Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 29, 2010

Honda Apuesta Fuerte: XR125L, WAVE Serie II y CG150 Titán ESD

HONDA REAFIRMA SU APUESTA AL MERCADO Y EXTIENDE SU LINEA DE PRODUCTOS DE MEDIANA Y BAJA CILINDRADA

Honda Motor de Argentina incorpora al mercado tres nuevos productos en las categorías On Off, Business y CUB.

La nueva XR 125L, nueva Wave Serie II y la reconocida y legendaria CG 150 Titán ESD.

Acorde a las actuales demandas del mercado y al crecimiento de la categoría On Off, Honda amplía la familia de la línea XR y presenta:


La Nueva XR 125 L. Actual sucesora de la NXR 125 Bross, este legendario modelo, ícono del off road, incorpora mayores prestaciones a un precio más accesible.

Presentando arranque eléctrico, freno a disco delantero, parilla porta equipaje y cumpliendo con las normas de emisiones Euro II, es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta.

Estará disponible en todos los concesionarios de la red oficial a partir de Octubre y tiene un precio sugerido a público de $10.900.


Nueva Wave Serie II:

Sumado a su ya popular y exitoso modelo NF 100 Wave SD, Honda incorpora la nueva Wave serie II. Este modelo presenta un renovado diseño acorde a las nuevas tendencias del mercado, nuevo sistema lumínico, llantas de aleación, neumáticos más anchos, mayor altura del asiento y de distancia entre ejes ofreciendo una conducción más suave y placentera.

Estará disponible a partir de octubre en todos los concesionarios de la red y se comercializará conjuntamente con el actual modelo de producción nacional de freno a tambor y llantas a rayos, que actualmente fabrica la compañía en su planta productiva de Florencio Varela.

SRP $ 6.700




La Legendaria CG 150 Titán ESD:

CG 150 Titán ESD: Regresa la versión 2010 de este legendario modelo, oriundo del mercado brasileño, reúne características como durabilidad, robustez, economía, versatilidad y excelentes detalles en su terminación. Con un óptimo y ya comprobado desempeño urbano, posee una confiable y poderosa motorización de 150 cc. de gran autonomía y bajo consumo, arranque eléctrico, freno a disco delantero, panel instrumental completo y gráficas renovadas.

Estará disponible en los concesionarios de la red a partir de Noviembre a un SRP $ 9900.

Con estos lanzamientos Honda reafirma su compromiso de seguir desarrollando productos de calidad y altas prestaciones a precios accesibles para sus clientes, adelantando parte de su estrategia para el año 2011 de incorporación de nuevos modelos, cumpliendo su legado de empresa líder y esperando un incremento en sus ventas del 35 %.



lunes, septiembre 27, 2010

Dakar 2011: Los últimos son los primeros.


57423RUBINETTI (ARG)
WALTER (ARG)
TOYOTA207:45:07160:35:0785:52:00

¿Por que no? Claro que vale la pena apoyar a Cristian Rubinetti y Walter Kent, pues aca no hay guiones previos, ni campañas de MKT, son solo simplemente la historia de dos amigos en cualquier parte del mundo que se repite y redoblan la apuesta para el Dakar 2011 los esperamos este Jueves a las 17 horas en la presentación del Team Las Américas de Cristian Rubinetti. ¿Dondé? en la Estación de Servicios Las Américas en Camino Negro y Larroque, Banfield.


“Lo único que quiero es completar la vuelta”


El piloto de Banfield Cristian Rubinetti representa a la región en el Rally Dakar 2010 y en diálogo con Info Región confesó que está “tocando el cielo con las manos”. En su Toyota Hilux está pintado el escudo del Taladro.


El equipo de trabajo de Rubinetti está conformado por 20 personas, con equipamiento de repuestos, en dos camionetas y la asistencia de un laboratorio móvil. “En una de esas camionetas estará mi viejo que me dará asistencia personal, mientras que mi mamá me seguirá con una casa rodante. Eso me da mucha fuerza porque ellos fueron una parte importante en mi decisión, siempre me dijeron que los sueños hay que cumplirlos”, relató.

Desplegaron la Bandera Argentina antes de largar en el Obelisco: http://www.youtube.com/watch?v=zUVFZ8UB-Hw

En su bautismo en el Dakar, Cristian se mostró feliz de que sea en Argentina y eso fue lo que le dio “la posibilidad y el ánimo” de competir. “Siempre quise estar, el año pasado no pude y por suerte se vuelve a hacer en casa, desde marzo que nos estamos preparando, entrenando, haciendo todas las pruebas necesarias para clasificar”, detalló.

Festejaron como nunca al largar la última etapa en Santa Rosa, La Pampa: http://www.youtube.com/watch?v=rYfh2Ai7u0E


Cristian amilcar RUBINETTIKent WALTER
RUBINETTI WALTER
Cristian amilcar ARG
09/05/1970 Kent
ARG



“El esfuerzo ha sido tremendo”

Será la única camioneta empujada por mucha gente.” Christian Rubinetti no participa solo en este Dakar. Es el representante de su familia, de sus amigos, y de una corriente de simpatía desatada a lo largo de toda una historia con el automovilismo. La Hilux que maneja, con Walter Kent a su lado, lleva las ilusiones y el apoyo de mucha gente. Christian, como tantos otros, tenía desde hace varios años el sueño de participar en el Dakar. Si hoy se presenta en la carrera más dura del mundo, es porque toda su familia se ha volcado con la idea. “Después de conquistar la familia, empecé a extender la idea a nuestra zona; luego fue el municipio. Hasta organizamos un gran asado, con más de 40 empresas presentes, para encontrar cómo montar este proyecto.” Hasta su madre, 74 años, jugó un papel importante. Renée fue de las primeras en animarlo. Y eso cuenta en la determinación de Christian. Fiel a su historia familial y a su gente, Christian no podía encontrar mejor nombre de equipo que “Las Américas”. “Es la estación servicio que nos identifica”, dice Christian, consciente del favor que finalmente recibe. “Todos conocen mi fanatismo”, dice con mucha emoción. Para estar a la altura, ha dedicado gran parte del año a prepararse, a hablar con la gente, a cuidar los detalles. “El esfuerzo ha sido tremendo: me tuve que disfrazar de mecánico, de especialista en relaciones públicas.” Y, al final, de deportista amateur apasionado. Un estatuto especial para un dúo especial que tiene la fibra del rally raid. “Somos amigos desde hace 17 años y estamos muy contentos de cómo hemos montado este proyecto. Christian dijo ‘quiero hacer el Dakar’, y yo respondí: ‘hay que estar’”.

Llegamos al Podio... y lo festejamos como se lo merecen como Campeones de la vida y del Dakar. http://www.youtube.com/watch?v=bvRjJYFPP88


Jueves 17 horas presentación del Team Las Américas de Cristian Rubinetti.

Pues han sabido pelearla con todo o que tenían a su alcance, que no era mucho.

A pura pasión, Power, soldadura y conmemorando el espíritu del viejo Turismo de Carretera y todo lo que significa el Dakar

Seguimos en el 2011 con Rubinetti - Kent

Los últimos son los primeros.

No nos falles.



viernes, septiembre 24, 2010

30.000 personas visitaron EXPOMOTOSHOW 2010

El domingo pasado culminó EXPOMOTOSHOW 2010, con la participación de alrededor de 80 expositores.

Durante 4 cuatro jornadas colmadas de charlas, encuentros, show acrobático en motos, pruebas de manejo y las últimas novedades del sector, cerca de 30.000 personas amantes de las dos ruedas recorrieron los 7000 m2 del Centro Miguelete y el espacio abierto del Parque Irigoyen, pudiendo disfrutar de la excelente calidad de stands y del contenido más completo de las marcas de motocicletas mas importantes del país. Además de las principales marcas de indumentaria, cascos y accesorios, más un sector exclusivo destinado a las empresas motopartistas y distribuidoras de todo el país.

La apertura de EXPOMOTOSHOW 2010 estuvo a cargo del Intendente del Partido de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, quien declaró que “más de setenta expositores de distintas ramas se despliegan a lo largo de cuatro pabellones en los cuales se reflejan las condiciones de un sector en pleno crecimiento. El acto contó con la presencia del Secretario de Industria y Comercio de la Nación Lic. Eduardo Bianchi, quien afirmó que el sector de la moto duplicó su actividad con respecto al año anterior, de acuerdo a las cifras suministradas por la Cámaras del Sector de Motocicletas. De esta manera el sector acompaña el desempeño general de la industria”.

También realizaron declaraciones el titular del Centro Miguelete Carlos Diforti y las principales autoridades de las Cámaras de la Industria de la Moto: CIFEMA, CIMBRA, CIMO y CAM, y ACARA quienes destacaron “la articulación entre las cámaras empresariales y las empresas para poder llevar a cabo esta importante exposición”.

EXPOMOTOSHOW 2010 ofreció un variado programa de actividades que incluyó motos de época, clásicas, customizadas, test drive, escuela de conducción, charlas de manejo y seguridad, y la atracción especial del grupo brasilero"Alto Giro" que presentó su espectacular show de maniobras radicales con motos. Las principales empresas nacionales e internacionales de la industria de la moto mostraron todas las novedades, el catálogo de modelos más actual y completo, además de importantes marcas de indumentaria, terminales, concesionarias y motopartistas.

Fernando Betoldi, Organizador del evento expresó: “Estamos muy satisfechos con el resultado de esta 2° Exposición. Logramos superar ampliamente nuestras expectativas con respecto al crecimiento en relación al año pasado, tanto en el número de expositores como en la cantidad de visitantes. Agradecemos especialmente el apoyo de las Cámaras del Sector -CIFEMA, CIMBRA, CIMO Y CAM- que colaboraron con la organización y a todos los expositores y queremos contarles que seguiremos trabajando para mejorar año a año LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE LA MOTO”.

YAMAHA EXPANDE SU PRODUCCIÓN NACIONAL

TECNOLOGÍA JAPONESA, INDUSTRIA ARGENTINA


Bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino, Yamaha anunció la producción local de un nuevo modelo: la FZ16 comenzará a fabricarse en la planta de la compañía ubicada en la localidad de Ituzaingo a partir del mes de enero

Buenos Aires, Septiembre 2010 Afianzando una vez más su posicionamiento en el mercado local, Yamaha Motor Argentina inauguró la línea de pre-producción de la serie FZ16 en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingo. En el mes de enero de 2011, la compañía dará comienzo a la etapa de producción de la nueva FZ16. De esta Yamaha Motor Argentina continúa ampliando su portfolio de productos y suma su tercer modelo de industria nacional.

En un evento simbólico que contó con la presencia especial de personal de Japón; Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. e Ichiro Yamasaki, Vicepresidente de la compañía, dieron unas palabras frente a todo el staff de la marca e hicieron el corte de cinta simbólica de la línea de producción.

HONDA DIJO PRESENTE EN EXPOMOTOSHOW 2010

Buenos Aires, septiembre de 2010 Honda Motor de Argentina protagonizó la Expo Moto Show 2010, la exposición nacional de la industria de la motocicleta que se realizó del 16 al 19 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.
Más de 35.000 personas visitaron el exclusivo stand de Honda, que exhibió todas las motocicletas de su line up: Transalp, CBR 600, RR Hornet, Falcon, Tornado, Twister White Special Edition. Además, la marca presentó sus nuevos modelos: La tan esperada XR 125L, la CG 150 Titan ESD y la Wave 2011.
Para esta exposición, Honda diseñó especialmente la versión tunning de la Twister y la Tornado, las cuales fueron muy bien recibidas por el público presente. A su vez, la marca presentó las motocicletas de los pilotos oficiales del Honda Racing Team y el modelo Honda CRF 450X. Con esta moto, Javier Pizzolito competirá en la edición 2011 del Rally Dakar.
Como muestra del compromiso con sus clientes, el departamento de Servicio Técnico de la marca ofreció chequeos gratuitos a quienes asistieron con sus motocicletas. También se realizaron cambios de aceite utilizando el nuevo lubricante Honda Genuine Oil 15W-30, diseñado exclusivamente para motocicletas con motores de dos y cuatro tiempos, desarrollado para resistir la degradación de la viscosidad por temperatura y cizallamiento, lo que permite lubricar con la transmisión.
Además, continuando con su iniciativa de concientizar sobre seguridad vial y técnicas de manejo, Patricio Morelli, responsable de Honda Safety, dictó un curso orientado al manejo seguro donde más de 100 asistentes pudieron mejorar sus habilidades de conducción. Asimismo, se realizaron más de 300 pruebas de manejo, utilizando diferentes modelos de la marca.
Para los amantes de la tecnología, se instaló un simulador con un juego de moto cross, donde los presentes pudieron probar una verdadera CRF 450 R, entretenerse y recibir premios. La marca dispuso de un estacionamiento exclusivo para quienes arribaron al evento a bordo de su Honda. Además, para los más pequeños, la marca dispuso de un espacio de juegos y actividades relacionadas con el mundo del motociclismo.
Con su participación en Expo Moto Show 2010, Honda reafirmó su compromiso de brindar productos y servicios de calidad, y sigue trabajando para fortalecer día a día la relación con sus clientes, apostando al país y a la industria nacional, fiel a la filosofía de su fundador: Los sueños nos inspiran para crear productos innovadores que mejoren la movilidad humana.

lunes, septiembre 20, 2010

Se presentó la cadena de valor del mercado de motos del país

En un acto realizado hoy en la sede central de ACARA se anunció la conformación de la Cadena de Valor del Mercado de Motovehículos de la República Argentina con la presencia de todos los representantes de cada uno de los eslabones que la integran. Estuvieron presentes, como representantes de las terminales de Motovehículos, Gustavo Ogura, Gerente General de Honda Motor de Argentina S.A., Walter Steiner y Cecilia Fraire Presidente y Vicepresidente de Zanella Hnos y Cia S.A., Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Yamaha Motor Argentina S.A., Jorge Seoane, Gerente Comercial en representación de La Emilia S.A.-Motomel y José María Maggiani, Gerente General de JUKI S.A. – Mondial – Kawasaki.

domingo, septiembre 12, 2010

Nadie Roba lo que no se puede vender

Diariamente y cada vez con mayor frecuencia, vemos en nuestro país casos de robo de vehículos que están asociados a hechos de violencia, provocando en estos últimos, no sólo una pérdida económica, sino también un daño psicológico en los conductores, acompañantes y familiares.

La gran mayoría de los casos que ocurren, tiene un patrón determinado, y este patrón es el tipo de vehículo, que los delincuentes destinan al desarmado o corte y a la posterior venta de sus partes.

Este segmento de vehículos está por lo general integrado por unidades de fabricación discontinuada y ciertos modelos cuyas medidas de seguridad originales hoy resultan obsoletas. En el mercado de seguros, estas unidades, van camino a lo que se denomina "Mercado Residual" y es precisamente el conjunto de esos vehículos que por su alta siniestralidad las aseguradoras tienden a no suscribir o a hacerlo a un precio que desalienta su contratación.

Bajo el lema "Nadie roba lo que no se puede vender", VINTRACK S.A. nos ofrece un producto que estamos convencidos nos ayudará a luchar contra el flagelo del robo automotor, llevando tranquilidad y seguridad a nuestros asegurados.

Es por eso que hemos decidido implementar el "micrograbado de partes", acción de probada eficacia en países como Brasil y México, en todos los vehículos de más de 15 años de antigüedad o los del grupo de Recargo con cualquier antigüedad.

MotosArgentinas ha realizado un acuerdo con Vintrack para lograr que la mayor cantidad de motociclistas accedan a una mayor seguridad en su vehículo.

AL Efecto y en el marco del acuerdo pueden acceder a grabar el micrograbado con una bonificación especial de $ 50 nombrando a MotosArgentinas en el pedido de turno, el costo del servicio habitualmente es de $ 150, accediendo a esta promoción de MotosArgentinas el total a abonar es $ 100 con lo cual se ahorran los mencionados cincuenta pesitos...

Para una mejor respuesta y acceder a la bonificación hemos incorporado el mail info@motosargentinas.com.ar colocando en forma clara en asunto la frase "Turno para Micrograbado" y en el mail consignando en forma clara_

Marca:
Modelo:
N° de Dominio o de motor o de cuadro
Nombres y apellido
Dirección pues hay un centro de grabado cerca suyo
Telefonos de contacto fijo y movil

Los interesados que deban efectuar las micrograbaciones podrán llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y los días sábados de 09:00 a 12:30 hs. Tel 011 4242 1250 por cualquier duda, pero sugerimos pedir por mail el turno para guardar un correcto orden.

Consultas para concesionarios y talleres interesados para este servicio de Micrograbado en el sector de las motocicletas consultar en info@motosargentinas.com.ar Tema MICROGRABADOS.


Una carta para su amigo “fierrero” Nino Cayetano Saladino

Vos bien sabés lo que creció Neuquén. Quizá producto de esto ya no nos vemos tan seguido. Lo ha hecho tan rápido que nosotros no hemos aprendido aún como acomodar la carga y el vagón ya se fue. Ya no se escucha el silbato del zapalero, humeante llegando a la Estación (que antes servía de paseo dominguero para ver quién llegaba o partía, para esperar alguna encomienda o el siempre bienvenido “comisionista” que traía lo que necesitabas de Bahía Blanca o Buenos Aires).
Todo se fue con el último tren, con el “progreso”. Cuando paso por el centro y miro la estación se me vienen tantas cosas a la memoria, que sólo el loco tránsito logra sacarme de los recuerdos. Claro que lo que ocurre no es novedad para los viejos vecinos. Veo un lugar y me recuerda personas (…).
(…) Y las motos me hacen acordar a Américo Sartori y aquella “Ducatti”, y las motos importadas de los 60’ me recuerdan a Cachin Filiponni (…) y aquellas Hondas modernosas bicilíndricas de 4 tiempos, a Nené Molina (…)Y los dos en moto viajando los fines de semana para verte correr en otros pagos. Y las motos y las carreras al Beto Petralli.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV