Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 16, 2011

EXPOMOTOSHOW 2011 ya está en marcha



EXPOMOTOSHOW 2011 ya está en marcha

En Septiembre llega a Buenos Aires la 3° edición de EXPOMOTOSHOW, el evento más importante de la industria de la moto. EXPOMOTOSHOW 2011 se realizará del 22 al 25 de Septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete, Av. Gral. Paz y 25 de Mayo.

EXPOMOTOSHOW es una posibilidad única para contactarse, durante 4 días, con una gran cantidad de potenciales clientes, profesionales y empresarios del sector. Un espacio ideal para intercambiar ideas y experiencias.

EXPOMOTOSHOW sigue creciendo. En esta edición suma más superficie cubierta, espacios al aire libre, las últimas novedades del mercado y expositores de todo el país y del exterior.

Todos los actores del sector estarán presentes en este evento de alcance nacional e internacional, contando con el apoyo de las principales Cámaras de la industria de la moto (CIFEMA – CAM – CIMBRA – CIMO y CFyCM), y -como siempre- participarán las más destacadas empresas de terminales, motopartistas, distribuidoras, empresas de indumentaria, cascos y accesorios – posicionando a EXPOMOTOSHOW como el más importante punto de encuentro de un sector que crece día a día.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV