Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 01, 2011

Zanella lanza Garantía Full, programa de servicio de postventa más completo de la industria


Zanella lanza Garantía Full, programa de servicio de postventa más completo de la industria

Así lo anunciaba la Directora Comercial Cecilia Fraire en la convención anual de concesionarios.

- La cobertura será de 2 años o de 36.000 km dependiendo de la gama de productos Zanella.

- Es un nuevo beneficio que tiene como fin consolidar la satisfacción integral del cliente, ya que el servicio le permite tener el vehículo más seguro y en óptimas condiciones.

- La implementación de la nueva garantía regirá a partir de hoy, martes 1º de febrero de 2011.

BUENOS AIRES, 1 de Febrero de 2011.- Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la “Garantía Full”, el programa de servicio de postventa más completo de la industria.

Asumiendo el compromiso que significa ser la compañía de motos número 1 del país, Zanella continúa enfocada en la creación de innovadores servicios y beneficios para los clientes.

La “Garantía Full” tiene una cobertura de hasta 2 años o de 36.000 km -lo que primero suceda- dependiendo de la gama de productos; y la implementación regirá a partir del 1º de febrero de 2011 en los más de 400 puntos de venta de la marca Zanella, a lo largo y ancho de la Argentina.

Zanella ideó la garantía con el objetivo de brindar una mayor seguridad al cliente a la hora de comprar una moto y consolidar la satisfacción integral del usuario, que tendrá la posibilidad de tener un motovehículo en óptimas y seguras condiciones gracias a los periódicos servicios de mantenimiento. A su vez, al poder conservar a las motos en perfecto estado, aumenta el valor de reventa del producto, logrando abastecer y fortalecer la cadena de compra-venta.

Walter Steiner, presidente de Zanella comenta: “Como compañía líder en ventas y mayor empleador de la industria de la moto en la Argentina estamos comprometidos con la innovación en los productos, la calidad y el servicio que brindamos para generar la mayor satisfacción del cliente e incrementar significativamente la rentabilidad del negocio”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV