Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 19, 2011

Pizzolito y Altieri de arremetida en las dunas mendocinas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigJFwVGgTMgWf01O544CRCPowjB_2vaIFU9It1mljaZ0b83oOnTWzGumI9-bAvtiP7skbvWmdF2GeCKqvGSMamnlmF0zQ8LXdHSK-bsl5qVdXCXjZbK2IVHHc5J_Q_hUS0wJ_c/s1600/pizzo_motos_etapa2.JPG
Motos: Pizzolito aceleró y logró una victoria impensada

Cuando todos pensaban que la de hoy era una etapa de tránsito y que entre las dos ruedas ya estaba todo definido, un golpe de escena cambió completamente las cosas. Lucas Lambertucci, ganador del día de ayer, penó durante toda la etapa con problemas de velocidad en su moto y por eso no pudo defender la punta.

Aprovechando esto, y valiéndose de toda su capacidad conductiva, Javier Pizzolito apretó fuerte el acelerador y logró descontar los nueve minutos que lo separaban del primer lugar, para ganar la carrera por poco más de un minuto.

“Ayer se nos había complicado un poco el panorama cuando quedamos a más de nueve minutos de la punta por el problema que tuvimos. Sabíamos que hoy podíamos descontar porque el terreno es el que más me gusta, pero la distancia de carrera era corta para la diferencia que teníamos y sabíamos que si a Lucas Lambertucci no le pasaba nada iba a ser imposible ganarle. Fue un triunfo inesperado en esta fecha, pero que nos da motivación para seguir probando la nueva moto, ya pensando en la próxima fecha” dijo Pizzolito luego de llegar como ganador al Campamento final.

Cuadris 4x2: Altieri y Lafuente protagonizaron una definición electrizante

La definición más ajustada de la carrera se dio en la categoría de Cuadriciclos 4x2, donde Javier Altieri logró descontar la diferencia que lo separaba ayer de Sergio Lafuente para ganar por tan solo 29 segundos.

Tercero en la clasificación absoluta se ubicó Tomás Maffei, quien después de sufrir ayer algunos problemas con dos roturas de neumáticos, hoy se dio el gusto de ganar la etapa y alcanzar el último escalón del podio.

Al final del día, Altieri comentó que “Fue una carrera linda y entretenida y logré la victoria en mi debut en la categoría así que estoy muy contento. Me benefició el terreno, porque estoy acostumbrado a andar en la arena, así que aproveché esa situación. Es un debut muy interesante, que me sirve para seguir tomando confianza en esto que es nuevo para mí”.

Cuadris 4x4: Mazzuco, fiel a su costumbre

Acostumbrado a ocupar el lugar más alto del podio en la categoría de Cuadriciclos 4x4, no fue extraño entonces verlo hoy domingo en esa posición al cordobés Daniel Mazzuco, quien ganó con autoridad por más de una hora sobre Mauricio Jurado, segundo, y Pablo Ríos, tercero.

“Fue una carrera muy dura, pero muy linda a la vez. Estoy contento porque todos los cuadris del equipo llegaron y porque en mi caso personal pude alcanzar otra victoria, así que eso me deja muy satisfecho y bien posicionado en el campeonato” concluyó Mazzuco.

UTV: Bollero mantuvo la categoría sin cambios

Fue un segundo día de competencia sin sobresaltos entre los UTV y luego de los 115 kilómetros de especial, todo quedó tal como había terminado ayer, con Rodolfo Bollero en lo más alto del podio, seguido por Antonio Pennesi a 10m 12s y tercero Arturo Osorio, quien hoy se reenganchó luego de haber sufrido ayer algunos problemas mecánicos.

El piloto tucumano se lució de esta forma sobre su UTV, y al final de la competencia comentó que “Conseguimos lo que vinimos a buscar. Se nos escapó la victoria en el Desafío Ruta 40 y ahora logramos el triunfo, así que estoy muy feliz porque conseguimos lo que vinimos a buscar”.

Luego de la segunda fecha, el Campeonato Argentino de Cross Country se encamina ahora hacia la fecha que marcará la mitad de la temporada, la tercera del año, que se va a disputar entre el 29 y 31 de julio. La sede de la competencia será informada en los próximos días.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV