Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 18, 2011

Córdoba en Noviembre: Honda trae su primer Premium de motos


Un histórico Honda. Ramón Suárez hace 35 años que tiene la representación de la marca (Antonio Carrizo /Archivo).

De la mano de Ramón Suárez, la marca japonesa eligió a Córdoba para instalar su 

primer local exclusivo en el país. Estará en Village Office Center, frente a la Mujer 

Urbana. Abre en noviembre.


Con la tranquilidad que le otorga tener en el país ya instaladas y en funcionamiento sus fábricas de motos (hace cuatro años) y de autos (hace cinco meses), Honda pone las fichas ahora en posicionarse fuerte en las motos de alta gama, un mercado de mayoría importada.

La fábrica japonesa pondrá el pie en el acelerador en este segmento con la idea de recuperar la posición de liderazgo que supo tener en otros tiempos. Para eso, de la mano de Ramón Suárez, un histórico en la relación con la marca, abrirá la primera concesionaria de motos de alta gama del país y para eso eligió a Córdoba.

En un amplio salón ubicado en la planta baja del exclusivo Village Office Center, frente a la Mujer Urbana, Ramón Suárez Honda (así se llamará el nuevo dealer de la marca), ofrecerá todos los modelos de alta gama de Honda, los que parten de los 200 cc. hacia arriba y desde los 12 mil dólares de costo, también hacia arriba. En todos los casos, tendrán entrega inmediata.
En esta nueva tienda de motos, se instalará también un bar temático y un show room con la línea de ropa y demás artículos de la marca. Asimismo, venderán cuadriciclos, motos de agua y motores fuera de borda (de lanchas).
Inversión. La apuesta significará una inversión del orden de los dos millones de dólares y desde hace meses vienen capacitando a vendedores y personal de servicio ya que el modelo de concesionaria apuesta a brindar un servicio especializado.
Según indicó Ramón Suárez, presidente de la compañía, trabajan contrareloj para abrir sus puertas durante la primera quincena de noviembre.
“Este año en el país se van a vender alrededor de 750 mil motos, el cinco por ciento de ese mercado es de motos premium, en lo cual Honda tiene cerca de un cuarto. Con esta apuesta, no tenemos dudas de que vamos a mejorar sustancialmente la posición de la marca”, dice el empresario.
Ramón Suárez lleva 34 años ininterrumpidos en la representación de Honda en Córdoba. Su sede central está en Villa María en donde tiene una concesionaria de autos y otra de motos. En Córdoba Capital tiene la concesionaria de autos de avenida Colón y ahora sumará esta nueva casa de motos premium.
Su concesionaria de autos es la primera en ventas del interior del país de Honda: comercializa unos 150 autos por mes. “El año pasado cerramos con 1.800 autos vendidos, y este año estaremos en los mismos niveles por los problemas de falta de producto que hemos tenido con las importaciones y el terremoto en Japón que demoró mucho la entrega de piezas. Todo eso estará normalizado el año que viene por lo que prevemos dar un salto grande”, indica.
En el mercado de las dos ruedas, la concesionaria de Ramón Suárez de Villa María vende unas 300 unidades mensuales.
Fuente Nota y foto: http://www.lavoz.com.ar/cordoba/honda-trae-su-primer-premium-motos&ct=ga&cad=CAEQAhgAIAAoATABOAFAz9XV8wRIAVAAWABiBWVzLUFS&cd=cGscUsau1xk&usg=AFQjCNGtNCP3MU2CVd7pNBW8QJ8ean5TjA
 (Antonio Carrizo /Archivo).

18/09/2011 00:02 , por Roxana Acotto

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV