Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 18, 2011

ACARA Segunda Convención de Motovehículos de Argentina y la Región

Trasmisión en directo desde Río de Janeiro

Watch live streaming video from motosargentinastv at livestream.com


En las comodas instalaciones del Sheraton Hotel de Barra de Tijuca a las 18 horas comenzó la Segunda convención de Motovehículos del País y la Región, el maestro de ceremonias el reconocido periodista y Jefe de Prensa de ACARA el Sr. Luis Sokol, quien cedió la palabra al Contador Antonio Mattuk de la firma Yuhmak de Tucumán y el noroeste argentino, quien en representación de la comisión de Motovehículos de ACARA se encargó de la bienvenida a los presentes y una presentación de la convención, por su parte el Director General General Director. Dr. Horacio Delorenzi, quein marcó nuevamente un profundo conocimiento del sector y una visión por demás favorable en los logros obtenidos en tan breve tiempo y las inmensas posibilidades que permiten el presente.
Cerrando la presentación fué Damián Szapkievich quien se dirigió  a los presentes.

Una interesante charla ofreció el director técnico de Los Murciélagos el profesor Gonzalo Zufiaurre, quien es coordinador técnico nacional.

Sobre “LOS MURCIELAGOS”,  SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL SALA PARA CIEGOS
TÍTULOS OBTENIDOS:
  • Sub Campeón  Mundial, Brasil 1998
  • Campeón América, Argentina 1999
  • Sub Campeón Mundial, España 2000
  • Campeón Mundial, Brasil 2002
  • Medalla de Plata Par- Olímpicos, Atenas 2004
  • Campeón América, Brasil 2005
  • Campeón Mundial, Argentina 2006
  • Sub Campeón Copa IBSA, Sao Pablo 2007
  • Sub Campeón Panamericano Río 2007
  • Medalla de Bronce Beijing 2008
El Equipo de LOS MURCIÉLAGOS  es un Seleccionado que ha tenido un comienzo duro y un sueño lejano, ser los mejores del Mundo,  pero que ha demostrado que con trabajo no existen los límites, es por esto que decimos que nuestro objetivo no es quebrar marcas, sino límites.  Hoy este Seleccionado es dueño del respeto y reconocimiento de toda la Sociedad y goza de compartir su espacio junto al resto del zoológico deportivo de  los Seleccionados Nacionales  de Argentina.
LOS MURCIÉLAGOS se entrenan diariamente en el CeNARD  (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) ubicado en la zona de Nuñez de la Ciudad de Bs. As.)  donde lo hacen todos los equipos Nacionales  y donde no solo se ve, sino se vive y se siente Deporte.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV