Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 24, 2011

El Honda Racing Team aportando al Respeto Mutuo y a la Prevención




El domingo 23 de Enero, por la tarde, se llevó a cabo en el espacio de Playa Naranja de la ciudad de Pinamar, el 3º Congreso por la Nocturnidad, y fue que presidido el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado de la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, el Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas Antonio Altieri, la Presidenta del Consejo Deliberante, Rosana Di Pascuale, el Intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, el Director de Vialidad Bonaerense, Emiliano Baloira, el ex jugador Sergio Goycochea, el ex piloto, José María Traverso, el Presidente de la Fundación Padre, Adrián D´allastra y los pilotos oficiales del Honda Racing Dakar Team, Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez que representaron al país en este Dakar 2011.
El evento estuvo orientado a concientizar a la comunidad respecto de la salud, la prevención del alcoholismo, el cuidado del medio ambiente y la seguridad Vial.
Se trataron conceptos como recuperar el concepto de familia, el diálogo con los padres, apoyar las actividades deportivas, entre otros, en pos de apostar a una vida más sana para todos los ciudadanos.
Los expositores compartieron estos conceptos y revalorizaron el vínculo familiar a través de experiencias propias y anecdóticas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV