Yamaha Team arrasó con la 1era fecha del Campenato Nacional

El Rally Yamaha Team comenzó con buen pié en la 1ª Fecha del Campeonato Nacional de Rally, celebrada el 29 de Mayo de 2010, logrando el 1er lugar en la categoría equipos; por su parte Julio Salinas (WR 450 Rally), obtuvo el 1er lugar en la categoría Marathon Werner Mena (WR 450 Rally), el 2º lugar en la misma categoría y Oscar Picardo (WR 480 Rally) 3er lugar en la categoría Production.

Actividad Argentina

Speedway: Participación argentina para la Copa Challenge de la FIM en Italia

Los protagonistas del Campeonato Internacional de Speedway, Lucas Allende, Nicolás Covatti y Emiliano "Poty" Sánchez, se preparan para competir en Europa.

Actividad Paraguay

Giga Racing SA se suma a FEPAM

La Federación Paraguaya de Motociclismo le da la bienvenida a la nueva empresa GIGA RACING SA por inscribirse como casa adherida, y ofrecer descuentos y benedicios a los pilotos federados FEPAM.

Actividad Guatemala

Cambio de fecha de Motovelocidad

De acuerdo al Comité Ejecutivo de la F.N.M.G. se informa que la fecha de Motovelocidad, programada para este 13 de junio, fue cancelada debido a los destrozos ocasionados por la tormenta Agatha y el volcán Pacaya.

Actividad Brasil

El Dakar World Tour también pasó por Brasil

El Dakar World Tour llegó en el Brasil para atraer más brasileros a la competición.

Actividad Argentina

Presentación del Rally Dakar en las provincias argentinas

La Secretaría de Turismo de la Nación y Amaury Sport Organization presentan oficialmente la competencia mundial en las provincias Argentinas.

Actividad Chile

Jeremías y Vicente Israel correrán en los Six Days de México

Vicente Israel será el único piloto del equipo Honda-Pro Circuit-Movistar que participará en este domingo en la cuarta fecha del Enduro FIM, interviniendo en la categoría Super Expertos E-2 en esta prueba que disputará en el Fundo de La Rutal, ubicado en el kilómetro 63 de la Panamericana norte.

Ahora podes ver los programas de Motomax TV en pantalla completa, ingresando a www.motomax.com.ar en la secciónVIDEOS accederán a los programas completos desde cualquier lugar del mundo. Además encontrarán toda la información con la actividad Latinoamericana en nuestra comunidad en Facebook, sumate a Noticias Ulm Motos

Solicitamos el envío de información al e-mail que figurará en el boletín para que cada actividad que realice cada federación quede plasmada.

E-mail: noticiasulm@motomax.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV