Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 10, 2011

Ambito Financiero: Especial Motos del 5 de setiembre.



Publicado y realizado por www.motosargentinas.com.ar para el diario Ambito Financiero para el suplemento Panorama Automotor del día 6 de setiembre de 2011 a continuación puede leer las notas en este post.

Excelente cosecha para Mondial Kawasaki


Nicolás Puigdemasa viene ganando en las dos categorías, dando espectáculo persiguiendo al ganador de Expertos MX1, Sebastián Sánchez, que debutó y ganó con Kawasaki KX450F.
Una importante cosecha logró el team Centro Mondial Kawasaki. El equipo que dirige Matías Ríos se hizo presente en una nueva competencia de la Copa ATM de Motocross que cerró la fase regular de su certamen en la ciudad bonaerense de General Belgrano.

El piloto oficial del team es precisamente el local Nicolás Puigdemasa, quien tuvo una actuación descollante y contó con el respaldo del público asistente, que ovacionó su gran labor. Qué más podía pedirse para el team CMK, dado que Puigdemasa participó de dos categorías y obtuvo la victoria en ambas, quedándose con las cuatro mangas.

Montando una KX 85, Nicolás impuso su ritmo en esta categoría menor, y marcó el terreno desde el arranque para hacer una cómoda competencia hasta la bandera a cuadros. Ya en la Intermedia, que compartió circuito con los Expertos, el joven piloto de General Belgrano aprovechó la ocasión para medirse con los PRO.

Al manillar de la KXF 250, Nico Puigdemasa mostró el portanúmeros con el 25 bien adelante y se alzó con todos los puntos que había en juego. Otra vez el reconocimiento de la afición que siempre en General Belgrano acompaña.

"Estoy muy contento de haber ganado las cuatro mangas; fueron carreras distintas, en Intermedia nos tocó correr con la PRO, y creo que sirve para ganar experiencia. Pero bueno, ya empezamos a trabajar para la próxima", decía el piloto de Centro Mondial Kawasaki.

Puigdemasa destacó que los objetivos que se trazaron con el equipo se van cumpliendo: "Me brindan todo el apoyo que necesito y tengo dos motos de punta. Eso es muy importante para un piloto", señaló. Nico piensa en lo que viene y espera poder obtener un triunfo en la Triple Corona que se disputará en quince días en la provincia de Neuquén, pero también en el inicio de los play off de la Copa ATM - MX del Norte que darán comienzo el venidero 18 de septiembre en el trazado de la ciudad de Zárate.


-----------------------------------------------------------------------------------------
En San Fernando, nuevo centro ATM 

Con el objetivo permanente de acercar los seguros y servicios a los motociclistas, y a fin de proporcionarles una mejor atención, se inaugura uncentro de atención en San Fernando, Buenos Aires.

Se detallan a continuación los datos de éste:



  • Avellaneda 4138 
  • Tel.: 15-6747-7183 (provisorio) 
  • E-mail: basesanfernando @oaseatm.com.ar 
  • Horarios: lunes a viernes 10 a 13 y 14 a 19. Sábados, 10 a 13.

    Próximamente estaremos inaugurando centros de atención en:

    1. Campana

    2. Escobar

    3. Moreno

    4. Berazategui



  • Puede acceder a más información referida a todos nuestros centros de atención, ingresando en http://www.oaseatm. com.ar/centros.php.
    ----------------------------------------------------------------------------------



    Expomoto Show 
    La tercera edición de Expomoto Show llega a Buenos Aires. Del 22 al 25 de septiembre de 2011.

    Toda la industria de la moto en un mismo lugar.

    Las novedades de las marcas líderes, la vanguardia en diseño de cascos, accesorios e indumentaria. Las principales empresas motopartistas, los últimos catálogos, charlas, debates y conferencias. Pruebas de manejo y la adrenalina del show.

    Pedro Varela
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Instruyendo a patrullas del norte
    El instructor Federico Brytwa, de la Academia de Manejo Yamaha, ejercita a las patrullas policiales del 911 de la provincia de Salta.
    Yamaha Motor Argentina capacita a fuerzas de seguridad con entrenamientos de manejo seguro en la provincia de Salta.

    Continuando con su labor de capacitación, Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial Kamar Sport Plaza formaron en manejo seguro a 25 conductores de patrullas policiales del 911 de la provincia de Salta. A lo largo de una semana de entrenamiento, personal especializado de la compañía lideró las clases teóricas y prácticas de conducción segura.

    Según Carlos Cambeiro, gerente de Desarrollo & Asistencia Técnica de Yamaha Motor Argentina: "Desde la Academia de Manejo Yamaha tenemos como objetivo brindar capacitación sobre manejo seguro en forma constante al personal de las distintas fuerzas de seguridad del país".

    De esta manera, Yamaha Motor Argentina continúa con sus actividades de manejo que tienen como objetivo fomentar una conducción segura y generar conciencia vial.

    ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


    MotosArgentinasTV