Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 18, 2011

HONDA SUMA UN NUEVO CLUB OFICIAL, ESTA VEZ EL DE LOS AMANTES DE SU MOTOCICLETA V MEN 125


HONDA SUMA UN NUEVO CLUB OFICIAL, ESTA VEZ EL DE LOS AMANTES DE SU MOTOCICLETA V MEN 125

El domingo 15 de mayo, Honda Motor Argentina invitó a los usuarios de su motocicleta V Men 125, a un evento exclusivo en la localidad de Diamante, Entre Ríos. Los participantes pudieron recorrer el Parque Nacional Pre Delta, recibieron un Instructivo en Técnicas de Manejo y disfrutaron de un almuerzo de camaradería.

Honda Motor de Argentina, junto al Club Oficial V Men, invitaron a todos los usuarios de esta motocicleta a un divertido día de campo en la Casa El Descanso, ubicada en la localidad de Diamante. La actividad fue gratuita, y asistieron más de 25 motociclistas.

Durante la misma, los clientes de la marca disfrutaron de un delicioso desayuno, y antes de emprender el viaje, el Instructor de manejo de la empresa, Patricio Morelli, brindó una charla teórico–práctica sobre puesta a punto de las motos y técnicas de manejo sobre dichas motocicletas, luego se transitaron 40 km por caminos asfaltados y empedrados recorriendo los hermosos paisajes de esta ciudad, como el Centro Cívico, el Puerto y el Parque Nacional Pre Delta.


Después del recorrido Honda desarrollo un almuerzo para todos, se realizaron sorteos, regalos y lo más importante el nombramiento del Club V Men, como el quinto Club oficial de la marca.

Mediante de estas actividades Honda desea expresar su agradecimiento a todos los usuarios que confían en la empresa y brindarles el apoyo y los conocimientos necesarios para que puedan disfrutar al máximo sus motocicletas y compartir experiencias y momentos gratos junto a la marca, fomentado el manejo seguro, la camaradería y la pasión por el motociclismo.

Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.

Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV