Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, febrero 13, 2011

Video entrevista: Marc Puigdemont Cursos de Enduro en Argentina



Enduro, Motocross, Rally Raid y los primeros pasos o las clinicas para profesionales es la vida de Marc y Xavi Puigdemont quienes crearon los cursos de enduro de soloenduro.com y ha comenzado Marc ha visitar Argentina para formar nuevas generaciones de pilotos de enduro al estilo "ENDURO FIM" Con la logística y representación de Luis Merlo el veterano piloto de Surmotos de Banfield y la colaboración dehttp://www.motosargentinas.com.ar le realizamos una completa entrevista al Instructor y cuatro veces campeón de España, y una vez campeón europeo,.
El cierre del video con la entrevista al piloto y padre Fabián Blanco y a su Hija Rocio Blanco, quienes aportan para darnos cuenta la oportunidad que se abre a los jóvenes pilotors deportistas para introducirse en esta especialidad deportiva y para aquellos de cualquier utilidad para manejar las motos off road, a campo travieso, como dicen Moto Turismo, o para aquellos que usan las motos en trabajos rurales. Un video completo e informativo.
Por los cursos de Enduro en Argentina o en España envienos su mail a MotosArgentinas@gmail.com y lo informaremos correctamente.

Pedro Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV