Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 25, 2011

Zanella invertirá U$S 5 millones para el desarrollo del segmento utilitarios

Una de las empresas líderes del mercado argentino de motovehículos realizará una inversión de U$S 5 millones para el desarrollo del segmento utilitarios. La materialización del monto invertido para llevar adelante la producción de la amplia gama de motovehículos utilitarios se verá reflejada en la instalación de nuevas líneas de soldadura, cámaras de pintura y tres nuevas líneas de montaje en la planta que la empresa posee en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires. La nueva línea de motos utilitarias se fabricará con los empleados más antiguos y de mayor experiencia de la compañía, con el foco puesto en el perfil de los usuarios argentinos. Según Walter Steiner, presidente de Zanella, “esta inversión es parte del proceso de evolución de la compañía. Este año nuestro objetivo está centrado en optimizar simultáneamente la productividad y calidad, para continuar innovando y desarrollando nuevos productos que son tarea permanente de Zanella para satisfacer la gran necesidad de transporte económico en el país y abriendo nuevas oportunidades para exportar.” Actualmente en la planta de Caseros se fabrican también motos y cuatriciclos.

Video de Motos Argentinas TV con la presentación de los productos en ExpoAgro, un par de meses antes...



“Con este nuevo lanzamiento, Zanella no sólo está ofreciendo una nueva línea de productos, sino la continuación de una tradición. Hace años tenemos productos de carga, en este rubro nos respalda la historia. Nos enorgullece seguir apostando en el país, tanto con la producción local de estos nuevos motovehículos como en la creación de un nuevo segmento que ayudará a los argentinos en su trabajo y en su vida personal”, comenta Walter Steiner, presidente de Zanella. La línea de motovehículos utilitarios está compuesta por:

Delivery.
En sus dos versiones 100 cm³ y 110 cm³, este ciclomotor presenta un diseño eficaz para los servicios de delivery. Compuesto por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, posee arranque por patada; embrague automático y 4 velocidades. Cuenta con parilla portaequipaje trasera y delantera, velocímetro análogo, llave de contacto y batería. Se encuentra disponible en los colores rojo y gris. El precio al público del Delivery 100 cm³ es de $ 4199; y su versión 110 cm³ tiene un costo de $ 4399.

Tricargo 90.
El ciclomotor Tricargo 90 cm³ tiene dos versiones; versión 4 velocidades y versión automático. En ambos casos, el motor es monocilíndrico de 4 tiempos, con refrigeración por aire, embrague automático y arranque eléctrico y por patada. Están disponibles en rojo y gris. Poseen parrilla portaequipaje delantera y trasera, caja de carga trasera opcional, velocímetro análogo y llave de contacto. En referencia a los precios, el Tricargo 90 cc de 4 velocidades vale $ 5999 y el Tricargo 90 cc automático $ 6290.

Tricargo Max 125.
Esta versión de 125 cm³ llamada Tricargo Max posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos con embrague manual. Además, cuenta con 4 velocidades; una potencia de 7,7 hp y arranque eléctrico y por patada. Al igual que la versión Tricargo 90, incorpora parrilla portaequipaje trasera, caja de carga trasera opcional, velocímetro análogo y llave de contacto. Pero además, tiene llantas y espejos cromados. El precio de este motovehículo es de $ 8290 y está disponible en gris y rojo.

Utilitario Z Max 200.
De motor monocilíndrico de 4 tiempos, el Z Max 200 cc tiene embrague manual, refrigeración por agua, 5 velocidades y reversa. Con potencia de 15 hp, cuenta con arranque eléctrico y por patada. Presenta una caja de carga con estribos rebatibles, chasis reforzado, velocímetro análogo, llave de contacto y baúl portaobjetos con llave. Las dimensiones de la caja son de 126 cm x 37 cm. Posee una capacidad de carga de 350 k. También disponible en colores rojo con gris y blanco, tiene un precio de $ 14.990.

Utilitario Z Max 200 Truck.
La versión de lujo de la línea de utilitarios es Z Max 200 Truck. Tiene arranque eléctrico, refrigeración por agua, embrague manual y 5 velocidades por 3 modos.
Posee una cabina biplaza muy confortable, estéreo, cinturón de seguridad y toma de aire en el techo. Disponible en color rojo o gris, cuenta con chasis reforzado, velocímetro completo, estéreo integrado, llave de contacto, toma de aire de la cabina sobre el techo, espejos desplazados para mayor campo de visibilidad y control de dirección con volante. La dimensión de la caja de carga trasera es de 126 cm x 170 cm x 37 cm. El precio del utilitario es de $24.990.


Fuente noticia y fotos; http://tiempo.elargentino.com/notas/zanella-invertira-us-5-millones-para-desarrollo-del-segmento-utilitarios

Video Propio de Motos Argentinas TV

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV