Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 21, 2011

Contundente Victoria del Honda Racing Rally Team en Mendoza.


Contundente Victoria del Honda Racing Rally Team en Mendoza.

Javier Pizzolito gano la carrera, Rodríguez termino 3ro.

Con una recuperación impresionante a base de un andar muy rápido y seguro, el Piloto Oficial de Honda Argentina, Javier Pizzolito, (CRF 450X), se quedó con la 1ra posición de la 2da Fecha puntuable del Campeonato Argentino de Cross Country que se corrió en Mendoza.

Pizzolito gano la competencia con un acumulado de 5h45m57s aventajando a Lucas Lambertucci (Yamaha) por 1m03s, en tanto que tercero quedo el piloto oficial de Honda Argentina, Pablo Rodríguez. (CRF 450X)

A diferencia de la moto con la que competimos en el Dakar 2011, que era una moto Standard, la nueva CRF 450X presenta un revolucionaria concepto, se está trabajando en su peso, convirtiéndola en una moto más liviana, más compacta y más maniobrable y se está desarrollando un nuevo motor para esta competencia.



Sobre la carrera, Javier Pizzolito destacó "la verdad es que estoy muy contento con el triunfo y con el rendimiento de mi nueva moto, salimos realmente a tratar de acortar la diferencia, se anduvo muy rápido en la parte del rio que es de arena y ayer me había sentido muy cómodo, además la idea siempre es mejorar el funcionamiento de la moto que se está comportando excelente aunque somos conscientes de que hay mucho que mejorar todavía"


También dialogamos con Pablo Rodríguez que nos decía lo siguiente, "llegamos bien, un poco doloridos por la caída de ayer, por suerte arriba de la moto es como si uno se olvidara de todo y pude seguir adelante, la jornada de hoy fue bastante buena, pudimos recuperar algunos puestos y eso es muy importante para la sumatoria de puntos"


El Honda Racing Rally Team, es el equipo que presenta mayor cantidad de victorias acumuladas en todas las categorías, cosechando un total de 9 triunfos de 13 carreras disputadas durante dos años.


Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.


Clasificación Motos.


1- Javier Pizzolito, Honda Racing, 5.45.57 2- Lucas Lambertucci, Yamaha, + 1,03 3- Pablo Rodriguez, Honda Racing, + 23.30

prensa Honda Motor de Argentina




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV