Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 14, 2011

YAMAHA EXPANDE SU REPRESENTACIÓN EN ROSARIO CON MOTOR DOS

NUEVO LOCAL MOTOR DOS EN ROSARIO

Con una gran trayectoria en la ciudad de Rosario, Yamaha Motor Argentina inauguró un nuevo local exclusivo de la firma Motor Dos

Buenos Aires, Mayo 2011- Yamaha Motor Argentina abrió una nueva sucursal de “Motor Dos” en la Ciudad de Rosario. Con una gran trayectoria en la zona, la firma rosarina suma su quinto concesionaria 3S en la que ofrece un line up exclusivo de motos y cuatriciclos, comercializa repuestos y accesorios; y brinda demás un servicio de post venta único. La nueva sucursal se encuentra ubicada en la histórica esquina de 9 de Julio y Sarmiento, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El nuevo concesionario inaugurado por Yamaha Motor Argentina, cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos y un subsuelo. Planta baja y primer piso se utilizan como showroom de productos; mientras que el subsuelo lo destinan a depósito. El espacio destinado a servicio técnico está situado a una cuadra sobre la Calle Sarmiento.

Según Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina, “En nombre de Yamaha quiero agradecer al concesionario Motor Dos por la confianza depositada en la marca y por la apuesta que hace día a día en el mercado local. Para nosotros es muy importante afianzar nuestra presencia local y trabajar en conjunto para ofrecer un excelente servicio al cliente”.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 155 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV