Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, enero 01, 2011

CON EL ESPÍRITU DE TODOS, EL EQUIPO YAMAHA PATRONELLI LARGÓ EN EL DAKAR En una jornada emotiva donde el apoyo de la gente fue clave para la largada



CON EL ESPÍRITU DE TODOS, EL EQUIPO YAMAHA PATRONELLI LARGÓ EN EL DAKAR Y LLEGARON PERFECTOS A VICTORIA

Nos confirmaron por Twitter de haber llegado perfecto a Victoria, Marcos para Campeones en dialogo rexclusivo con Carlos Legnani ratificando lo bien que habia llegado, el martes en Córdoba recibirá la visita del medico.


En una jornada emotiva donde el apoyo de la gente fue clave para la largada del equipo, Marcos y Alejandro Patronelli, pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina, iniciaron el duro Rally Dakar 2011.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para las muestras de afecto que recibí” Afirmó Marcos Patronelli, quien hace un mes atrás sufrió un accidente que puso en duda su participación en la competencia mundial más importante del mundo. Conduciendo su Yamaha Raptor, Alejandro Patronelli se despidió de todos y emprendió la carrera junto a su hermano menor. “En todo momento buscaremos el apoyo mutuo y pensamos disfrutar cada etapa del rally como nunca antes” sostuvieron los hermanos antes de la largada.

Y luego de 367 km de enlace a Victoria, los pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina, llegaron a Victoria alrededor de las 19:00 hs sin problemas.

Yamaha Patronelli corre con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje. Seguilos a través de twitter: @aledakar y @marcosdakar o en www.espirituyamaha.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV