Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 14, 2011

BI CAMPEON 2011 ITURRIOZ EN EL LATINO DE SUPERMOTO CONSECUTIVO

Terminó la segunda manga y Ezequiel Iturrioz ganó de nuevo y se adjudicó su segundo título latino de supermoto consecutivo! Lo siguieron en esta manga Reichert (Gua), Torres (Col), Salazar (Col), Liguina (Chi) y Espita (Col).
El campeón Iturrioz, sub campeón Torres y 3ro Salazar. Ya estamos subiendo las fotos y todo el informe , resultados, vuelta a vuelta en www.motomax.com.ar, nos vemos a la vuelta!




Latino Supermoto 2011: Ezequiel Iturrioz se consagró bicampeón

El piloto argentino se adjudicó las dos baterías y retuvo el título Latinoamericano de Supermoto, disputado este sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Kartódromo Comfamiliar Nariño de Pasto, Colombia.

El piloto del Yamaha Racing Argentina dominó durante todo el fin de semana la única válida del Campeonato Latinoamericano de Supermoto 2011. Durante el día sábado, Iturrioz fue contundente en las dos pruebas de entrenamiento libres, marcando el mejor tiempo en cada una de ellas, para luego marcar la pole position de la clasificación, marcando 1:18.701, mientras que Raúl Alzate (Colombia) quedaba segundo a 1.654 de la punta. El Warm Up del domingo por la mañana volvió a ser dominado por el argentino, escoltado por el guatemalteco Marcos Reichert a más de dos segundos y medio.

En carrera, Ezequiel Iturrioz prácticamente no le dio chances a sus rivales y se impuso en ambas baterías, escoltado en cada una de ellas por los colombianos Mario Torres (Yamaha), quien se quedó con el subcampeonato, mientras que el tercer lugar le correspondió a Rigo Salazar (Suzuki).

Otro colombiano, Raúl Alzate (Yamaha), ocupó la cuarta posición en la sumatoria de puntos, mientras que un puesto más atrás hizo lo propio el guatemalteco Marcos Reichert (Yamaha) delante del mexicano Mauricio Carminatti (Honda) y Cristian Espitia (Yamaha) de Colombia.

El octavo lugar general fue para el mexicano Luis Enrique López (KTM), por delante del chileno Vicente Leguina (Honda), mientras que el colombiano Michael Valencia (Yamaha) completó el top 10.

Entre las damas, Vania Medrano (Yamaha) de Guatemala, culminó 11º en el resultado general por suma de puntos, mientras que la brasileña Carolina Pereira ocupó el 13º lugar general.

De esta manera, Ezequiel Iturrioz retuvo el título continental de la modalidad, en la cual participaron pilotos representando a los países de Argentina, Colombia, Guatemala, México, Ecuador, Brasil y Chile, que brindaron un gran espectáculo ante más de 12.000 espectadores que vibraron con el Campeonato Latinoamericano de Supermoto 2011.


Ahora podes ver los programas de Motomax TV en pantalla completa, ingresando a www.motomax.com.ar en la sección MULTIMEDIA accederán a los programas completos desde cualquier lugar del mundo. Además encontrarán toda la información con la actividad Latinoamericana en nuestra comunidad en Facebook, sumate a Noticias Ulm Motos

Solicitamos el envío de información al e-mail que figurará en el boletín para que cada actividad que realice cada federación quede plasmada.

Gracias Gato Barbery y equipo MOTOMAX.COM:AR



desde Colombia Gato Barbery, Agente de prensa FIM Latin America con el pre informe que veremos en Motomax.com.ar y en Olé Motociclismo este fin de semana.


Gracias Gato.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV