Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 08, 2011

DIEGO PIERLUIGI NO TUVO RESISTENCIA





La categoría más veloz y tecnológica del país, conocida bajo el nombre de  Motociclismo Argentino de Velocidad ingresó, este último fin de semana, en el tercio final del Campeonato 2011. La Ciudad de Resistencia, capital administrativa y cultural de la provincia del Chaco fue la sede de una de las etapas más emocionantes del calendario. El Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” vibró con la habitual lucha de marcas y capacidades conductivas que han ratificado el concepto que sostiene la Unión Latinoamericana de Motociclismo (ULM) al considerar a este deporte motor nacional como la competencia más destacada del continente sudamericano. Más allá de las cualidades particulares de sus protagonistas, quienes cuentan con un identificado brillo propio, desde el análisis estadístico: la presencia de más de 37 equipos de competición y un parque promedio de 80 motos aportan el colorido idóneo para convocar, como esta vez, a un marco de público superior a los 6.000 espectadores.

Desde la primera tanda de entrenamientos, el ex-piloto mundialista, Fabricio Perren- Team Kawasaki Zanatta Sport- marcaba una tendencia que quedaría confirmada con su segunda Pole Position en la categoría reina, la anterior fue en su debut en el 2007. El santafesino señaló un cronos de 1.02.825 milésimas y un nuevo record del trazado en la Súper Sport. Los entrenos previos adquirieron relevancia tras la caída del puntero del campeonato, Ariel “Buba” Ramírez-Valentino46- en el sector de enlazado de curvas. El resultado del impacto arrojo varias fracturas menores en sus extremidades que le obligaron abandonar lo que quedaba de la fecha. Por su parte, el santiagueño, Carlos Cejas (600 “B”), Vicente Leguina (Súper Bikes), Gustavo Vila (Súper Bikes “B”) Maximiliano Gerardo (250-4T), César Tell (Stock Bikes 1000) y Adrian Silveira (Stock Bikes 600) se adjudicaban la jornada clasificatoria en la previa del capitulo final.


 ALGUNA VEZ COMPAÑEROS Y HOY RIVALES



 
Perrén se candidateaba desde el primer lugar de la parrilla de partida. El monarca Diego Pierluigi-Yamaha MG Bikes-mantenía firmes aspiraciones a llevarse la victoria y así constituirse en el nuevo líder del campeonato. Tras una salida verdaderamente coordinada el discípulo de René Zanatta ratificaba la Pole y partía en punta. El ex campeón bonaerense y de buena actuación en el Viejo Continente, Matías Pérez, salía en su persecución. El platense sorprendió cuando puso en jaque al puntero presionándolo en todos los sectores. Pierlugi-Yamaha- sabiendo que el trámite era largo guardó fuerzas para el momento propicio.

 La 600 Súper Sport, presentó un combate formidable. El piloto Kawasaki- Fabricio 

Tres años atrás compartieron una misma estructura deportiva, la convivencia no fue mala pero nunca es sencillo cuando comparten espacio dos pilotos de elite. Fabricio Perren y Diego Pierluigi con un ritmo sostenido se fueron alejando de sus perseguidores abriendo paulatinamente un surco a sus espaladas. Para el campeón, la Kawasaki de Perren era uno de los obstáculos más riesgosos de la temporada. Sin embargo, en la evolución de la carrera llegó la maniobra de superación gracias a su alta capacidad conductiva que le dio un triunfo clave. Tercero finalizó Matías Cassano-Team VMR. En la 600”B” el santiagueño, Carlos Cejas se llevó los palmares...

Ver mas información en documento de word adjunto. 

PODIOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                600 Super Sport                                    600 Super Sport “B”

1-    Diego Pierluigi                                  99-Carlos Cejas
 37- Fabricio Perren                                333- Alberto Auad      
 2- Matías Cassano                                 89-Maximiliano Varas
               
Vicente Leguinas el Chileno gano en SBK A


Juan Cortes en SBK B


SUPER BIKES                                       SUPER BIKES “B”        

121-Vicente Leguina                               68- Juan Cortez
33-Daniel Vallesi                                     550- Gustavo Vila
1- Fabián Moscatello                               96- Luis Moncho
                                                                                                                               
STOCK BIKES “1000”                          STOCK BIKES “600”

11-Matías Barbisan                                46-Adrian Silveira 
26-Jorge Caicedo                                   88-Guillermo Pieve
 7-Herman Lefelfman                              36-Juan Cosentino    


250- 4T        
                                                                               
6- Emiliano Lancioni
7-Sebastián Salom
46-Tomás Cassano

Agradecemos su difusión.

Atte.

Gustavo Rodolfo Crespo
RESPONSABLE DE PRENSA IMG S.A. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV