Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 11, 2011

El Honda Racing Team sigue avanzando en el desierto.






El Honda Racing Team sigue avanzando en el desierto.

El piloto del Honda Racing Team, Javier Pizzolito, terminó la octava etapa en el vigésimo primer puesto. A bordo de su Honda CRF 450 X, realizó una gran labor en el desierto chileno, a pesar de haber tenido nuevamente problemas con el GPS que le ortorga la organización, que le hicieron perder algo màs de 20 minutos valiosísimos para èl en esta etapa donde la arena es su especialidad.

De igual modo Javier logró llegar a Copiapó en la vigésimo segunda ubicación de la clasificación general. De esta manera, continúa destacándose en esta exigente prueba que se encuentra en uno de sus puntos más difíciles y sigue representándonos como el mejor argentino clasificado.

Por su parte, el piloto Pablo Rodrìguez, a bordo de su XR 250 Tornado, con una destacadísima labor sobre las dunas de Atacama, arribo en la posición 84, demostrando una vez mas que su motor 250, presenta la autonomía y confiabiabilidad para batallar y estar a la altura de las más extremas condiciones de competición y que su XR 250 a pesar de ser la de menor cilindrada de esta competencia, se adapta a todo tipo de terrrenos.

Para mayor información sobre nuestro proyecto, y para seguir las etapas de nuestros riders día a día, visitanos en nuestro Hot site exclusivo, ingresando en www.hondarallyargentina.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV