Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 08, 2011

ACARA realiza la convención de motos del país y la región


En Río de Janeiro


La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizará del 18 al 21 de agosto la segunda Convención de concesionarios del sector moto vehículos en Río de Janeiro, Brasil, a la que asistirán representantes de los concesionarios oficiales, de las fábricas terminales e importadores, de las entidades financieras,  de compañías de seguro e instituciones de gobierno, tanto de nuestro país como de los países vecinos.

Se trata del evento más importante del sector motos del país y la región que tiene como prioridad definir, entre todos los actores de la cadena de valor originada y liderada por ACARA, la agenda de temas que el mercado necesita para continuar el momento histórico que la actividad viene protagonizando en los últimos años.

La delegación de nuestro país estará compuesta por más de 180 referentes a los que se sumarán los de los países limítrofes y del país anfitrión.

Al igual que lo que sucede con los automóviles, el sector de los moto vehículos viene de un año 2010 que estableció el récord histórico, con 559.859 unidades patentadas y las estimaciones indican que esa marca será superada por la de este año. Transcurridos los 7 meses del 2011 se llevan patentados 407.000 unidades y las proyecciones muestran que se podrá superar con creces las cifras del año pasado. Es en este contexto que este encuentro regional se vuelve indispensable y clave para que desde el sector hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar en la senda del crecimiento continuado y estar a la altura del momento histórico de la actividad” sostuvo Diego Dinitz, Secretario General de la División Motovehículos, de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV