Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 07, 2011

MX en Tucumán: Miles de turistas visitaron Tucumán atraídos por el rugir de las motos

Así vivió la prensa tucumana esta verdadera fiesta provocada por el Motocross y el campeonato argentino de la especialidad.
EN un evento donde se cortaron boletos para mas de 5000 concurrentes.  Esta es la cobertura de Tucumán a las 7. Con ustedes la NOTA:





La pasión tuerca, esa que cada año atrae más fanáticos en todo el país, encontró su norte en Tucumán este fin de semana, con la presentación de los mejores pilotos del país y algunos de los más destacados de Sudamérica, quienes participaron en la Séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross.


La cita fue en Las Lomitas, un privilegiado predio en las afueras del municipio de Las Talitas, donde se concentraron 164 competidores y miles de fanáticos que siguieron de cerca la prueba, que alcanzó un elevado nivel de calidad deportiva. Según los datos aportados por Manuel García, responsable de la organización, unas 1.500 personas vinieron a la provincia como parte de las delegaciones que acompañaron a los corredores, en tanto que, entre los dos días, se vendieron casi 5 mil entradas, además de las 600 invitaciones especiales que se cursaron, en especial para medios de comunicación especializados de todo el país, que transmitieron la competencia en vivo para varios países del continente.

Sebastián Giobellina, vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, que contribuyó a que se concretara con éxito el evento, destacó la importancia de apoyar el desarrollo de este tipo de actividades. “Fue una prueba muy bien organizada, con un gran poder de convocatoria y en uno de los mejores circuitos de la Argentina, por eso no me sorprende que se haya logrado una convocatoria como esta”. El funcionario, quien tuvo a su cargo la entrega de premios juntamente con el intendente de Las Talitas Luis Morghenstein y la legisladora Adriana Najar, remarcó que además de los tucumanos, vino gente de todo el NOA para presenciar el espectáculo brindado por los mejores pilotos del medio. “Si tenemos en cuenta los equipos, la prensa y el público, se generó la misma movilización que producen los mejores espectáculos automovilísticos de la Argentina, lo que demuestra la importancia de contar con esta fecha en Tucumán y lo bueno que resulta impulsar su desarrollo”, agregó.



García, por su parte, describió a Las Lomadas como el mejor circuito de Latinoamérica, lo que según dijo ya le valió premios a nivel internacional. “La gran virtud es que está trazado sobre una superficie totalmente natural. No hizo falta mover terreno. Son lomadas que parecen puestas en medio del llano y eso le da una característica particular que es muy valorada”, detalló respecto del recorrido de 1.840 metros sobre el que brillaron varios créditos locales.

El promotor destacó también la trascendencia que tuvo la prueba, que en esta, su séptima edición, fue televisada en directo para Latinoamérica por el canal América Sports, mientras que otras señales deportivas tomaron imágenes que se replicarán en la TV nacional durante toda la semana. “Todo esto haba de Tucumán”, remarcó al respecto Giobellina. Los canales deportivos más importantes del continente, hablando durante horas de la provincia, es una publicidad invaluable, y la obtenemos gracias al apoyo que le brindamos a esta clase de eventos”, concluyó.


Fuente foto y Nota:
http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=42875

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV