Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 30, 2011

FAM el MX BsAs, Miramar, La Triple Corona y comunicado aclaratorio.


FEDERACIÓN ARGENTINA de MOTOCICLISMO
Miembro de la Comisión Nacional de Automovilismo y Motociclismo Deportivo Ley 24.052
Miembro de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo Ley 13.505
Miembro de la CONFEDERACION ARGENTINA DE DEPORTES



Visto y Considerando:1- Que para el 10 y 11 de Septiembre, estaba programada la fecha mensual del “MX Buenos Aires”

2- Que la fecha de “La Triple Corona” programada para los días 26, 27 y 28 de Agosto, se reprogramo para los días 9, 10 y 11 de Septiembre, en Neuquén.

3- Que según Dirigentes de la “AMA” esta reprogramación, se llevo a cabo por sugerencia y/o instrucciones de Miembros de CAMOD.

4- La ambigüedad del comunicado CAMOD de fecha 10/08/2011.

5- Lo tardío y tibio, del comunicado de la Delegación Regional Sur, de fecha 24/08/2011.

6- La “ambigüedad” (como mínimo) de algunos Dirigentes y Congresales de CAMOD, cuando acordamos por unanimidad no permitir la realización de Eventos Especiales (“La Triple Corona”), pero luego les tiembla el pulso y la voz cuando llega el momento de aplicar estas resoluciones.

7- Que no tenemos dudas que hay Miembros de CAMOD y/o Dirigentes Provinciales, a los que les molesta la armonía de la FAM y CAMOD, y pretenden con esta superposición de fechas “matar 2 pájaros de un tiro”.

8- Que ante esta superposición de calendarios, el Moto Club Miramar desistió de organizar la 6º fecha del MX Bs As el 2º fin de semana y por los trámites y plazos de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo de BS AS, se dificulta cambiar de escenario.

9- Que al día de la fecha, se continúa con la organización de “La Triple Corona”, para el 9,10 y 11 de Septiembre en el ámbito de la Delegación Regional Sur de CAMOD.

La Mesa Directiva de la Federación Argentina de Motociclismo, RESUELVE:Por única ves en lo que resta del año, Re Programar la 6º fecha del MX Bs As, para los días 24 y 25 de Septiembre, en la ciudad de Miramar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 26 días del mes de Agosto de 2011.

Fernando Sierra

Presidente FAM

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV