Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 07, 2011

Tarde pero seguro, Gato Barbery completó la Etapa 5! 185

Este viernes a las 10 de la mañana, Gato Barbery arribó a la quinta etapa del Rally Dakar Argentina - Chile 2011, luego de pasar la noche entre las dunas del Desierto de Atacama.

La especial del jueves fue bastante extensa, con 423 km de tramos cronometrados y apenas 36 km de enlace. La quinta etapa proporcionó las primeras dunas chilenas para los pilotos, en terrenos con arena de distinto tipo de superficie, en la que se destaca el fesh fesh (arena fina que parece talco).

El piloto de Olavarría llegó al vibouac de Iquique alrededor de las 10 de la mañana, muy cansado ya que debió dormir en el medio del desierto chileno. "Gato" se quedó sin combustible en su Beta Nº 185 y la organización del Dakar lo reabasteció con el helicóptero. Esto se le suma a que durante la noche del jueves, el motociclista olavarriense se perdió entre el mar de dunas y decidió agruparse junto a otro piloto perdido. El plan de Barbery para este día será dormir hasta el mediodía y a la una de la tarde salir de nuevo a completar la sexta etapa, entre Iquique y Arica.

"Gato acaba de llegar a Iquique en este momento... oiísu vos... está bien, muy cansado... va a dormir hasta la una de la tarde y larga de nuevo... anoche se quedó sin nafta, durmió en el desierto y esta mañana el helicóptero del Dakar le fue a abastecer de combustible. Se había perdido y se unió a otro corredor mayor, con el que estuvieron juntos hasta recién",comentó Silvia, la mujer de Gato.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV