Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, agosto 28, 2010

URGENTE decreto 1.092/10: Registro Provincial de Proveedores de Motovehículos

Comercios de motos tienen 30 días para inscribirse en registro provincial de proveedores

TODA PERSONA QUE COMERCIALICE MOTOVEHíCULOS DEBERá ENTREGAR JUNTAMENTE CON EL RODADO EL CASCO. CREA EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE MOTOVEHICULOS. (CICLOMOTORES-MOTOCICLETAS, TRICICLOS-CUATRICICLOS)

El gobernador Daniel Scioli dispuso la creación del Registro Provincial de Proveedores de Motovehículos e insta a inscribirse en un plazo de 30 días a los comercios que venden todo tipo de moto rodados. El decreto contiene además, la obligatoriedad de los comercios de efectuar la venta de cualquier moto rodado junto con el casco reglamentario.

A través del decreto 1.092/10 fue creado el Registro Provincial de Proveedores de Motovehículos en el ámbito de la Dirección de Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción.

El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez explicó que “el gobierno provincial se adecua permanentemente a las demandas de la sociedad y esta resolución es fruto de un pedido efectuado al Gobernador por un gran número de intendentes del interior”.

Las autoridades detallaron que “en este registro se deberán inscribir en un plazo de 30 días las personas físicas o jurídicas que comercialicen motovehículos en todo el territorio provincial”.

Este tramite sera realizado y diligenciado por Gestoria de Motos Argentinas, a los comerciantes que deseen cumplir la norma vigente se pueden comunicar por mail a gestoria@motosargentinas.com.ar para estar al tanto del mismo y si desean que nos encarguemos de la realización del mismo.

Al respecto, el director provincial de Política y Seguridad Vial, Emiliano Baloira, manifestó que “siempre es necesario instrumentar medidas complementarias que tiendan a mejorar las condiciones de seguridad y que a su vez transparenten la comercialización de este tipo de rodados que ha tenido un crecimiento notable en la última década”.

De acuerdo a la normativa vigente, los comercios habilitados para la venta de motos, están obligados a entregar al comprador de un moto rodado (ciclomotor, motocicleta, triciclo o cuatriciclo) un casco reglamentario que cumpla con las condiciones mínimas de seguridad establecidas por las normas IRAM-AITA 3621, que se registrará junto con la venta.

La disposición publicada este viernes en el Boletín Oficial, establece que los comercios inscriptos en este registro provincial, deberán asentar las operaciones en un libro especial rubricado por cada municipio que contenga la fecha y hora de venta, los datos del vehículo, del comprador y el casco entregado con el rodado.

El decreto determina que aquellos comercios que incumplan con estas medidas, serán pasibles de sanciones que van desde las de 1.500 U.F. hasta 5.000 U.F ($ 6.800 a $ 22.600). Las UF (unidades funcionales) se multiplican por el valor de 1 litro de nafta súper de menor octanaje.

Este tramite sera realizado y diligenciado por Gestoria de Motos Argentinas, a los comerciantes que deseen cumplir la norma vigente se pueden comunicar por mail agestoria@motosargentinas.com.ar para estar al tanto del mismo y si desean que nos encarguemos de la realización del mismo.

viernes, agosto 27, 2010

HONDA AVANZA EN FORTALECER EL VINCULO CON SUS CLIENTES.


HONDA AVANZA EN FORTALECER EL VINCULO CON SUS CLIENTES.

Siguiendo con su estrategia de brindar los mejores productos y servicios, Honda Motor de Argentina apuesta fuertemente a generar vínculos más cercanos con su clientes. Durante el pasado fin de semana en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires, se realizo el cuarto evento de reconocimiento oficial de un club afinidad. En esta oportunidad los elegidos fueron los usuarios de la motocicleta Honda NX4 Falcon y su “Club Falcon Argentina”. (http://www.clubnx4.com.ar/)

En un marco de camaradería se desarrollo una actividad de 2 días que puso a prueba las capacidades de las motos y sus pilotos. De la mano del Red Rider Javier Pizzolito, actual participante del campeonato nacional de Rally Cross Country, se desarrollo una actividad guiada por GPS y Waypoints que demando la perecía de los distintos grupos para lograr los objetivos planteados atravesando los lugares más representativos de la ciudad y sus alrededores.



El evento contó con la asistencia de 42 usuarios de Falcon, quienes fueron divididos en tres grupos. Con un tiempo de 2.52 minutos, el equipo Rojo se alzo con la victoria durante la segunda jornada del evento que finalizo con un asado sobre las cierras tandilenses. Durante el mismo se realizo la entrega de la mención como Club Oficial y se realizo el sorteo de diferentes premios para los participantes.



El evento contó con el apoyo del concesionario Oficial Cravea, que brindo soporte local para la realización del evento.

Honda considera que los sueños comienzan con la experiencia de compra y perduran en el tiempo, por eso se compromete con sus clientes a mejorar esa experiencia día a día ofreciendo un valor agregado a quienes eligen la marca diariamente.

Gato Barbery Confirmado para el Dakar 2011

Hoy por la mañana llegó a Olavarría la carta desde Francia donde el director de ASO (organizadores del Dakar) confirmaba la inscripción de Gato Barbery en la nueva cita "dakariana" para el 2011 en Argentina y Chile.
Gato estará compitiendo con una Beta 525 que se estará armando en un mes más. Ya hace dos meses que el piloto olavarriense comenzó su entrenamiento físico y en moto para esta exigente carrera que comenzará en Buenos Aires el 1ro de enero de 2011.
Barbery competirá en el equipo Motomax- Helmet y su compañero de equipo será Jorge Martinez Boero de Bolivar, hijo del campeón de Turismo de Carretera 1982.
Se está organizando una cena de lanzamiento del proyecto donde se invitarán a figuras históricas del motociclismo y el TC. También se presentará la Beta con la cual se enfrentará este importante desafío.

Nota: Se adjunta copia de la carta oficial de ASO y foto de Gato compitiendo en el campeonato argentino de Rally Cross Country en La Cumbre, Córdoba, en julio de 2009 (Foto Bellido).

jueves, agosto 26, 2010

Prorrogaron moratoria para registrar las motos UNR Usadas NO Registradas

Quienes tengan en su poder una moto sin papeles tienen tiempo de registrarla hasta febrero de 2011, dado que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, extendió por seis meses más la moratoria denominada Plan Nacional de Regularización de Motovehículos Usados.

La Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) envió ayer alrededor de las 19 la resolución oficial, que fue confirmada a La Mañana por funcionarios del organismo, que colocó carteles anunciando la prórroga al frente de la sede.

El documento dice textualmente en su artículo 1°: “Prorrógase a partir del día 31 de agosto de 2010 y por el término de seis (6) meses la vigencia de la Disposición D.N. N° 73/10”, que fue la que estableció esta moratoria.

Este nuevo plazo traerá alivio a los miles de motociclistas que aún no registraron sus vehículos, y que en los últimos días se abarrotaron ante la sede del Registro, en Paraguay 579 de esta ciudad, para no quedar fuera de la moratoria en esta última semana.

Cabe recordar que el programa abarca a motos de hasta 95 cm3 fabricadas o importadas hasta el 31/12/2004 y motovehículos de hasta 200 cm3 fabricados o importados hasta el 22/5/1989 y de cualquier cilindrada hasta 31/12/1987.

miércoles, agosto 25, 2010

Ya llega EXPOMOTOSHOW 2010

EXPOMOTOSHOW 2010, se realizará del 16 al 19 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete, en Av. Gral. Paz y 25 de Mayo, y se propone potenciar y superar lo logrado en el 2009, contando con más superficie en espacios cubiertos y al aire libre.

En EXPOMOTOSHOW 2010 encontrarás a las empresas más importantes del sector: Honda, Yamaha, Kawasaki, Zanella, Motomel, Guerrero, Mondial, Beta, Gilera, Keller, Corven, Tibo, Panther, entre otras. Además de las principales marcas de indumentaria, cascos y accesorios para los usuarios. Y un sector exclusivo para empresas motopartistas y distribuidoras.

El público podrá disfrutar de la oferta más variada de motos: nuevos modelos, customizadas, motos antiguas y clubes de motos. Habrá música en vivo, un sector de gastronomía, pruebas de manejo y muchas sorpresas más. Los visitantes podrán presenciar cursos de seguridad vial, charlas técnicas, entrevistas a pilotos del Dakar, presentación de productos, debates y actividades al aire libre. Como atracción especial se presentará el grupo “Alto Giro" de Brasil, que realizará un espectacular show de maniobras radicales con motos. Con la compra de la entrada los visitantes accederán al sorteo de una Moto que se realizará en la finalización de la muestra.

Con el auspicio de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación y de la Municipalidad de San Martín, EXPOMOTOSHOW 2010 cuenta con el apoyo de las principales Cámaras de la industria de la moto (CIFEMA, CIMBRA, CAM y CIMO).

Los horarios de la exposición serán Jueves y Viernes de 14.00 hs. a 22.00 hs. Sábado y Domingo de 12.00 hs. a 22.00 hs. Con la entrada se participará del sorteo de una moto.

Oficina de Prensa

ian comunicaciones 4822-3039 iancomunicaciones@fibertel.com.ar

jueves, agosto 19, 2010

Demian Villar Lidera el Campeonato Bonaerense Mx Buenos Aires

Demian Villar Lidera el Campeonato Bonaerense Mx Buenos Aires

El pasado fin de semana en el Circuito Millennium II de la localidad de Concordia, Entre Ríos, se disputó la quinta y sexta fecha correspondiente al Campeonato Bonaerense MX Buenos Aires.

El Honda Racing Team estuvo representado por los pilotos oficiales Demián Villar, Joaquín Poli y Luis Pighetti a bordo de sus Honda CRF 450 R, y tuvo varios motivos para celebrar en cuanto a resultados deportivos.

La MX 1 disputó cuatro mangas durante el fin de semana que encontraron a Demián Villar peleando la punta frente al piloto neuquino Luis Correa del Team FBR.

El piloto de Turdera se quedó con la primera del domingo, subió ambos días el segundo escalón del podio, y obtuvo una cantidad de puntos importantes que le perdieron tomar el liderazgo del certamen mayor del bonaerense.

Continua en nuestro sitio vinculado www.motosdecross.com.ar la nota completa.



jueves, agosto 12, 2010

Motos Honda con los niños en Garín.

HONDA CELEBRÓ EL 8vo MOTOFESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO HONDA CELEBRÓ EL 8vo MOTOFESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO HONDA CELEBRÓ EL 8vo MOTOFESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO

HONDA CELEBRÓ EL 8vo MOTOFESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO


La marca organizó un festival en la ciudad de Garín con el objetivo de recaudar alimentos para los hogares de la zona. Cientos de familias vecinas se acercaron para disfrutar de shows en vivo y sorteos.

Buenos Aires, 9 de agosto de 2010. Honda Motor de Argentina, junto al concesionario exclusivo Moto Delta de la localidad de Tigre llevó a cabo el pasado domingo un motofestival para celebrar el día del niño en la ciudad de Garín. A lo largo del día, se presentaron bandas de rock, murgas y diversos shows para toda la familia.

CONTINUA EN MOTOS DE CALLE

martes, agosto 10, 2010

YAMAHA PRESENTÓ CON ESTILO LAS NUEVAS FZ8 SPORT Y FZ8 NAKED

Publicar entrada


La compañía japonesa exhibió sus lanzamientos con una muestra artística que combinó el diseño, la calidad y la innovación que caracterizan a la marca.

La FZ8 fue la principal obra de la noche. Con un diseño deportivo, facilidad de conducción, y un potente motor; superará toda expectativa de manejo.

Buenos Aires, Agosto de 2010. – En una galería de arte contemporáneo del barrio de San Telmo, Yamaha Motor Argentina S.A anunció el lanzamiento de la nueva serie FZ8 en sus dos versiones: Naked y Sport. Con un diseño imponente y avanzado, el modelo en exhibición presentó tres características distintivas: un silenciador corto, estrecho y un nuevo tanque de combustible. Las nuevas Yamaha FZ8S y FZ8N estarán disponibles a partir de Septiembre en los concesionarios de la marca.

Con la presencia del artista Christian Wloch, creador de esculturas audiovisuales y obras lumínicas, Yamaha Motor Argentina hizo una importante puesta en escena del nuevo modelo. La serie FZ8 se presentó con una exposición de arte contemporáneo en donde se exhibieron las partes de la moto desarmadas simulando ser esculturas artísticas.

Con un diseño deportivo, facilidad en la conducción y un potente motor, la serie FZ8 de Yamaha Motor Argentina presenta un alto rendimiento en todo tipo de terreno, capaz de hacer de cada viaje, un momento emocionante y deportivo.

La nueva FZ8 de Yamaha Motor Argentina tiene un motor de 4 tiempos de 779 cc, con inyección electrónica de combustible. Posee sistema DOHC, refrigeración líquida, 4 cilindros en línea. Cuenta con un sistema de encendido eléctrico, un sistema de transmisión constante de 6 velocidades. Además trae suspensión delantera con horquilla telescópica, sistema de freno delantero con disco hidráulico de 310,00 x 4,5 mm. El tablero es con tacómetro analógico y velocímetro digital, y continúa la línea de las Fazer. Estará disponible en negra, azul y blanca a partir de Septiembre próximo.

El nuevo modelo que trae Yamaha al mercado argentino es una expresión pura de rendimiento, de artesanía y de calidad “Esta serie conforma un eslabón más en nuestro line up de la línea FAZER, que refuerza la secuencia lógica de decisión de compra, ofreciendo así un completo mix de producto” Aseguró Gaston Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina, quien además añadió “Estamos convencidos que la serie FZ8 despertará importantes expectativas entre los usuarios, expertos y seguidores de la marca. Tanto la FZ8 Naked como la FZ8 Sport permiten disfrutar de una experiencia de conducción única gracias a su alto rendimiento y facilidad de manejo”.

Yamaha FZ8: “DAY ONE WITH THE STYLE”



FZ8 NAKED y FZ8 SPORT







Yamaha FZ8 2010

Yamaha Motor Argentina anuncia el lanzamiento de dos nuevas motocicletas: FZ8N y FZ8S.



La serie FZ8 Naked se basa en la idea de obtener un alto rendimiento en todo tipo de terreno con el poder y el carácter para hacer de cada viaje un paseo emocionante y deportivo.

Estas nuevas dinámicas máquinas deportivas están construidas con un nuevo motor de 779cc y chasis de aluminio. El motor ofrece un equilibrio entre accesibilidad a una peso medio y a la gran potencia y gruñido instantáneo en todo el rango de revoluciones. Circula rápido y sin esfuerzo, y permite conducirla con confianza y seguridad; ya sea por las autopistas, por la tranquilidad del pueblo o bien atravesando el tráfico de la ciudad.

La nueva FZ8N es una máquina con actitud, con un diseño agresivo que le da un toque musculoso que muestra a los espectadores sus serias intenciones. No es una moto para principiantes, la FZ8N es una expresión pura de rendimiento y de artesanía de calidad.





Con la serie FZ8 Sport semi-carenada, el énfasis se coloca firmemente en salir y disfrutar de las carreteras, sea cual sea el clima. Descubre el manejo y rendimiento sportsbike, con un carenado y pantalla frontal que mejoran la aerodinámica, la protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas. Es un paso sólido en el rendimiento y calidad.




lunes, agosto 09, 2010

Video: ROK Riders of Kawasaki. Argentina



Video reportaje de MotosARgentinas TV a Arturo Scalise donde nos explica que es el ROK, pero también nos habla del mercado argentino y el buen momento en el sector premium de Kawasaki y como presidente de CAM nos cuenta sobre la grave situación que afecta al mercado argentino con la ley de la moto, la cual lamentablemente no ha sido productiva pues se cometieron errores en la implementación, pero que mejor que Arturo Scalise lo explique. También la palabra de los usuarios y de Jorge Martín.



Motos Argentinas estuvo presente en el evento de lanzamiento del programa de Fidelización de usuarios de Juki S.A. para su marca Kawasaki, la cual representan hace 31 años.




El Lugar elegido fue Millenium Otamendi donde la increíble infraestructura que Omar Rivero nos brinda para cada ocasión seas un piloto o un visitante al lugar es excelente.




Tuvimos la oportunidad de asistir al excelente curso de manejo de motocross de Gary Semics y no tuvimos que viajar a Ohio, Estados Unidos, pues el barilochense Jorge Martín es el único profesor con licencia del GS MX School para America Latina y Kawasaki lo contrato para los clientes de la marca.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV