Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 10, 2011

OLE MOTOCICLISMO publicado viernes 9 de setiembre


Noticias publicadas por www.motosargentinas.com.ar en las páginas de motociclismo deportivo que producimos integralmente todas las semanas en el Diario deportivo OLE, los días viernes y con la mayor repercusión, casi inédita en lo que son noticias de motociclismo. Usted puede leer las notas aquí a continuación.

3ª MNX ARGENTINO  -  SAN FCO. - CORDOBA
Los chicos vuelan como el viento en el mini cross 2011
Impresionante y exitosa la tercera fecha del Minicross Argentino 2011 en la ciudad de San Francisco, Córdoba, con 63 pilotos inscriptos, 5 de ellos del vecino Uruguay.
En las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia, con un circuito de unos 900 mts. en un muy bello entorno, estos jóvenes pilotos que no tuvieron problema en enfrentar los contrincantes más dificiles de la fecha: el sábado viento del norte y el domingo viento del sur. Y no cualquier viento. Con ráfagas que desestabilizaban a cualquiercaminante los pequeños salieron a pista y nos brindaron un espectáculo inigualable.



Podios
MNX A
1º Alexis Righi, 2º Lorenzo J. Monje, 3º Lucio B. Rey.
MNX B
1º Remo Cagliostro, 2º Felipe T. Favetto, 3º Gino Giordano.
MNX 65cc
1º Nicolás Guirao, 2º Germán Bratschi y 3º Nicolás Celesia.
85cc Escuela
1º Nicolás Parodi, 2º Alexis Righi, 3º Emiliano Carletti.
MQX A
Valentino Puchetta, 2º Matías E. Oyola, 3º Juan cruz Frini.
MQX B
1º Lucas Secretat, 2º Martín Chiappero y 3ª Amparo Sosa Lucero.
QX Pre Juniors
Cesar Frini.

Participaron en la exhibición los jóvenes Santiago Sandoval, Valentino Cagliostro, Facundo Pereyra, Juan M. Ballario y Valentino Pérez.

CrossWorld TV Argentina

7 ª MX ARGENTINO - LAS TALITAS
J. Poli, Landa, Freytes ganan en S.M. Tucumán  
Joaquín Poli  (MX2), Rodrigo Landa  (MX2 “B”), Augusto Freytes (MX3 A), Julio Quiroga (MX3 B), Lautaro Toro (85cc. “A”) y Francisco Urrutia (85cc.”B”) se adjudicaron la general de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada en el circuito Las Lomadas de la localidad de  Las Talitas (Tucumán).

PODIO MX2 “A”
1º Joaquín Poli  (San Genaro- Sta Fe) Honda; 2º Marco Schmit  (Neuquén) Kawasaki; 3º Jeremías Durbano (San Francisco - Cba) Kawasaki.
PODIO MX2 “B”
1º Rodrigo Landa (Buenos Aires) Honda;  2ºAgustín Poli (San Genaro- Sta Fe) Honda; 3º Cristian Jiménez (Tucumán) Kawasaki.
 PODIO 85CC “A”
1º Lautaro Toro (Alderete - Tucumán) Yamaha; 2º Julián Ortega (Córdoba) Yamaha; 3º Luís Carrizo (Catamarca) Yamaha.
PODIO 85CC “B”
1º Francisco Urrutia (Colonia Miguelete- Uruguay)KTM; 2º Alberto Zapata Bacur (Rawson- San Juan) Kawasaki; 3º Carlos Morales (San Juan) KTM
PODIO MX3 “A”
1º Augusto Freytes (Córdoba) Honda; 2º Emir Ribas (Villa de las Rosas- Cba) Honda; 3º Cristian Moreno (Tucumán) Yamaha.
PODIO MX3 “B”
1º Julio Quiroga (Mendoza) Honda; 2º Luís Scrimini (Sgo, del Estero) Honda; 3º Gustavo Fernigrini (Río Cuarto) Yamaha.




MUNDIAL MX FIM
Cairoli y Roczen son los Campeones del Mundo
Este pasado fin de semana se han decidido los campeones de las dos categorías del Campeonato del Mundo FIM de MotoCross 2011. Antonio Cairoli y Ken Roczen se han proclamado triunfadores en MX1 y MX2, ambos pertenecientes al equipo KTM y equipados conPirelli Scorpion MX. Para el piloto italiano, ésta ha sido una conclusión lógica a una temporada muy consistente, en la que ha demostrado un mejor rendimiento que sus rivales en MX1, llegando a Alemania con una ventaja importante sobre el segundo clasificado, el piloto de Yamaha Steven Frossard; su tercer puesto en la segunda ronda de esta prueba fue suficiente para hacerse con el campeonato. Cairoli, por su parte, no tuvo suficiente con la renovación de su título de campeón –el tercero consecutivo- sino que buscó la segunda posición en la segunda ronda de la prueba alemana, logrando la victoria global en el Gran Premio de Europa. El campeonato de MX2 ha finalizado de forma perfecta, puesto que Roczen, alemán de 17 años, logró el segundo puesto por detrás de Tommy Searle, pero por delante de su compañero de equipo Jeffrey Herlings, asegurando así su primer título y convirtiéndose de ese modo en el piloto más joven en conseguirlo. “Ha sido un día que guardaré en mi memoria para siempre,” ha comentado el Manager de Servicios de Competición de Pirelli, Giovanni Gatti.



MX TRIPLE CORONA -  LA BARDA - NEUQUEN
La adrenalina comienza
La espera terminó. Los motores calientan esperando los últimos días antes del gran desafío del año. Los mejores pilotos del país se alistan con miras al evento que los representa: La Triple Corona.  Tras el éxito alcanzado en sus tres primeras ediciones, vuelve a La Barda , el mítico circuito natural que será escenario de un nuevo duelo en la capital neuquina con los mejores exponentes de la Argentina, Chile e invitados internacionales de Uruguay y Estados Unidos donde estarán presentes, además,  los equipos más importantes del país junto a todo el color y calor “La Triple” impone en cada una de sus presentaciones.
Los locales Luis Correa, Ezequiel Fanello y Marco Schmit serán los encargados de ponerle pimienta al domingo que espera un lleno total de La Barda. Además, pilotos de la talla de Dario Arco, José Felipe, Demián Villar y el multicampeón argentino Sebastián Sanchez harán de las suyas para quedarse con la segunda corona del año.
Las cartas están echadas. Los mejores pilotos del país esperan su turno para batirse una vez más a duelo en la carrera que todos quieren ganar. La Triple Corona renueva ilusiones, sueños y proyectos de un nuevo motocross, en el que todos son protagonistas.
La primera curva espera por los mejores. Allí estaremos…
Blogger X



 ---------------------------------------------------------------------------
7 ª ARGENTINO VELOCIDAD PREVIA
Tomá mate ... a300 por hora 

Lo mejor del Motociclismo de velocidad en la 7ª fecha vuelve a Posadas para disputar el Gran Premio Rosamonte, este fin de semana. Siete categorías, noventa motos y los mejores pilotos del continente junto a los misioneros Adrián Silvera, Diego Zapaya,
el “Pony” Kabala, Cesar Lindstrom, Marcelo Mareco y Diego Freitas estarán cara a cara con Diego Pierluigi, Ariel “Buba” Ramírez, Fabián Moscatello, Miguel Garay, Beto Auad, entre otros. Sin dudas, un festival de Motociclismo con las motos a 300
kilómetros la hora. El Gobierno de la provincia de Misiones y su Secretaría de Turismo han decretado de interés provincial la competencia
Fernanda Varela



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV