Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 31, 2011

Zanella lanza las primeras motos con sistema de audio del país



- La compañía presenta la nueva línea MP3, que suma un completo sistema de audio a su tradicional línea ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenón.

- El novedoso sistema tiene entrada USB, reproduce MP3, radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Y cuenta con parlantes exteriores especialmente diseñados, con sistema a prueba de agua y woofer debajo del asiento.

Buenos Aires, 31 de marzo de 2011-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, lanza las primeras motos con sistema de audio del país.

Bajo el lema “Seguí tu estilo”, Zanella continúa su camino de innovación y perfeccionamiento en la gama de productos. El lanzamiento de las motos MP3 tiene como principal objetivo brindarle al consumidor un nuevo valor agregado a la hora de elegir una opción para trasladarse.

"Estamos orgullosos de ser los primeros en el país en lanzar motos con sistemas de audio. Con este lanzamiento, la compañía sigue demostrando que la innovación y la calidad siguen siendo sus pilares, y con estas diferenciaciones damos a nuestros usuarios más razones para que nos sigan eligiendo”; comenta Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella.

El innovador sistema de audio que está incorporando Zanella en sus motos cuenta con entrada USB, reproductor MP3 y radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Además, tiene parlantes exteriores especialmente diseñados con sistema a prueba de agua, y woofer debajo del asiento que permite guardar un casco.

§ La Línea MP3 está compuesta por los productos ZB R y ZB G4.

ZB R. Características técnicas


En sus dos versiones 110cc y 125cc, la moto ZB R presenta un diseño urbano y deportivo. Compuesta por un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con asiento antideslizante, pintura especial PPG, detalles en negro mate, manillares especiales, escape deportivo, baúl portacasco completo, alarma con control a distancia, kit de luz xenón (sólo en versión 125Full) y llantas de 72 rayos opcionales.

Las cubs están disponibles en color gris, rojo y negro.

Precios

- ZB 110 R MP3 $ 6290

- ZB 125 R MP3 $ 6690

- ZB 125 R Xenón MP3 $ 6990

ZB G4. Características técnicas

La moto ZB 110 G4 está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con escape deportivo, tablero deportivo con indicador de marchas, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo asiento, freno de disco y llantas de aleación opcionales, terminaciones en Aluminium matte en protector de escape, horquilla, amortiguadores traseros y en la tapa del motor.

El precio de la ZB 110 G4 MP3 es de $ 4999 y está disponible en color gris, rojo y negro.

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta con un 23% del mercado de motovehículos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV