Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 14, 2011

Rolling the World IV - Empezamos de nuevo! 2011

Quien les escribe estaba ansioso ya por continuar con la siguiente etapa. Si bien me perdi las dos ultimas, estuve muy cerca viviendo los viajes con mis amigos.

Esta nueva etapa es muy importante y emblematica. Vamos a cruzar Mexico de punta a punta y vamos a terminar en Los Angeles.

A simple vista parece sencillo pero se trata de 5000 km en 12 dias. Ya tenemos algunos problemas con papeles de aduanas, diferentes leyes en cada pais con respecto a las importaciones temporarias de vehiculos y permanencia, permisos de manejo, validez de las licencias de manejo, etc. A medida que nos alejamos de Argentina y que estamos mas tiempo afuera, se empiezan a complicar algunas cosas que pueden demorarnos o incluso frenarnos en alguna parte. Pero por suerte nunca fue nuestra caracteristica bajar los brazos y siempre, siempre, hemos encontrado una salida a los problemas. Si no aparece la seguimos buscando y alli estará, tarde o temprano aparecerá para poder continuar con nuestro objetivo.

En la última etapa ni los huracanes ni los aludes de barro que tapaban las rutas impidieron el paso de Los Piyus por Costa Rica.

Para esta cuarta etapa que les adelantaba, el itinerario tentativo previsto sera el siguiente:

05/20 - Ciudad de Guatemala a Panajache 108 km

05/21 - Panajachel a San Cristobal de Las Casas 382 km

05/22 - San Cristobal de Las Casas a Oaxaca 596 km

05/23 - Oaxaca a Teotihuacan 465 km

05/24 - Teotihuacan a San Miguel de Allende 293 km

05/25 - San Miguel de Allende a Zacatecas 371 km

05/26 - Zacatecas a Mazatlan 596 km

05/27 - dia libre en Mazatlan - Viaje de FERRY 0 m

05/28 - La Paz a Cabo San Lucas 216 km

05/29 - Baja 01 - Cabo San Lucas a Loreto 516 km

05/30 - Baja 02 - Loreto a Guerrero Negro 415 km

05/31 - Baja 03 - Guerrero Negro a San Quintin 424 km

06/01 - Baja 04 - San Quintin a San Diego 315 km

06/02 - USA San Diego a Los Angeles 194 km

Como primera nota de color, algunos se estan dejando el bigote para ver a quien le sale mas mexicano de todos. Habra fotos seguramente a minutos de la partida, desde el aeropuerto y a cada momento. Iremos actualizando la pagina de Facebook con imagenes y anecdotas para los que nos siguen dia a dia.


A nuestro ritmo, acomodandonos segun nuestros tiempos, vamos avanzando con el proyecto, a pesar de los que critican, a pesar de los que con sus limitaciones no ven mas adelante de sus narices, nosotros seguimos. Lo mas importante es que lo hacemos por nosotros y para nosotros. Y estamos felices. Nos encanta compartir con quienes entiendan el espiritu y con quienes se entusiasman y estimulan con nuestras aventuras. Ojala que muchos mas se animen y salgan, conozcan y experimenten.

Un abrazo para todos y en pocos dias mas empezamos con las cronicas del viaje y con las fotos de un viaje que promete ser increible.


Roberto Livingston

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV